martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 75





TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 75

Estaba en el quinto sueño hasta qe siento unos besos en toda mi cara,poco a poco fui abriendo mis ojos,lo tenia a peter enfrentado a mi mirandome...
Peter:buen dia hermosa
Lali:mmm..(lo abraza)qe hora es??
peter:las 10 de la mañana
lali:porqe me levantaste a esta hora?? tengo sueño
peter:me dijiste qe qerias ir al cementerio,,te levante a esta hora porqe despues vamos a hacer algo a la tarde
lali:bueno esta bien.....pitt pitt soltame(la suelta y va corriendo al baño,,al ratito vuelve y se sienta con peter en la cama)
peter(riendo):qe paso qe te fuiste asi??
lali:me hacia pis
peter:jajajajajaja te amo,,bueno ahora a desayunar
lali:Siiiii,tengo un hambre pero primero lo primero(lo agarra de las megillas y lo besa)
peter:te levantaste cariñosita??
lali:muy asiqe besame(besobesobesobesobesochapebeso) te amo
peter:yo mas(beso)
lali:eso lo dudo nene
peter:bueno no peliemos vamos a desayunar qe me hace ruidito la panza(agarra una bandeja de la mesita de luz y la pone en las piernas de lali)
lali:cuando trajiste esto vos??
peter:desde qe te levante lali,,no la viste??
lali:no la verdad qe no,,con razon sentia olor a tostadas,pense qe estaba loca
peter:(se rie y la besa)

Desayunamos entre risas besos y corridas mias por ir al baño jajajajajajaja,peter bajo la bandeja y yo me meti a bañar,me puse este short
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=58574815&.locale=es ,,esta remera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=62014432&.locale=es y estas chatitas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60122009&.locale=es ,,peter tambien se vistio y fuimos hacia el cementerio,,cuando llegamos me agarro como una cosa horrible en el pecho,bajamos,,compramos dos flores,peter me agarro de la mano y fuimos hacia donde estaban mis papás,ni bien llegamos yo ya empece a soltar algunas lagrimas...
Lali:Hola ma,hola pa,se qe no vengo a verlos hace mucho pero eso no quiere decir qe no me acuerde cada dia y cada noche de ustedes(le agarra la mano a peter) el es peter mi novio,se qe vos papá nunca te gusto qe yo tenga novio pero podes estar tranquilo,el me cuida,esta conmigo siempre y lo amo(se le caen las lagrimas)quiero decirles qe van a ser abuelos,qe aca dentro mio tengo un hijo mio y de peter,a su nieto,,como me hubriera gustado qe esten aca conmigo(llorando) qe vos papá te enojes y qe me digas qe soy tu princesita qe soy muy chica para estar embarazada,pero qe despues me entiendas y me cuides,qe vos mamá me digas sos mi chiquita rebelde,qe me des consejos,qe me ayudes a cada momento qe sigas retando por agarrarte la ropa sin permiso,(peter tambien lloraba)quiero qe sepan qe nunca me voy a olvidar de ustedes,de cada consejo,de cada abrazo,de cada cosa qe ustedes me dieron porqe gracias a ustedes yo soy asi,gracias a ustedes llegue a este mundo y les digo qe soy la chica mas feliz del mundo(le suelta la mano a peter,se arrodilla y pone una flor en cada tumba) los extraño mucho,los amo con todo lo que soy y siempre van a estar en mi corazon..

Ahi me largue a llorar mal,,peter se agacho a mi lado y me abrazo fuerte mientras el tambien lloraba,despues de un rato de estar asi abrazados,nos fuimos con peter hacia el auto mientras el me abrazaba,en el camino ni hablabamos,yo miraba hacia la ventana mientras mis lagrimas salian,ni bien llegamos a mi casa,subi a mi habitacion,peter se qedo abajo haciendo nose qe,,ni bien entre a mi cuarto vi en mi escritorio un portaretratos con una foto mia con gas y mis papás,la puse arriba de mi mesita de luz,volvi a mi escritorio a buscar algo,pero largue el llanto otra vez,tenia bronca,porqe? porqe a mi?? mi llanto aumentaba mas,empece agritar a tirar todo lo de mi escritorio,a tirar los almohadones de mi cama,en eso siento unas manos en mis brazos qe me agarraron y me abrazaron,era peter,me llevo hacia la cama,me acoste mientras el me abrazaba muy fuerte..
Lali:(lloraba)
Peter:Shhh tranquila amor
lali(llorando):no puedo amor,,no puedo,los necesito
peter:ey mirame(la agarra de las megillas) ellos estan aca lali,ellos estan aca cuidandote y seguro qe no les gustaria verte asi de mal,yo te prometo qe voy a estar con vos siempre mi amor
lali(llorando):prometemelo,prometeme qe vas a estar con nosotros siempre,qe no me vas a abandonar,qe vamos a ver a nuestro bebe crecer juntos,qe nos vamos a casar y tener muchos hijos mas
peter:si mi amor,te lo prometo,voy estar siempre,cuando nuestro bebe nazca,cuando le enseñemos a caminar,cuando crezca y se haga el o la rebelde,nos vamos a casar vivir juntos,te lo prometo mi amor
lali(llorando):te amo
peter:yo tambien te amo(la besa)

Despues de ese beso me acoste en su regazo mientras el me acariciaba(como en la foto) poco a poco me fui tranquilizando,,el se acosto y yo me acoste en su pecho..
Lali:amor
Peter:qe pasa??
lali:tengo hambre
peter(se rie):bueno son las 13:00 del mediodia ahora bajamos y comemos algo
lali:.....amor
peter:si??
lali:tengo antojo de milanesas con papas fritas
peter:qe suerte qe hay,estuve revisando y habia,como estas??
lali:mejor (lo mira) gracias
peter:gracias hacen los monos y los payasos,vamos a cocinar??
lali(sonrie):vamos
peter:(sonrie y la besa)

Nos levantamos con peter y fuimos a la cocina,,la verdad qe nose qe me paso pero se qe siempre peter va a estar ahi para mi...

DOS MESES DESPUES...

CONTINUARA...

NOSE USTEDES PERO ME LO LLORE TODO CUANDO LO HICE Y LA MUSICA MELANCOLICA NO ME AYUDO MUCHO JAJAJAJAJAJAJJAA,ESPERO QE LES GUSTE,,VOY A SUBIR UNO O DOS POR DIA :D,,MENOS LOS JUEVES PORQE ESTOY EN EL INSTITUTO DE 3 A 11 DE LA NOCHE u.u,,BUENO SI HAY 15 O 20 MAÑANA SI O SI SUBO OTRO :D UN BESO LAS QUIERO

21 comentarios:

  1. holaaa me encantaa la novee!! una consulta en los ultimos caps la primera parte siempre esta con letra grande y se puede leer bien y todo pero despues la segunda parte de la nove se pone con letra chiquita y nose puede leer bien espero q puedas cambiar eso o fijarte q sucede segui con la hermosa nove!! besos genia buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D me re pone contenta qe te guste mi nove,,lo de la letra no tengo ni idea qe le pasa :| desde hace mucho qe lo quiero arreglar,intente de todo pero nose qe paso u.u un beso :) y gracias

      Eliminar
  2. MORI de amor y tristesa a la vez no sabes lo mucho que me gusta tu nove jjajajaj soy adicta !!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaai no que triste, pobre Lali! Que pasara en esos dos meses?
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. me encanta la novela seguila, peter mas tierno
    @valeska15

    ResponderEliminar
  5. Re nostálgico lindo y tierno el capitulo un amor son mAs mas mas

    ResponderEliminar
  6. Pobre lali me encanta peter como Cuida, Mima, Proteje , y apoya a lali . Me Encanta!!!. MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy triste el capítulo, eso de recoradr a sus padres es muy duro y triste. Menos mal que Peter siempre está ahí para consolarla.

    ResponderEliminar
  8. volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! si volvì ajajaj me encanto el capitulo..triste si, pero hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue lo mas de verdad..peter un tiernito.. es hermoso! a quien no le gustaria tener un novio asi! la nena de mi nove ya va a nacer eh ajaja ahora espero el tuyo? ajjaj

      Eliminar
    2. quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no me podes dejar asi..quiero saber ya todo mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  9. ESPERO MAS EH!! BESOS GIU... DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ " EL CHOQUE DEL AMOR!"

    ResponderEliminar
  10. Maaas novelaA! ejghhfghgdfhhd qye tristee u.u

    ResponderEliminar