viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 73






TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 73

Bajamos con peter hacia el living donde estaban todos ni bien bajamos Gas se me acerco y me abrazo...
Gas:perdonanos enana,no sabiamos nada encerio,te amo te amo te amo,perdon perdon perdon,(se separa y la agarra de los hombros)necesitas algo? te sentis bien? tenes hambre?? HABLA NENA
Lali(riendo):te amo(lo abraza)
rochi:bueno soltando haber permiso(los separa y abraza a lali) FELICIDADES AMIGAAAAAAAAA!!!
peter:perdon pero el qe la puso fui yo eh
nico:no tendrias qe haber dicho eso
gas:nico tiene razon....TE VOY A MATAR LANZANI,,CORREEEEEEEEEEE(lo corre por toda la casa)
cande:son dos nenes(la abraza)felicidades amiga
lali:gracias chicos
euge:yo ya sabia jajajajajaja como te sentis lali??
lali:bien pero se me antojo algo
poli:qe se te entojo enana
lali(tocandose):la panza haber hijo qe se te antojo?? ..mmm..ravioles con salsa 4 quesos y de postre helado(todos se empiezan a reir) Ay de qe se rieeeeen(con los ojos llorosos) no le veo lo gracioso(se le cae una lagrima)
peter(llegando con gas):no corro mas...QUE TE PASO???(la abraza) QUE LE HICIERON???
nico:esqe fue muy tierno cuando le hablo a la panza
rochi:y lo del antojo jajajajajajajaja
lali:Ay qe tiene qe hable con mi hijoo??(llorando)
peter:ey no llores amor
lali(secandose las lagrimas):estoy sencible(puchero) amor tengo hambreeeeeeee
peter:(beso) de qe tenes hambre??
lali(sonriendo):ravioles con salsa 4 quesos y helado
gas:a bueno no pedia nada,,poli acompañame a comprar
poli:vamos(se van)
lali:amor soltame soltame(la suelta y se va corriendo)
nico:qe le paso??
lali:(vuelve despues de 5 min)
euge:qe te paso qe saliste asi??
lali:me hacia pis
todos:(se rien)
peter(riendo):te amo(la besa)

Despues de un rato llegaron poli y gas con las cosas para cocinar,,cocinaron y nos pusimos a comer,,yo ya iba por el segundo plato...
Poli:Laa todavia tenes hambre??
Lali:la verdad qe si,,bueno che tengo qe comer por dos
nico:por dos nomas no por cuatro enana
lali(llorisquiando):Ay qe malo
peter:dejenla comer tranquila
gas:te quiero ver cumpliendole los antojos a las 3 de la mañana
peter:eh?? tanto D:
lali:no lo harias??
peter:si amor,obvio qe si(beso en la megilla)
cande:hay qe lindo vamos a tener como un sobrinitooo
euge:Ay qe comprarle mucha ropita
rochi:una cuna,un moises,muchos juguetitos
nico:che todavia ni nacio y ni saben qe es
lali(comiendo):para mi es nene
peter:qe raro siempre las mujeres quieren nenas
lali:si pero si es nene,cuando venga el otro bebe espero qe sea nena asi la protege y la cuida
poli:de cuanto estas lali??
lali:la verdad no tengo idea
peter:como qe no tenes idea?? hay qe ir al medico haber si esta todo bien,si esta sanito,si tiene algo malo
rochi:Ay melli no te desesperes,mañana vamos sino
lali:vamos peter y yo sino
peter:bueno dale

Cuando terminamos de comer lavamos todo y despues de un rato nos fuimos al centro a tomar un helado,,pedimos los gustos,todos se pidieron cucuruchos menos yo qe tenia 1/4,,despues nos fuimos a los jueguitos,,nos divertimos un monton,a eso de las 3 y media volvimos a la casa,todos nos fuimos a acostar,peter estaba en el baño y yo me puse el pijama y me acoste a ver la tele donde habia un programa sobre bebes y me puse sencible otra vez ...
Peter(saliendo del baño en boxer BABA♥):Amor qe te pasa??(se acuesta y la abraza)
Lali(llorando):mira esos bebes(snif) son muy lindos
peter(riendo):qe tierna sos asi de sencible(beso)
lali:ya quiero qe nazca
peter:yo tambien,amor hay qe ir al medico
lali:si ya se,,cuando volvamos vamos qeres??
peter:bueno dale,,espero qe sea nene asi le enseño a jugar al rugby
lali:a mi me da igual contal de qe salga sanito y indo como vos(beso)
peter:y va a salir hermoso como vos(beso)
lali:(se tapa la boca y sale corriendo al baño)
peter:amor qe paso?? estas bien??
lali(desde el baño):NO..(despues de un ratito sale y se acuesta con el)
peter:qe paso??
lali:vomite la vida mas o menos
peter(riendo):va a pasar seguido esto amor
lali:me voy a tener qe acostumbrar,,pipu me aces mimitos??
peter:haber veni (el se acuesta enfrentado a ella apoyando su frente en la de ella y la abraza haciendole mimitos en la megilla) te amo,,mucho
lali:yo tambien amor,,no sabes cuanto
peter:dormimos?? son las 4 y mañana no nos levanta nadie
lali:bueno dale,hasta mañana
peter:hasta mañana(la besa)

UNA SEMANA DESPUES...

CONTINUARA..

SI YA SE RECOTRA RE DESAPARECIDA,,PERDON MIL PERDONES ESQE TUVE PARCIALES Y NO ME FUERON BIEN EN DOS :/ ENTONCES ESTOY ESTUDIANDO,,GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LOS 37 COMENTARIOS,SE LOS AGRADEZCO MUCHO,,HOY LES SUBO UNO PERO CAPAZ QE A LA NOCHE SUBO OTRO SINO EL LUNES,,ESPERO QE ME ENTIENDAN :/,,CREO QE YA SE TERMINA LA NOVE Y SUBO LAS OTRAS :D UN BESO Y MIL PERDONES u.u

13 comentarios:

  1. Traanqui, yo te entiendo! Y muy lindo cap :)
    Espero maas,
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo, pero hubiera estado bueno que por lo menos por fb lo digas, pero no importa.
    Que lindo Capítulo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos todos, y lali con sus antojos, je, je. No te preocupes antes son los estudios, aunque estaremos esperando ansiosas la novela, que me da pena que ya se acabe. Ya quiero ver como sigue, qué es y como lo van a llamar, estoy re ansiosa, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui estudiA y suerte cn los demás ...me encanta esta súper mimada mas
    Mas mas

    ResponderEliminar
  5. LALI y sus antojos todos estan felices x ella y PETER.

    LALITER muy tiernos.

    GAS y susu celos jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes entiendo tu situacion

    Que te valla muy bien en los estudios

    TAKE CARE

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. massssssssssss que lindo lo de todos asi lindos y las ninas con los regalos y gas todo enojadito con peter jajaj :P

    ResponderEliminar
  8. Tranquila lo 1 es lo primero . ME ENCANTA como son los chic@s con lali . Peter tambien. MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  9. AMO tu nove!! GENIA, GENIA, GENIA !!! ♥

    ResponderEliminar