jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 71





TWITTER: @LALITERAMOR
E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI
FOTOLOG:PITER_TE_AMO
NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 71

Todavia me encontraba en ese cuarto acostada,,euge se habia ido porqe le pedi estar sola unos minutos,,me levante de la cama y fui hacia el espejo de pared qe habia ahi,me puse de costado y mire mi pancita,,no tenia ni un poquito pero al imaginarmela solte algunas cuantas lagrimas,todavia no caia qe iba a ser mamá,,seque mis lagrimas y fui a la habitacion qe compartia con peter,,el seguia dormido,,me sente un cachito en la cama y le acaricie la cara,,no sabia como iba a reaccionar el cuando se enterara,me acerqe y deje un beso chiquito en sus labios,con el cual no se desperto,me levante y fui hacia el balcon qe tenia la habitacion,me sente en la reposera qe habia ahi mirando el paisaje,como iba a hacer esto?? no sabia como ser mamá,,mi mamá no estaba para enseñarme,mi papá no estaba para regañarme,,mis lagrimas volvieron a salir hasta qe siento a alguien qe salio al balcon,,peter se habia despertado...
Peter:mi amor estas bien??
Lali(lo miro llorando):No
peter:haber veni(hizo qe se pare,se sento en la reposera y la sento arriba de el poniendola contra su pecho) qe pasa amor??
lali(llorando):yo..bueno..esqe..yo estoy..
peter:mi amor(hizo qe lo mire y la agarra de las megillas) estas asi por tus papás no?
lali(llorando):en parte si
peter:no estes mal lali,ellos estan en un mejor lugar ahora,,y siempre van a estar con vos
lali(se seca las lagrimas):lo se,,solo qe...qe pasaria si algun dia qedo...embarazada?? mi mamá no esta para enseñarme,,nose como hacerlo
peter:amor falta mucho para qe busqemos un bebe,,todavia somos muy chicos
lali(se le cae una lagrima):si tenes razon,,somos muy chicos
peter:te amo,,no llores mas si??
lali:(asiente)
peter:me das un beso de buenos dias?? ya se qe no me levante con toda la facha pero bueno
lali:(se rie y lo besa)
peter:vamos a desayunar??
lali:bueno dale,,tengo un hambre
peter:vamos gordita(beso) espera,,vos pensas salir asi??
lali:peter,,yo soy tuya nada mas no rompas
peter:mia mia solo mia(beso) sabes qe hace mucho qe no estamos juntos??(le da besos en el cuello)
lali:si ya se(se levanta) pero ahora no,,vamos
peter:bueno vamos(se levanta y la besa)

Salimos de la habitacion y bajamos a comer,,cuando llegamos los chicos ya habian hecho salchichas con pure..
Lali(comiendo):quien cocino??
Nico:y los mas grosos osea mi bonita y yo
rochi:a bueeeeeeeee se agrando chacaritaaa,no es tan complicado hacer esto eh te aviso nomas jajajajaja
euge:bien qe no se iban a levantar para cocinar eh
poli:qe hacian despiertos temprano??
nico:me desperto euge haciendo ruido,se fue a nose donde
lali y euge:(se miran)
cande:porqe se miran asi??
lali:esqe yo baje justo a la cocina y me la encontre,nos qedamos charlando
peter:aaaaaaaah con razon estabas llorando,qe le dijiste euge???
euge:ey ey yo no hice nada lunariento feo
peter:no soy feo,o no amor??
lali:(estaba en su mundo)
gas:Enana baja de la nube
lali:eh?? qe paso??
cande:en qe mundo estas lali??
lali:estaba pensando nomas
nico:en qe estaras pensando jajajajaja,,siempre te qedas tildada
lali:mira ruliento,,no me jodas estamos??
poli:Uuuuh lali se puso agresiva(se rien)

Despues de comer esperamos hasta las 3 de la tarde y fuimos a la playa,,todos los chicos enseguida se metieron al agua,,yo me qede con las chicas mejandome los pies en la orilla...
Rochi:esta helada,,por ahora meto los piecitos
Euge:posta,,encima tengo un sueño
cande:eso es por levantarse temprano
lali:tampoco es tan temprano a las 10 de la mañana vaga
cande:demasiada vagancia lo mio(se rien) che lali,,vos estas bien??
lali:eh?? porqe lo decis??
rochi:y desde ayer estar como rara,,decaida,ya no haces bromas y estas en tu mundo
lali:nono nada pasa qe estoy como..nose cansada,necesitaba estas vacaciones
cande:segura qe es eso??
lali:si muy segura
euge:che qe tal si nos alejamos de la orilla ahi vienen los chicos y...
nico(viene corriendo y la agarra a upa):AL AGUA BONITAAAAAAAAA
euge:NO NICOLAS BAJAMEEEEEEEE(se tira con ella)
cande:poli ni lo pienses
poli:tarde(la agarra y se van al agua)
gas:amooooooor venis onmigo??(puchero)
rochi(riendo):dale vamos(se van)
peter:vamos mimu??
lali:esta fria amor
peter:dale porfaaaaaaas(puchero) no quiero estar alla solito sin mi novia
lali(lo mira a los ojos):te amo mucho amor
peter(sonrie):yo te amo mucho mas amor(la besa) vamos??
lali:dale antes de qe me arrepienta pero(se sube a koala arriba de el) llevame
peter:qe viva qe sos(beso)

Asi estubimos un rato en el agua,,jugando,dandonos besos con nuestros novios,,de todo,,despues decidimos salir un rato para tomar mate,,pero cuando lo vi me asquio nose porqe asiqe yo no tome y me puse a comer galletitas...
Gas:che enana dejate de comer las galletitas qe son para todos
Lali:esqe estan buenas y tengo hambre
Cande:comiste hace un rato Laa
euge:dejenla qe se las coma si hay otro paqete en el bolso
nico:ya salio la defensora
lali:obvio ruliento feo si es mi amiga
nico:callate gorda
lali(con los ojos cristalinos):Ay estoy goda??? no como mas
euge:si lali tenes qe comer porqe estas...(se calla)
poli:porqe esta qe??
euge:emm..porqe esta muy flaquita
peter:yo la veo bien eh(le da un beso)

Me pelearon un buen rato hasta qe en un momento un nene de unos 3 años tira la pelota para nuestro lado,la agarra nos saluda con la manito y se va,,yo estaba muy sencible y se me pusieron los ojos llorosos...
Rochi:Ay qe lindo nene
Euge:quiero uno asi
nico:en varios años bonita
euge:si ya se bonito
poli:seria un embole tener un hijo ahora
cande:mal,viste esas chicas qe qedan embarazadas a esta edad?? yo me muero
gas:si yo tambien,,no me gustaria ser padre todavia y soy el mayor eh
peter:a mi tampoco me gustaria ser padre a esta edad,chau joda
lali:(lloraba ya)
euge:se pueden callar??
rochi:porqe?? no dijimos nada malo solo qe seria un embole
nico(la mira a lali):peti qe te pasa??
peter:amor ey estas bien
lali(llorando se levanta):no no estoy bien,escuchar esto me hace mal
gas:Ay lali es solo una opinion qe te pasa??
lali(llorando):esas opiniones me duelen
poli:pero porqe,,solo dijimos qe seria un embole ser padres ahora
lali:(llorando):BASTA CALLATE PABLO
peter:amor qe te pasa,nos estan mirando todos
lali(llorando):QUERES SABER QUE ME PASA?? PORQUE ME DUELE QUE DIGAN ESO?? PORQUE ESTOY EMBARAZADA PEDRO,ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO Y POR ESO ME DUELE QUE DIGAN ESO(se va corriendo)

CUENTA PETER..
Me qede helado,lali embarazada?? de mi?? voy a ser papá?? no lo podia creer todavia no caia,,me qeria matar por lo qe habia dicho yo...
Rochi:qe?? co..como qe esta embarazada??
Euge:son tarados?? es por eso qe esta asi
poli:vos sabias??
euge:me lo conto ayer,qe se sentia mal,,qe tenia mareos,cuando fuimos a la pizzeria vomito,ayer compramos el test,se lo hizo hoy a la mañana y dio positivo
poli:esqe ni nos dimos cuenta
peter:...
gas:PETER POR DIOS REACCIONA
peter:(se levanta y se va en busca de lali)
cande:vamos,guardemos todo asi buscamos a lali

CUENTA LALI..
Corri y corri hasta qe llegue a la casa,,me meti en el cuarto qe compartia con peter y me largue a llorar,porqe?? me sentia tan mal,,muy mal,empece a ver todo borroso y despues no me acuerdo de nada mas...

CONTINUARA..

TARDE UN POQUITO MUCHO ESQE QERIA HACER LARGO EL CAPI JAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,SI HAY 15 O 20 SUBO MAS..GRACIAS POR LAS FIRMAS :D

31 comentarios:

  1. pobrecita lali y los chicos insensibles

    ResponderEliminar
  2. que triste pero de seguro ya va a estar mejor despues

    ResponderEliminar
  3. que sencible esta lali y con hambre jajaja

    ResponderEliminar
  4. ahh q capitulo me encantoo subii otroo plisss quieroo saber q pasaa vas a subirr??? lo esperoo con ansiasss me encantaa la noveee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que no le pase nada malo!
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. buen cap, espero mas!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaa me llorè todo..que mal que se haya enterado asi..pobre lali no quiero ni imaginar como se habrà sentido..espero mas!! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Tu novela es lo massss!!
    Yo tambien escribo una novela, te dejo el link de mi novela http://novelaliteril.blogspot.co.il/ besoss ;)

    ResponderEliminar
  11. ai por dios mas plis besos amo tu nove

    ResponderEliminar
  12. AIIIIIIIIIII SUBI MASSSS QUIEROOO SABERR QE VA A PASARRR ME ENCANTO EL CAPITULO0...
    SUBIIIIIIII MASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. maaaas novelaa! me encantooooo dzhfhgfhgvhfhfhgfhfdghfd

    ResponderEliminar