martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 79



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 79

CUENTA LALI..

Doc:bueno Mariana cuando sientas una contraccion ahi pujas bien fuerte si??

Lali(llorando):tengo miedo

Peter:no tengas miedo amor(le agarra mas fuerte la mano) yo estoy aca

doc:dale mariana vos podes

lali(respiro y pujo):no no no puedo

peter:si podes amor dale

lali:AAAAAAAAAAAAAA..duele mucho

doc:dale,vos podes falta poco

lali:AAAAAAAAAAAAAA

doc:un esfuersito mas,ya casi

peter(se acerca al doctor):dale amor ya lo veo falta poco

lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahi fue cuando senti el llanto de nuestro bebe,le hicieron a peter cortar el cordon,lo envolvieron en una manta y me lo dieron...

Doc:Felicidades,es una nena

Peter(llorando):una nena,,te amo las amo

lali(llorando):nosotras tambien(lo besa) es hermosa

doc:ya saben el nombre??

peter y lali:Allegra Lanzani

doc:bueno ahora se la van a llevar a limpiarla y pesarla

lali:nono porqe??

peter:amor es un ratito nomas,,yo voy afuera

Me beso y se fue,,a mi me hicieron todo lo qe me tenian qe hacer y me llevaron a una habitacion...

CUENTA PETER...

Todavia no caia,ya habia nacido nuestro bebe y era una nena muy hermosa,,sali de la sala y me encontre con todos los chicos..

Todos:Y???

Peter(llorando y sonriendo):ya nacio,,es una nena

rochi:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES HERMANITOOOOOOOOOO(lo abraza)

nico:rochi es un hospital,felicidades

peter:gracias chicos,no saben lo feliz qe estoy

euge:y el nombre??? como se llama??

peter:Allegra

poli:es muy lindo,,ya la podemos ver??

peter:supongo qe si,vengan

Fuimos hacia un lugar donde estaban los bebes donde se podia ver desde una ventana grande...

Peter:esa qe esta ahi es Allegra Lanzani
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=mPQSLkmZSq6I7M:&imgrefurl=http://nombresconsignificado.com/letras/d/nombres-con-significado-alemanes-para-ninos.html&imgurl=http://nombresconsignificado.com/wp-content/uploads/2011/06/bebe_recien_nacido1.jpg&w=328&h=315&ei=HwI9UPTkBMyP0QHV2IHgDw&zoom=1&iact=hc&vpx=93&vpy=91&dur=848&hovh=220&hovw=229&tx=144&ty=82&sig=113370269107345445306&page=2&tbnh=127&tbnw=138&start=9&ndsp=13&ved=1t:429,r:5,s:9,i:117

Cande:Ay es hermosa

Gas:es igual a lali

peter:ey yo puse lo mio tambien eh

gas:ya se navo pero cuando nacio lali era igual,como esta mi hermana??

peter:cansada,ahora la voy a ir a ver,,ah me acorde,,necesito un gran favor chicos

Les dije lo qe queria qe hagan,,los chicos se qedaron ahi,yo me fui a la habitacion donde estaba lali,entre y estaba ella acostada con los ojitos cerrados,pense qe dormia pero me equivoqe..

Lali:te vas a qedar ahi parado??(abre los ojos)

Peter:pense qe dormias(se sienta en una silla al lado de ella) como estas??

lali:cansada

peter:se nota....gracias

lali:gracias??

peter:si,gracias por entrar en mi vida y por darme una hermosa hija

lali:gracias a vos por entrar en la mia y por haberme dejado entrar en la tuya,,te amo

peter:yo tambien te amo(la besa)

enfermera(entrando):permiso,aca les traigo a su hija(la pone al lado de la cama de lali) y felicidades(se va)

lali:Ay peter,,mira es hermosa

peter:hermosa como vos
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=sZR8xUEjQFDNIM:&imgrefurl=http://www.bebesymas.com/desarrollo/bebes-que-duermen-toda-la-noche&imgurl=http://img.bebesymas.com/2011/02/captura-de-pantalla-2011-02-20-a-las-092209.jpg&w=650&h=485&ei=qAo9UJm2Jsrt0gGZq4HwCg&zoom=1&iact=hc&vpx=90&vpy=90&dur=1466&hovh=194&hovw=260&tx=210&ty=103&sig=113370269107345445306&page=3&tbnh=128&tbnw=163&start=24&ndsp=14&ved=1t:429,r:9,s:24,i:176 la queres sostener??

lali:si dale

peter(la agarra despacito y se la da):es muy chiquita (le agarra la manito) hola mi amor soy tu papá

lali(llorando):no puedo creer qe la tengamos aca con nosotros

peter:yo tampoco,te juro qe las voy a hacer muy feliz(le da un beso y a Allegra en la cabecita)

gas(entrando con rochi):permiso

lali:Gastu,rochi

rochi:Lali,,como te sentis??

lali:cansada,,pero fue lo mas hermoso qe hay

gas:felicidades hermanita,,hola allegra,soy tu tio gaston

rochi:Ay lali es hermosa,,pra cuando gas??

gas:para cuando qe??

rochi:una hija

peter:ni se te ocurra rocio

gas:Shhhhhh callate vos qe dejaste embarazada a mi hermana

lali:basta no se peleen,la quieren sostener??

rochi:yo yo yo!!

peter:pareces una nena rochi

rochi(le saca la lengua y agarra a la bebe):hola allegra soy tu tia rochi

gas:ya te quiero ver peter cambiandole los pañales

peter:no es dificil nene...voy a poder

lali:bueno che no se peleen,son dos nenes y eso qe la bebe aca es Allegra(se rien)

 

Despues de un rato rochi y gas se fueron,,los demas ni idea donde estaban porqe peter no me quiso decir,mañana vendrian,peter se fue a comer algo,yo ya habia comido,,en eso siento como Allegra se desperto y empezo a llorizquiar..

Lali:hola mi amor(la alza despacito)qe te pasa?? tenes hambre?? (le empieza a dar el pecho) Auch!! si tenias hambre eh

Asi estubo un rato pero no se durmio,seguia con los ojitos abiertos,la deje en su cunita y mientras la miraba..

Lali:qe linda qe sos
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=MOGtuFnVAtrHVM:&imgrefurl=http://enroquedeciencia.blogspot.com/2012/04/cuando-se-define-el-color-de-ojos-en.html&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGyxVF0jINiWCfA8ItMNDmFKTCH9jXcpA9pWEUFX72TFJkVEvI4uE-ulC2xgbOlO8dyPCWEujm3s0_UWErEOPK3FRQnAdi_DQNLxu0GebF0vOGNCSe7Y7axMWFX0Vz4-duk-pKsWRyh9M/s1600/ojo09%252B376124502-38df092dd7.jpg&w=500&h=332&ei=xwM9UNe_EqH20gGN8YGgCA&zoom=1&iact=hc&vpx=493&vpy=71&dur=442&hovh=183&hovw=276&tx=180&ty=73&sig=113370269107345445306&page=6&tbnh=130&tbnw=184&start=66&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:66,i:357 ,,tenes los ojos de tu papá(le agarra la manito)

Peter(entrando):Hola mis dos amores

Lali:hola amor(lo mira) y eso??

peter:un oso para Allegra y unas rosas para vos

Rosas:
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=lsYHthSW-hN-9M:&imgrefurl=http://www.floresambientadores.com.ar/baramonderflorese.htm&imgurl=http://www.floresambientadores.com.ar/ramoflores/ramosg.jpg&w=480&h=640&ei=Fw89UN1Qg7z2BLqSgZgK&zoom=1&iact=hc&vpx=330&vpy=2&dur=2560&hovh=259&hovw=194&tx=137&ty=164&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=99&tbnw=74&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0,i:139

Lali:Ay gracias amor(agarra el ramo) tiene tarjeta "Para el amor de mi vida,te amo demasiado..Peter" te amo(lo besa)

Peter:mira mi amor este osito es para vos
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=91lO7c6XYXAXUM:&imgrefurl=http://eldespertardeatashi.blogspot.com/2011_08_01_archive.html&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-pzdpSKpyPnM/TljJNaFpE9I/AAAAAAAABbk/UcIGV-4FBag/s1600/oso-blanco-peluche.jpg&w=450&h=450&ei=-g49UNmkJpDm8wSPm4C4Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=77&vpy=82&dur=1115&hovh=225&hovw=225&tx=147&ty=133&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=113&tbnw=120&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:0,s:0,i:67 (lo pone en la cunita) ah estas despierta

lali:si,tenia hambre y qedo despierta,,tiene tus ojos

peter:tiene tu boca,te dije alguna vez qe te amo??(se sienta con ella en la cama)

lali:mmmm.. siempre pero me encanta qe me lo digas,,te amo

peter:te amo(la besa)

 

AL DIA SIGUIENTE

CONTINUARA...

 

Y NACIO ALLEGRA LANZANI :D JAJAJAJAJJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,GRACIAS POR LAS FIRMAS ENCERIO ME ENCANTA CUANDO OPINAN JAJAJAJJAJAA MAÑANA NO PUEDO POSTEAR NI EL JUEVES PORQE TENGO PARCIAL PERO EL VIERNES CAPAZ QE SUBA 2 :D,,SI HAY 20 O MAS JAJAJAJAJA UN BESO LAS QUIERO...

23 comentarios:

  1. Aaai tengo qe aguantar y bueno jaj Muy lindo cap!
    espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Y VAMOOOOOOOOOOS! YA NACIO' LA NENA! ME ENCANTO... ES TAN LINDO!! QUE LE HABRA' PEDIDO PEDRI A LOS CHICOS!? ME MUERO DE INTRIGA! SUERTE EN EL PARCIAL!! BESOS... GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. XFIN YA NACIOOOO QE LINDOO.ESPERO QE PASE RAPIDO POR QE YA QIERO LEER EL OTRO CAAAAP..JA
    SUERTE PARA VOS!
    UN BESOOO... SUBILOO RAPIDOO JA

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya nació la nena!, estaba intrigadísima por saber que era. El viernes me voy de boda y no volveré hasta el lunes. Veré si puedo leer los capítulos desde el móvil, y sino ya cando vuelva el lunes. Me voy a quedar intrigada por saber cúal es la sorpresa de Peter hacia Lali, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Ayuyy nació allegra :3 subí pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. LALITER la fin ya tiene a su bb y estan muy felices.

    PETER es mre tierno con LALI Y ALLEGRA.

    LALITER ♥

    ME ENCANTO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA NOVE

    NO TE PREOCUPES QUE TE VALLA MUY BIEN EN TUS EXAMENES.

    TKE CARE

    ResponderEliminar
  9. aiiiiiiii mas tiernooo ya nacio alegra ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. aiii que lindooo capp!!! ME ENCANTOOO !! MASSSSSS
    Ya subi el cap 40 http://novelaliteril.blogspot.co.il/ . espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  11. AIII CUANDOO VAAS A SUBIRRR QIEROO LEER EL OTROO CAP...! SUBIII XFAAA

    ResponderEliminar
  12. MAS NOVE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar