domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 82


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 82

En el viaje me sente toda la tarde con euge,a la noche me fui con peter,como yo estaba del lado de la ventana hacia frio...

Lali:a la pucha qe hace frio eh

Peter:y tu campera?

lali:la deje en el bolso XD (pucheriando) me abrazas?

peter:veni amor(la abraza) qe hermosa qe sos

lali:ya lo sabia =P

peter:nunca te la vas a dejar de creer no? jajajajajajaja

lali:Ay qe malo (se refriega los ojos)

peter:tenes sueñito?

lali:Chiiiiiii mucho!

peter:dormi amor

lali:te amo pipu(beso)

peter:yo tambien(beso)

Despues de ese beso me re dormi asi paso el viaje,entre qe pintabamos a los qe se dormian y todo eso llegamos,con las chicas fuimos a nuestro cuarto ,ni bien lo vimos empezamos a saltar en las camas =P,estamos re locas....Nos sentamos en ellas...

Cande:AAAAAAAAAAAA por fin llegamos

euge:Ay si como espere esto por dios

rochi:a disfrutarlo a full

cande:roooooooooooock todos los dias

chicas-cande:CANDELA!!!(se rien)

lali:capaz qe aca en Bariloche consigo el regalo de cumpleaños de Peter

euge:uuuuuuuuuuuh el cumple de peter me re olvide

rochi:falta mucho chicas

cande:che hoy salimos a un boliche

lali:es verdad hay qe ponernos bien perras

euge:qe hiciste con lali?

lali(riendo):por?

rochi:es raro qe digas eso

lali:esqe ustedes vieron a las chicas de aca,de las otras empresas y la coordinadora?

cande:Ay si ni me lo digas,los chicos nos aman pero por dentro siguen siendo piratas

euge:qe desconfiadas eh

lali:vos porqe no lo viste viendo a mi hermano a la coordinadora y mirandole el ort....

rochi(le tapa la boca):che la boca nena

euge:QUE NICOLAS QUE?!?!? ahora me va a escuchar(sale del cuarto)

Con rochi y cande nos miramos y salimos tras ella hasta llegar al cuarto de los chicos...

Euge:a vos te qeria ver nene

nico:qe pasa bonita?

euge:bonita me decis encima? cuando andabas mirandole el cul-o a la coordinadora?

nico:eeeh yoo...perdon amor aparte no fui el unico gaston tambien

gas:qe me metes a mi gil

rochi:perdon? qe vos qe gaston?

gas:yo no le mire nada,agustin fue

cande:QUE?

agus:no hice nada,fue peter

lali(señalando a peter):espero qe por tu bien alla otro peter porqe te castro Juan Pedro Lanzani...

peter:yo? nada qe ver

gas:qe no,la re fichaste

lali:yo no lo puedo creer

cande:son todos unos piratas(se va)

rochi:vamos chicas(se va)

euge:no cambiaron en nada(se va)

lali:sos un tarado Juan Pedro(se va)

Nos fuimos a nuestro cuarto y cerramos con llave...

cande:yo sabia,sabia qe qerian piratear aca

rochi:hay qe hacerles pagar

lali:chicas sale mini y una pupera?

euge:amo tus ideas lala(se rien)

cande:a prepararnos chicaaaaaaaaaaas...

Todas nos bañamos,euge se puso una pupera(traduccion:remera arriba del ombligo =P) turqeza,una mini de jean y zapas celestes,cande una pupera blanca,una mini roja y zapas blancas,rochi una pupera verde,una mini negra y zapas verdes,yo una pupera rosa claro,una mini blanca y zapas rosas,nos maquillamos,nos peinamos y bajamos,todos nos miraron...

CUENTA PETER...

Agus:no te la puedo creer

nico:miren como se vistieron,fue a proposito

gas:fue culpa de nico el empezo echandome la culpa

agus:vos me la echaste a mi

peter:y vos a mi cacheton,ahora qe puedo estar con lali sin qe paula me joda,ya me peleo con lali

nico:qe paso con paula?

peter:larga historia,miren como estan las van a ver todos

benja(R):chicos al micro,vamooooos

gas:ese pibe llega a tocar a mi novia y lo mato

agus:todos lo matamos

peter:bueno vamoooooooos a remarla chicos

nico:ni me lo digas,euge es muy dura

agus:cande ni te cuento

gas:vamos marmotas...

Resignados subimos al micro y partimos al boliche qe era By Pass,ni bien llegamos las chicas se pusieron a bailar con unos chicos,yo no daba mas asiqe agarre a lali del brazo,la lleve a lo oscurito y la lleve contra la pared...

Lali:Que haces??

Peter:...

CONTINUARA...

1 comentario: