domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 88


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 88

Chicos:MALTEADAAAAAAAAAAA!!

Vinieron corriendo,se tiraron arriba de peter haciendo qe yo caiga al piso ¬¬

Rochi(riendo):veni lali (la ayuda a levantarse)

Lali:me lo van a matar

peter(casi sin respirar):bueno ya esta,necesito respirar(salen de arriba de el) Uff casi me muero

agus:a bueeee ya estas viejo jajajajajajaja

cande(mira a las chicas):lo hacemos?

chicas-cande:y daleeee(se tiran arriba de peter) FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajajaja

peter:Uff estan pesadas eh

rochi(golpe):pedro ¬¬(se bajan)

gas:te trajimos un regalo goma

nico:si no te gusta jodete(le dan una bolsa)

peter(saca una pelota de rugby):buenisimo gracias salames

cande:ahora nosotras(le dan otra bolsa)

peter(saca una remera y un pantalon):gracias chicas me encanto

euge:te lo regalamos las tres,menos lali

agus:porqe menos lali??

rochi:porqe ella hizo otra cosa

peter:qe cosa?

lali:no te voy a decir ahora

nico:no se vale yo quiero saber qe es

lali:qe se los cuente despues

euge:bueno yo me quiero meter a la pile vamos?

peter:dale prestale mayas a las chicas y yo a los chicos

lali:Siiiiiiiiiiiiiiiii piletaaaaaaaaaaaaaa

agus:diooos sos una nena jajajajaja

lali:y con orgullo(le saca la lengua)

peter:MI nena es(beso)

Fuimos todos a cambiarnos,me puse una bikini con rayas de colores,bajamos y los chicos ya estaban metidos en la pileta...

Agus:y? vienen chicas?

Rochi:ya vamos cacheton(las cuatro se agarran de la mano y se tiran)

lali:AAAAAAAAAA esta helada

nico:qe exagerada

euge:veni bonitooooooo(lo besa)

peter(los moja):soltando

gas:son los dos iguales eh

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lali te chuparon la sangre

lali:eh? por?

agus:y nose,sera el semejante chupon qe tenes en el cuello?

lali:siempre ven el mio,y el de peter qe?

gas:fuaaaaaaaaaaaaa,qe tenes una sopapa boluda,mira lo qe es eso

peter:y no sabes como duele

lali(se sube a koala):Amor!!

peter:Qe pasa lalu?

lali:te amo(chape)

peter:yo mas(beso)

Seguimos unas horas mas en la pileta,nos cambiamos,le avise a las chicas qe me iba y sin qe se dieran cuenta los chicos me fui para hacer la sorpresa =P...

CUENTA PETER...

Despues de cambiarme baje y estaban todos menos lali...

Peter:che y mi novia?

Cande:se fue

peter:ya se qe se fue pero a donde?

rochi:a un lugar

peter:son re graciosas eh ¬¬

euge:se fue a preparar tu regalo asi qe anda a bañarte

peter:porqe?

nico:deja de preguntar y anda a bañarte

peter:bueno ¬¬

Subi otra vez a mi cuarto,me bañe y sali con una tualla en la cintura,ahi vi en mi cama una camisa blanca,unos jeans negros y unas zapatillas blancas,habia una nota decia:"Ponete mas lindo de lo qe sos Pipu,,te amo Lali ;)"...Me rei y me vesti,me puse perfume y baje con los chicos...

Euge:Noooooooooooooooo,vos sos mi hermano??

Agus:jajajajaja estas hecho un muñequito de torta

peter:ja-ja qe gracioso

rochi:esta re lindo

gas:perdon?

rochi:te amo(beso y suena el timbre)

nico:ya llego mi hermana

cande:anda a abrir nene tu princesa te espera =P

peter:chau chicos...

Me rei y fui a abrir,ahi estaba mi novia con un vestido negro,una faja fuxia,unos zapatos negros y en el pelo un peqeño jopo hecho con su flequillo con una ebilla fuxia...

Peter:estas hermosa

Lali:vos tambien,estas listo para tu regalo?

peter:hay qe ir a buscarlo?

lali:hay qe viajar hasta el,veni qe esta el remis..

Me agarro de la mano y me llevo hasta el auto,eran las 20:30hs asiqe ya era de noche,lali le dio un papelito y el remis arranco...

Peter:Queda muy lejos?

Lali:mmm...no te puedo decir lo unico qe te voy a decir,es qe tenes qe taparte los ojos(le muestra un pañuelo negro)

peter:ahora?

lali:Si,ahora(se lo pone)

peter:me dejas con la re intriga amor

lali:ya vas a ver pipu,no seas impaciente

peter:y un besito no me podes dar?

lali:te amo(chape) mucho(beso)

peter:yo tambien te amo(beso)

Estuvimos un rato dandonos besos,yo no veia nada hasta qe el remis freno,bajamos y me fue guiando,ni idea donde estabamos hasta qe me freno..

Lali:bueno llegamos

Peter:me puedo sacar esto?

lali:te lo saco yo,listo?

peter:listo...

lali:(le saca el pañuelo)

peter:no puede ser..

lali(sonriendo):Feliz Cumpleaños Amor...

CONTINUARA...

1 comentario: