domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 84

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 84

Seguimos caminando y caminando pero nos alejabamos mas me parece...

Peter:qe tal si dejamos de caminar?

Lali:peter nos perdimos peor,qe hacemos?

peter:llamemos a alguien

lali:a quien? me van a matar,NOS van a matar

peter:voy a llamar a Gas(llama)

gas:hola?

peter:gas soy peter

gas:goma donde estas? te estamos buscando

peter:estoy aca con lali y tenemos un problemita

gas:que paso?

peter:salimos del boliche a caminar un ratito y...

lali:NOS PERDIMOOOOOOOOOOOOS!!!

gas:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

peter:no te rias goma,vos conoses mas qe nadie a Bariloche porqe venis desde chico ayudanos

gas:decime la calle y te averiguo porqe nose las calles =P

peter:a bue sos un gracioso,la calle es hdgssjhgjhsdgbjsdhsg 123(autora:ni idea cual XD)

gas:ya te averiguo

peter:gracias gas(corta)

lali:Y???

peter:ya me averigua(empieza a llover)

lali:me estas jodiendo

peter:justo ahora tenia qe llover?

lali:mira,ahi hay una casita de juegos en la plaza vayamos

peter:dale antes qe nos mojemos mas

CUENTA PETER...

La agarre de la mano y nos metimos en esa casita,era bastante espasiosa,era como un arenero asiqe nos sentamos arriba de mi campera y nos sacamos las zapatillas humedas...

lali:qe frioooo

peter(abrazandola):y tambien como estas vestida nena

lali:era una vengancita(se rie)

peter:igual estas hermosa(beso)

lali:qe mal,no encontramos el hotel,ves,yo tenia razon

peter:es verdad la tenias pero ahora estamos juntitos y quiero hacerte el amor para qe sepas cuanto te amo

lali:haceme el amor peter

Y bueno si ella me lo pide =P,,la agarre de la nuca y la bese,desprendio mi camisa,uno por uno los botones hasta sacarla,dejo mi boca y me empezo a besar el cuello dejandome marcas,meti mis manos por su remera,la fui acostando y se la saqe,de paso saqe mi pantalon y su mini,en un abrir y cerrar de ojos estabamos haciendonos uno amandonos y sintiendonos con la lluvia de fondo,caimos rendidos ella en mi pecho,agarre mi campera y la tape un poco...

Lali:estamos re locos

Peter:no tanto eh(se rie)

lali:qe verguenza peter,aca juegan nenes

peter:perdon eh pero vos me dijiste "haceme el amor peter"

lali:forro

peter:yo no hice nada

lali:peter vibra algo

peter:desubicadaaaaaaaaaaaaaa no qeria saber eh

lali:es tu celu tarado ¬¬

peter:no te enojes(beso y agarra el celu)uuuuuuuuuuuuuuuuh tengo 15 llamadas de gas,se va a enojar =P

lali:llamalo

peter:(lo llama)

gas:TARADO TE LLAME COMO 20 VECES

peter:primero fueron 15 y segundo estaba haciendo unas cositas(pone el alta voz)

gas:Naaaaaaaaaaa! jodeme qe lo hicieron en la calle

peter:no en una casita en la plaza

lali:PETER!!! gastu nos podes decir como volver?

gas:eeeeeeeeeh....ah si me acorde,tienen qe ir por....(autora:manden cualquiera =P)

lali:Ay gracias gastu ahora vamos

gas:te quiero petiza guarda con ese(corta)

peter:perdon?

lali:que?

peter:"te quiero petiza" ¬¬

lali:qe tiene? es mi amigo no estes celosito(beso) te amo(chape)

peter:te amo(beso) bueno a vestirse

CUENTA LALI...

Nos vestimos,salimos de esa casita ya qe no llovia,empezamos a caminar hasta el hotel,nos despedimos y entre a la habitacion,las chicas habian llegado...

Euge:lali por fiiiiiiiiiin

cande:donde estabas?

lali:gas no les conto?

rochi:no hablamos con los chicos

lali:siguen peliados? porqe yo no

cande:sos floja eh,bueno conta

lali:bueno me fui a caminar con peter y nos perdimos XD

euge:a bue son dos salames y qe hicieron?

lali:llamamos a gas,nos dijo qe despues nos llamaba,empezo a llover,nos metimos en un arenero qe era una casita y bue lo hicimos =P

rochi:jajajaja a ustedes cualquier lugar les viene bien eh

lali:ROCHI!!!

euge:si es verdad nena

lali:bueno che las ganas estaban =P

cande:chicas muy linda la charla pero me voy a dormir

lali:yo me pongo el pijama y me acuesto

rochi:hasta mañana chicuelas

Me puse el pijama fui al baño y me acoste a dormir...

CONTINUARA....


1 comentario: