lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 96

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 96

A la mañana siguiente me desperte primera,,peter estaba re planchado boca arriba con un lindo pucherito jajajajaja me lo qede mirando,,era tan lindooo y decir qe hace no mucho qe eramos mejores amigos qe jugabamos en el rio,,,qe haciamos todo juntos,nos metiamos a la pile desnudos jajajajaja,,qe jugabamos a las escondidas con euge y nico,,todo el dia haciendo trabesuras,,a veces extraño esos diass pero haberme puesto de novia con el fue lo mejor qe me paso y mas estar embarazada de el amor de mi vida,,,en eso qe yo pensaba,,peter fue abriendo los ojitos,,cuando me vio le sonrei...

Peter:mmmm buen dia hermosa

Lali:buen dia pipu

peter:hace mucho qe estas despierta???

lali:no,,hace un ratito,pensaba en lo qe paso en este tiempo o cuando eramos chicos,,te amo sabes??

peter:epa andamos sencibles??? yo tambien te amo (beso)(beso)(beso)

lali:mmm(beso) amor espera qe tengo nausias(salio corriendo al baño)

peter(desde la puerta del baño):La estas bien??

lali(saliendo):Si no te preocupes qe me va a pasar seguido(se rie)

peter:qe linda qe sos(chape)

lali:amor llamamos a nuestros papás???

peter(nervioso):ya???

lali:si,,llegan a la tarde avisemosles

peter:bueno vos a los tuyos y yo a los mios

lali:pero en la cena tambn tienen qe estar nuestros hermanos

peter:pero ya lo saben

lali:no importa yo quiero qe estemos en familia(sonrie)

peter:jajajajajaja bueno dale(beso)

Agarre el telefono y llame a mis papás,,les dije sobre la cena entre Esposito y Lanzani,,dijieron qe si,,los papás de pitt tambn aceptaron,,cuando terminamos de llamar me agarro un antojo XD...

Lali:pipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Peter(llegando asustado):qe paso?!?!?!?!?!?

lali:tengo un antojo

peter:Ay dios no me asustes asi pense qe era algo grave

lali:es algo grave tu hijo y yo tenemos hambre (puchero)

peter(pone una mano en la panza de lali):y haber de qe tienen hambre mis dos amores?

lali:vamos al mc donals???

peter:(se rie)

lali:no le veo la gracia ¬¬

peter:bueno vestite y vamos al mc

lali:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

peter(riiendo):sos una nena

lali:TU nena

peter:si MI nena(beso)

Me bañe en mi pieza mientras pitt se bañaba en el de nico,,sali y me puse un vestidito de verano blanco con una cintita negra debajo del busto,,mis sandalias romanas negras y me deje el pelo suelto,,me mire en el espejo y no me habia dado cuenta pero mi panza estaba un poquitin crecidita =) (como en la foto) se me empezaron a caer las lagrimas..

Peter:amor ya estoy vamos???(la mira) ey qe pasa?

Lali:nada,,,me miro y me di cuenta qe nuestro hijo crecio ves?

peter:Ay amor( la abraza) ya tenes pancita jajajajaja

lali:pitt estoy de un mes

peter:estas hermosa(beso) vamos???

lali:caminando??

peter:si,,dale qe el dia esta hermoso

lali:bueno vamos(beso)

Bajamos,,cerramos todo y nos fuimos para el mc donals =),,por la calle los hombres me miraban mucho y peter lo noto jajajajaja...

Peter:tanto te tienen qe mirar??? o no se dan cuenta qe estoy al lado tuyo y te tengo de la mano???

Lali:Ay amor no pasa nada,,esqe cuando estas embarazada te pones mas linda dicen jajajajaja(autora:nose si sera verdad lo invente yo eh jajajajajaja)

peter:claro vos reite,,pero para la proxima voy a ponerte un cartel en la frente qe diga "Mujer embarazada,,no mirarla porque el de al lado es el novio y el padre de el futuro hijo de esta chica y los va a matar -.-" o una remera

lali:jajajajajajajajaja si claro sea lo qe sea me lo voy a poner y todo jajajajajajaja

peter:qe mala qe sos(puchero) yo qe te quiero cuidar

lali:sos demaciado hermoso(beso) bueno apuremos el paso por favor qe tengo hambre

peter:dioooooos lo qe me espera jajajajajajaja

lali:maloooooooooo jajajajaja vamos

Llegamos al mc donals despues de caminar un largo rato -.- jajajjajaja,,comimos entre risas y besos,,despues de comer me sente en sus piernas...

Peter:es verdad cuando dijiste qe cuando estas embarazada te pones mas linda,,porqe estas mas hermosa

Lali:gracias ya lo sabia jajajajajajaja

peter:(beso) vos decis qe lo van a tomar bien nuestros papás???

lali:mi mamá yo creo qe si mi papá nose,,tengo miedo

peter:no tengas miedo,,tu papá puede qe sea cuida porqe sos su nena pero no va a pasar nada aparte me conoce y sabe qe te amo y voy a estar siempre con vos

lali:siempre siempre???

peter(haciendo nariz con nariz):siempre siempre(chape)

lali:vamos a la plaza un rato???

peter:a jugar o a caminar??? jajajajajaja

lali:a caminar amor jajajajajaja

peter:vamos(beso)

Fuimos a la plaza en la qe ibamos todos los dias cuando eramos chicos,nos sentamos en la fuente donde nos dimos nuestro primer piquito jajajajaja..

Lali:mira cuando traigamos a nustro hijito aca

Peter:Ay lali no me digas esas cosas qe ya quiero qe nasca jajajajajajaja

lali:jajajajajaja sos hermoso(beso) y te amo

peter:yo tambien te amo(beso) los amo(pone la mano en su panza)

CONTINUARA


1 comentario: