domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 86


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 86

Nos besabamos con mucha calentura,nuestras lenguas tenian contacto y nuestras respiraciones se agitaban mas pero ella paro el beso con picos...

Lali:bueno padre se nos esta llendo la mano

Peter:usted señorita a cometido tres pecados

lali:yo?? para nada ;)

peter:si hagase cargo

lali:haber cuales serian?

peter:el primero haberme besado,el segundo haberme calentado y el tercero te lo digo despues

lali:porqe despues?

peter:porqe primero quiero hacer algo veni

La agarre de la mano y la lleve al baño de mujeres,no habia nadie pero por las dudas nos metimos al individual y cerramos con traba,la apoye contra la puerta..

Lali:qe piensa hacerme?

Peter:hacerte totalmente mia

La agarre de la cintura y la bese mientras ella despeinaba mi pelo,ella saco mi disfras dejandome en cuero porqe no me puse remera =P,le empece a besar el cuello mientras desprendia su mini camisita y fui besando su parte descubierta por su corpiño,su camisita callo al piso y sacamos nuestros calzados y medias...

Ella fue a la prendedura de mi pantalon y me lo saco,yo saqe su pollerita,me sente en el hinodoro y ella arriba como koala,pase mis manos desde sus muslos,su cola,su cintura hasta llegar a la prendedura de su corpiño,lo desprendi y callo al piso,mientras nos besabamos ella hacia movimientos como si lo estuvieramos haciendo pero todavia teniamos nuestras prendas intimas...

Se bajo y se puso enfrente mio entre mis piernas,mientras dejaba marcas y besos en su pancita puse mis manos en su cintura y saqe su prenda inferior,me pare y saqe la mia,me puse el protector,me sente,ella arriba mio y nos hicimos uno,nunca pense qe lo ibamos a hacer en el baño de un boliche pero bue es Bariloche =P...

Nos acariciabamos de punta a punta mientras nos besabamos en cualquier parte de la cara,despues de un rato bastante largo,paramos y juntamos nuestras frentes...

Lali(tratando de calmar su respiracion):Cual es el tercer pecado?

Peter(igual qe ella):haberme enamorado,te amo mucho

lali:yo tambien te amo mi amor(beso) qe tal si nos vestimos?

peter:dale(beso)

Se bajo de arriba mio y nos empezamos a vestir,cuando terminamos...

Lali:yo me asomo y me fijo si?(beso)

Peter:dale colegialita XD

lali:Peter!! ¬¬ (se asoma y no hay nadie) listo vamos(estaban saliendo pero se chocan con alguien)

xxx:Lali? Peter? qe hacen aca?

lali(nerviosa):nosotros? nada

xxx:peter este es el baño de mujeres

peter(haciendose el boludo):es el baño de mujeres? no me di ni cuenta

yyy(entrando):listo Mery no viene (los ve a peter y lali) nadie

lali:a bueee qe hacen ustedes dos aca en el baño de mujeres?

yyy:es el baño de mujeres? no me di cuenta

peter:recien dije la misma escusa

mery:ya esta benja no pongas escusas

benja(r):hacemos una cosa nosotros no los vimos y ustedes a nosotros menos

lali:listo pero nos deben una

benja(r):buenisimo

CUENTA LALI...

Agarre a Peter de la mano y nos fuimos afuera del baño a sentarnos un ratito...

Lali:qe irian a hacer en el baño?

Peter:creo qe lo mismo qe nosotros

lali:yo sabia qe Maria le tenia ganas a Benja

peter:MIN,se llama BenjaMIN ¬¬

lali:no seas celoso(beso) hacen linda pareja

peter:amor capaz qe se quieren sacar las ganas nada mas

lali:y mira si se aman?

peter:nose puede ser qe pase eso(beso) (beso) (beso)

lali:amor vamos a bailar?

peter:estoy un poquitin cansado

lali:epa te deje de cama? jajajajaja

peter:un poco

lali:dale amor un ratito nada mas

peter:un ratito?

lali:chiiiii!! dale pipu

peter:bueno esta bien

lali:Wiiiiiiiiiii!!!(beso) (beso) (beso)

Fuimos al medio de la pista y nos pusimos a bailar con los chicos,despues de un rato nos fuimos al hotel..Cuando llegamos como eran las 4:15hs nos sentamos en unos sillones qe habia...

Cande:Ay dios me duelen los pies ya no doy mas

Gas:a mi tambien,che donde estaban ustedes dos?(a lali y peter)desaparecieron

lali:nos fuimos por ahi

rochi:se fueron a encamar =P

lali:tampoco lo digas tan asi ¬¬

agus:entonces es verdad eso

peter:qe entienden por nos fuimos por ahi?

nico:la parte "por ahi" a donde fueron?

lali:qe les importa?

euge:qe amargos pero ya nos vamos a enterar

lali:sese lo qe ustedes digan XD

Seguimos jodiendo hasta qe nos fuimos a dormir porqe ya no dabamos mas...

CONTINUARA...

1 comentario: