lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 93

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 93

4 MESES DESPUES..

Ustedes pensaran qe en estos meses qe pasaron paso algo feo pero no,,todo seguia igual,,nico con euge,rochi con gas,agus con cande y yo con lali,,ya habiamos terminado la escuela hace unos dias fue la fiesta de egresados,,nos divertimos mucho y tomamos de mas pero hay algo qe me carcome la cabeza a mi y a lali,,qe hicimos esa noche??? por desgracia no nos acordamos solo qe aparecimos los dos en mi casa acostados y desnudos en mi cama...

CUENTA LALI..

Ya 4 meses qe loco,,fue nuestra fiesta de egresados y la verdad es qe todos nos emborrachamos pero mas peter y yo,,nose porqe desde qe me puse a tomar desde ahi no me acuerdo nada..Solo les puedo contar qe paso en todo el dia...

FLASH BACK PREPARACION Y FIESTA DE EGRESADOS...

Estabamos en mi casa con las chicas preparandonos para la gran noche ya qe primero fue la entrega de diplomas y las medallas ahora a festejar...

Euge:Ay nose cual ponerme,,el verde o el celeste??

Lali:el celeste me gusta mas,,vos rochi cual te vas a poner??

rochi:nose capaz qe el violeta porqe el amarillo no me convence,,si mejor el violeta

cande:entonces ya qe nadie va de rojo me lo pongo yo =P

lali:por fin fiesta loco,,hace banda qe no salimos jajajajajajaja

rochi:posta,,yo voy a tomar a full

cande:y gas te mata jajajajaja

euge:yo tambien pienso tomar eh pero tampoco hasta el agua de los floreros

chicas:jajajajaajajajajajajaja

lali:bueno apuremos antes de qe los chicos nos maten

Ya todas dijieron cuales se van a poner pero yo no asiqe les digo qe me voy a poner uno blanco hermosisimo jajajajaja,,cuando terminamos bajamos ya qe los chicos estaban abajo...

Nico:por fin eh 5 minutos mas y nos ibamos

Peter:yo me iba en un minuto

lali:qe malo(beso) hola pipi

gas:estan todas hermosas

chicas-rochi:Ay mas tierno gracias gas

rochi,nico,peter y agus: qe onda ¬¬

gas:soy amable,,veni amor (beso a rochi)

agus:se se mas vale qe seas amable con tu novia

euge:mejor vamos antes de qe maten a gas jajajajajajaja

Fuimos todos hacia la fiesta,era un descontrol,,con las chicas empezamos a bailar mientras los chicos iban a buscar algo para tomar..

Peter(dandole un vaso):tome señorita

Lali(agarrandolo):gracias señor,,hacemos fondo blanco???

peter:vos fondo blanco??? jajajajajajajaja

lali:no te rias o tenes miedo??

peter:el qe lo termina primero gana estamos??? y el qe pierde tiene qe cumplirle algo al otro

lali:hecho,,a la cuenta de tres,,1,2,,,,3(los dos se lo tomaron y terminaron al mismo tiempo)

peter:ganeeeeeeeeee

lali:mentira,,terminamos al mismo tiempo hasta qe no gane alguno no paramos

peter:listooo

Asi empezamos a tomar y a tomar,,ahi perdi la conciencia,,estaba durmiendo cuando me desperte por la luz qe entraba por la ventana,,abri mis ojos y enfrente mio tenia a peter q tambien estaba abriendo los ojos,,me fije bien y estabamos los dos desnudos...

Lali:Ay se me parte la cabeza

Peter:si a mi tambien,,amor vos te acordas como llegamos aca??

lali:sinceramente no,no me acuedo de nada,,hicimos el amor pero no me acuerdo =P

peter:la pase bien seguramente jajajajaja

lali:qe tarado,,te amo

peter:yo tambien(beso)

FIN FLASH BACK...

Eso paso,,ahora estaba en mi casa con cande y no saben el hambre qe tenia yo...

Cande:y lalu te pudiste acordar de algo??

Lali(comiendo un sanguche):no nada,ya me voy a acordar

cande:che nena no comiste recien???

lali:si qe tiene??

cande:qe es como la tercera vez qe te haces un sanguche

lali:nose porqe pero me agarro hambre

cande:Ay dios dios jajajajaja

lali:no te rias mala(iba a comer el sanguche,lo miro con cara de asco y lo dejo)

cande:qe paso??

lali:me siento re mal

cande:y no es para menos si comiste como un cerdo

lali(llorando):qe mala

cande:ey no era para qe llores,,vamos al medico si qeres

lali:si mejor vamos porqe me duele la panza

Con cande fuimos al medico,,cada vez me dolia mas,nos hicieron pasar y la doctora me hizo acostarme en la camilla..

doc:mucho te duele??

lali:si

cande:y tambien se comio 3 sanguches mas un plato de milanesas con pure

lali:CANDELA!!

cande:qe?? es verdad

doc(riendo):bueno voy a traer algo esperen aca(se va)

lali:publicalo tambien qerida

cande:perdon pero la doctora tenia qe saber

Despues de un rato aparecio la doctora con un aparato,,como un televisorcito en una mesita con rueditas,,me hizo levantar la remera y me paso el aparato

Doc:lo sabia

lali:qe pasa doctora?

doc:no lo ven?? es chiquito pero se ve

cande:no entiendo,qe cosa?

doc:el bebe

lali:ah el bebe

cande y lali(reaccionan):BEBE?!?!?!?!?!?

doc:si,estas embarazada felicidades

lali(llorando):que?

Y ahi se me empezaron a venir las imagenes de esa noche,,de la noche de la fiesta...

FLASH BACK...

CONTINUARA...

 

1 comentario: