lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 94

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 94

FLASH BACK FIESTA...

Lali y Peter tomaban y tomaban,hasta qe qedaron muy borrachos...

Peter(borracho):dadi vamod a mi cada??(traduccion:lali vamos a mi casa?)

Lali(borracha):qe me qedes haced pipu?(lo agarra de la nuca)

peter:de todo mi amod

lali:dale vamod...

Como pudieron en el auto de peter fueron a lo de los Lanzani donde no habia nadie,ni bien entraron se besaron con demaciada calentura y muy fogozamente,asi empezaron a caminar hacia la habitacion de el despojandose de sus ropas calleron en la cama desnudos cuando peter se iba a poner la proteccion..

Lali:do,do hagamoslo sin edo

Peter:buedo dale,,asi es mad emodionante..

Asi es como se unieron sin tener consiencia de lo qe hacian,,terminaron rendidos y abrazados se durmieron...

FIN FLASH BACK...

Estabamos volviendo con Cande,,yo lloraba,no podia creer lo qe me acababan de decir,estaba embarazada y de peter,,tenia la ecografia y un cd qe me habian dado de mi bebe,,llegamos a mi casa y no puede ser estaban todos...

Nico:ey hermanita qe te pasa?

Lali(secandose las lagrimas):emm..nada

rochi:como,nada?? estabas llorando qe te paso?

lali:ahora les digo,veni cande..

Subimos a mi habitacion y ahi largue llanto otra vez...

Cande:Ay primis(la abraza) no puedo verte asi

Lali:qe hago cande?

cande(se separa):decircelo a peter

lali:y si no quiere? y si me deja? no no puedo

cande:lali,peter te ama nunca te va a dejar

lali(llorando):nose qe hacer(empieza a respirar mal)

cande:no no te pongas nerviosa te va a hacer mal a vos y al bebe

xxx y uuu:BEBE??!?!?

cande:Ups!

lali:entren chicas

euge(sentandose):estas embarazada amiga?

lali:(asiente)

rochi:te felicito(la abraza)

euge:AAAAAAAAAAAAAAAAA qe bueno(la abraza)

lali:no digan nada,,tengo qe hablar con peter

cande:habla ahora lali

lali:no ahora no

chicas-lali:ahora si dale amiga vos podes

lali:lo voy a intentar

Me fui a parar para ir a hablar con peter pero empece a ver todo negro y me desvaneci...

chicas:LALI!!!

rochi:voy a llamar a los chicos(se va)

CUENTA PETER...

Peter:qe le habra pasado?

Gas:nose pero estaba muy triste

rochi(bajando las escaleras):CHICOS CHICOS

agus:qe paso ro?

rochi:suban ya,lali se desmayo

chicos:QUE?

Fui el primero en ir corriendo a su habitacion,estaba acostada en su cama y las chicas con ella...

Nico:qe le paso?

chicas-lali:(se miran)

nico:pregunto otra vez,,qe le paso?

euge:se puso nerviosa y se desmayo

agus:ya se como despertarla(fue al baño agarro alcohol y algodon)

gas:asi vamos a despertarla?

peter:despiertenla de una vez !!!!

agus:para nervioso,,lo qe nos faltaria otro desmayado

chicas-lali:AGUSTIN DALE!

agus:bueno bueno

Puso alcohol en el algodon,se lo paso por la nariz a lali y se empezo a despertar...

Lali:mmm qe paso?

Nico:hermanita estas bien?

lali(sentandose):creo qe si(lo mira a peter) me dejan hablar con peter?

peter:conmigo?

lali:si,,me dejan?

gas:si,vamos chicos(se van todos)

peter(sentandose con ella):estas bien amor?

lali:necesito decirte algo pitt

peter:qe cosa?

lali:vos te acordas el dia de la fiesta de egresados?

peter:si me acuerdo,,menos como aparecimos en mi casa

lali:yo si me acuerdo y aparte de hacer el amor,,hicimos otra cosa

peter:qe hicimos?,robamos un banco? nos hicimos tatuajes? yo no me vi ninguno eh

lali(sonriendo apenas):no amor otra cosa,,mejor te lo muestro

Lali se levanto agarro un sobre,,en el habia un cd,,prendio el dvd y lo puso,,antes de poner play se sento a mi lado...

Lali:antes de poner play necesito qe me digas algo

Peter:qe cosa?

lali:me amas?

peter:con toda mi alma,,tan malo es?

lali:no creo qe sea tan malo,,bueno aca voy(pone play)

peter:no entiendo qe es?

lali:peter te presento a tu hija o tu hijo

peter:QUE?(la mira)

lali(llorando):vas a ser papá mi amor

Despues de mirarla mire la pantalla de la television,,se me empezaron a caer las lagrimas,,no lo podia creer,yo papá??

CONTINUARA...


1 comentario: