lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 97


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AMOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 97

Estaba ya en mi casa,,ahi iba a ser la cena,me bañe,me puse un vestidito blanco sencillo con detalles en rojo,,unas sandalias rojas y me deje mi pelo lacio,,estaba en mi cuarto re nerviosa comiendome hasta los dedos por poco en eso entra nico y se sienta a mi lado...

Nico:qe pasa peti??

Lali:tengo miedo nico(llorando) tengo miedo

nico:ey(la abraza) no va a pasar nada

lali:y si se enojan? y si me echan??? para papá yo soy su princesita,,su pequeña hija,,se va a enojar mucho

nico:mamá se va a poner feliz pero papá nose,,es muy celoso pero vas a ver qe se va a poner feliz pase lo qe pase,,yo voy a estar con vos enana

lali:gracias pelado(se rien y suena el timbre)debe ser peter con euge y los padres(re nerviosa)

nico:no te pongas nerviosa porqe te va a hacer mal,,dale lavate la carita y baja(le da un beso en la frente y se va)

Fui al baño de mi cuarto,me estaba por lavar la cara ya qe tenia todo el maquillage corrido,me la lave,me maquille otra vez y baje,,ahi estaba mi novio con euge y sus padres,salude uno por uno hasta qe llegue a peter,,deje un beso en sus labios y lo abrace..

Lali(al oido):Listo???

Peter(igual qe ella):Siempre listo

Emi:bueno pasamos a la cocina??

Nicov:hija estas bien?? estas palida

lali:em sisi vamos

Dios un dia de estos me va a agarrar un infarto no muy lindo,,pasamos a la cocina,comimos lo mas bien...

Salva:bueno muy rico todo pero cual es el motivo de la cena??

Euge:Ay papá qe directo jajajajaja

Gime:yo tambien quiero saber

peter(se para con lali y le agarra la mano):con lali le tenemos qe decir algo espero qe nos apoyen y qe lo tomen bien

emi:jodeme,,se casan?!?!?

cande:Ay no tia jajajajajaja

emi:bueno pregunto nomas

nicov:bueno qe es lo qe tienen qe decir?

lali:bueno peter y yo(suspira)

peter y lali:vamos a ser papás

No les puedo explicar la cara de los padres de peter y los mios,,enseguida nos vinieron a felicitar menos mi papá qe se qedo mirando...

Nicov:es una broma no???

Lali:no no es una broma estoy embarazada

Nicov(se levanta enojado):como podes estar embarazada a esta edad??? son unos inconcientes SOS UNA NENA TODAVIA

lali:YA NO TENGO 5 AÑOS PAPÁ YA CRECI

nicov:CRECER??? APENAS TENES 18

emi:calmate amor

nicov:NO NO ME CALMO,,DIOS SON MUY PENDEJOS PARA SER PADRES

Y ahi se desato mi miedo,,mi papá estaba enojado,,muy enojado todos hablaban,,yo estaba quieta viendo todo,,hasta peter trataba de calmarlo y yo??? yo parada mirando a la nada,,me empece a agitar,me empece a mariar y en un momento escuchaba a lo lejos un "lali" desesperado de todos,,,despues de un rato empece a abrir los ojos,estaba en un hospital creo,,miro a mi costado estaba peter..

Peter:mi amor despertaste

Lali(se sienta):mmm..qe me paso???

Peter:te desmayaste pero ya estas bien...

lali:yo te dije peter(llorando) mi papá se iba a enojar

Peter:(iba a hablar pero entro nicov)

nicov:permiso puedo hablar con mi hija a solas?

peter:si( a lali) te amo(beso y se va)

nicov(se sienta al lado de ella):como estas?

lali:...

nicov:no me vas a hablar???

lali(seria): qe qeres??

nicov(suspira):perdoname

lali:qe?

nicov:perdoname esqe me callo bastante mal la noticia,,sos mi nena entendeme,ayer solo te cambiaba los pañales y hoy sos toda una mujer(llorando) te amo hija

lali:yo tambien pa(se abrazan)

A veces mi papá es medio arisca y enojon pero el sabe qe siempre voy a ser su nenita =),,despues de eso me dejaron salir,fuimos a mi casa,,yo estaba afuera hablando con peter..

Lali:pense qe iba a ser mejor

Peter:yo tambien pero dentro de todo salio bien eh jajajajaja

lali:te amo sabes?

peter:yo tambien(beso) y por eso quiero qe mañana te pongas mas hermosa de lo qe sos

lali:para???

peter:porqe a la noche salis conmigo xD

lali:y a donde se puede saber??

peter:es sorpresa(beso) bueno me tengo qe ir..(beso)los (beso) amo

lali:nosotros(beso) tambien(chape)

peter:mañana te llamo y te digo bien,,y de paso te la mando a euge

lali:dale(beso)

Me dio un tremendo chape jajajajaja un beso a mi pancita y se fue al lado osea a su casa,me tiro un beso y entre,,me fui a dormir ya qe fue una noche bastante larga u.u

CONTINUARA...

1 comentario: