domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 83


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 83

Peter:te secuestro

Lali:vos estas en capilla

peter:amor no te podes enojar porqe yo no hice nada

lali:nose porqe pero no te creo

peter:haber lali,nos conosemos desde chicos y es demaciado tiempo,decime desde cuando a mi me gustan las rubias y de mi misma altura o mas o menos mas alta qe yo?

CUENTA LALI...

Chan!! me cagó,tiene razon,siempre desde qe era su mejor amiga tuvo novias morochas y mas altas qe yo =S...

Lali(nerviosa):bu..bue..bueno pero...

peter:ves,no sabes qe decir porqe sabes qe tengo razon

lali:...

peter:Lali..

lali(lo mira ofen =P):que?

peter:te amo..

No se vale,dioooooooooooos no puede ser mas tierno,me agarro de la cintura qe estaba descubierta por la remera y me comio la boca de un beso,hace mucho qe no nos besabamos asi,el me apretaba mas contra el y contra la pared,yo despeinaba los pelos de su cabeza,su lengua se entrelazaba con la mia,sus manos bajaban mas y mas hasta llegar a mi cola y manosearla,bajo sus besos hasta mi cuello y me dejo seguro una semejante marca...

Lali:no se vale eso

Peter(riendo):el chupon?

lali:aparte,porqe yo me enojo con vos y vos me besas

peter:no me gusta pelearme con vos aparte soy irresistible

lali:si,trata de no ser tan irresistible con otras,estamos???

peter:si amor(beso) vamos?

lali:a donde?

peter:a caminar

lali:peter no podemos salir del boliche

peter:lali son las 02:30hs y termina a las 06:30hs aparte los coordinadores ni cuenta se van a dar,dale,un poco de diversion

lali:mmm,bueno pero hay un problema

peter:cual?

lali:hace un frio de cagarse y no traje campera

peter:te doy la mia,vamos?

lali:vamos..

Salimos de ese rincon y me llevo de la mano hasta la salida,no habia nadie asi qe salimos rapido...

Lali:Pipu...

Peter:quep?

lali:tengo frio

peter:ah sierto(le da la campera)toma mimu

lali(se la pone):gracias(beso y le agarra la mano mientras caminan) esta hermosa la noche

peter:no tanto como vos(beso)

lali:sos mas tierno(beso)

peter:che vos decis qe los chicos la van a tener qe remar mucho?

lali:Naaaaaaaa,no creo,el qe la va a tener qe remar mucho es mi hermano

peter:es verdad,mi hermana es muy histerica

lali:Ey qe malo qe sos con ella

peter:yo la quiero mucho

lali:Se nota eh =P

peter:qe mala..

lali:te amo(beso)

peter:amor sabes de qe me di cuenta?

lali:de qe?

peter:de qe nose donde estamos

lali:ah mira

peter:(la mira)

lali:...

peter:(suspira riendo y la mira)

lali(reacciona):QUE??? como qe no sabes donde estamos,qe hacemos? Ay no,yo sabia,no teniamos qe salir del boliche

peter:amor...

lali:nos van a buscar,no nos van a encontrar y se van a ir a Buenos Aires,nuestros papás nos matan

peter:LALI!!!

lali:AY,,que?

peter(riendo):estas loca

lali:perdon?

peter:no crees qe exageraste un poco?

lali:porqe? si vos no sabes donde estamos

peter:Si se,en Bariloche jajajajajajajajajajajajaja

lali:qe gracioso

peter:amor ya vamos a encontrar el hotel

lali:nos van a matar,Maria y Benja nos van a matar

peter:perdon?

lali:que?

peter:Benja?

lali:si, qe tiene? Benja se llama el coordinador

peter:MIN,se llama BenjaMIN

lali:(se rie tentada)

peter:de qe te reis?

lali(riendo):estas celoso

peter:OBVIO!! sos mia

lali:amor yo te amo a vos,no estes celoso

peter:nose,porqe te tira los perros tambien

lali:a mi? cuando?

peter:cuando bajaron hoy antes de ir al boliche

lali:pero no me importa a mi el, me importas vos

peter(puchereando):encerio?

lali:si pipu(beso) vamos a buscar el hotel?

peter:qe me qeres hacer Esposito?(sonrisa picara)

lali(provocandolo):lo qe quieras Lanzani

peter:no me provoqes porqe te hago el amor aca nomas

lali(riendo):vamos calenton

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario