domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 44



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 44

Eran las tres de la tarde,iba a ir un rato a lo de cande con rochi y euge,me puse esta remera
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59473493&.locale=es ,,con este jean http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=56722045&.locale=es ,,estas zapatillas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=57387941&.locale=es ,,y esta campera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59740693&.locale=es ,,fui a buscar a rochipasamos a buscar a euge y de ahi a lo de cande,,Cuando llegamos fuimos a su cuarto y nos sentamos en el piso...

Rochi:bueno cande haber conta

Cande(roja):poli me beso

Euge:QUE??? encerio??

cande:si pero fue para ayudarme....creo

lali:como qe creo conta conta

cande:bueno cuando ustedes se fueron yo me qede con poli bailando hasta qe aparecieron agus y maria con sus amigos

FLASH BACK CONTADO POR CANDE..

Estaba bailando con poli como buenos amigos qe somos hasta qe aparece maria con agustin..

Maria:a bueeeeeno mira a quien nos encontramos

Agus:a los traidores

poli(suspira):no empiecen a joder

cande:ustedes cambiaron y mucho,no son los mismos qe siempre

maria:siempre fuimos asi

agus(acercandose):qe paso candelita,,no te gusto asi??

cande(alejandose):qe haces nene?? no ya no me gustas

agus:no te creo,,de seguro no me podes olvidar

cande:si qe te olvide...yo..yo

poli:ella tiene novio

maria:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

poli:de qe te reis??

maria:ella?? novio?? por fabor contame otro chiste asi me rio

poli:si qe tiene novio

agus:ah si?? y quien es??(a cande)

cande(nerviosa):eh..este..yo

maria:es una mentirosa

poli:yo soy el novio

agus:si claro dale decime quien es

poli:no nos creen?? crean esto

El quedo enfrentado a mi,,me agarro de la cintura y me beso haciendo qe mi corazon latiera a mil por hora,,primero no reaccione hasta qe el beso empezo a volverse un chape,,yo lo agarre de las megillas,estuvimos asi un rato hasta qe se separo de mi,yo veia como agustin y maria nos miraban sorprendidos,lo mire a poli..

Cande(susurrando):poli yo..

Poli(sonriendo):no digas nada

Y ahi me volvio a besar como hace un rato...

FIN FLASH BACK...

Lali:noooooooooooooooooooooo mas tiernoooooooo

Rochi:y los dos tarados qe hicieron??

cande:nada,,se fueron

euge:y como qedaron con poli??

cande:en realidad cuando ellos se fueron al segundo aparecieron estedes y nos fuimos asiqe supongo qe mañana hablaremos,,vos lali a donde te fuiste con peter??

lali(picara):a su casa

rochi:Ay dios no quiero saber donde lo hicieron por fabor,,yo vivo ahi

lali:no dije nada(se rie) hoy cumplo un mes con el y me regalo esta(se las muestra) cadenita

euge:Ay qe linda,,es muy tierno

lali:si fue re lindo conmigo,,espero qe no se termine nunca lo amo

rochi(en voz baja):esperemos

lali:qe??

rochi:no nada,,van al partido de rugby??

cande:yo tengo qe ir a hacer unas cosas con mi mamá

euge:yo me voy a lo de nico

lali:bueno entonces seremos vos y yo rochi

rochi:y gas,,me dijo qe iba directo

lali:claro no me van a dar ni bola u.u

rochi:no digas esoooooo

euge:che son casi las cuatro qe tal si merendamos??

lali:Ay si delen qe a las 5 y algo juegan

cande:bueno vayamos a la cocina

Nos levantamos del suelo y bajamos hacia la cocina a prepararnos la merienda ya qe la mamá de cande no estaba,,merendamos y a las 4 y 40 nos fuimos con rochi a la cancha de rugby,no qedaba tan lejos cuando llegamos ya estaba mi hermano en las gradas,lo saludamos y nos sentamos con el,,pude ver qe peter estaba en la cancha calentando con su uniforme rojo y blanco(baba)....

Gas:pense qe no iban a llegar mas

Lali:ey no tardamos tanto

gas:qe noooo,,rochi me mando un msj a las 4 y 45 qe estaban llegando y son menos cinco,,en qe venian?? arriba de manuelita??

rochi:Ay bueno che esqe no qeriamos apurarnos

gas:veo qe se tomaron muy encerio el "no hay apuro"

rochi:malo

gas:hermosa(chape)

lali:ey ey adelante mio no

En eso siento qe alguien me abraza de atras y me da un beso en el cuello me pegue un susto,,era peter..

Lali:vos me qeres matar de un infarto amor??

Peter:perdooooon,,te vine a saludar y a qe me des un besito de la buena suerte

lali:te amo(chape)

gas:ey ey adelante mio no

lali:Shhhhhh(besobesobesobesochape)

rochi:hermanito creo qe te llaman

peter:si,,ya empezamos(a lali) te amo si??

lali:yo tambien te amo(beso tierno y el se va)

gas(en el oido de rochi):no se lo dijo??

rochi(de la misma forma):no todavia no

lali:de qe hablan??

rochi y gas:de nada

Despes de un ratito empezo el partido,,yo la verdad no entendia nada,,rochi si entendia porqe siempre lo acompaño a los partidos,trataba de explicarme pero nada soy re dura para entender jajajajajajajajajaja,solo sabia qe el equipo de peter iba ganando,,asi estuvo un rato hasta qe se termino y gano su equipo los chicos no tenian linda cara y no sabia porqe,,despues esperamos afuera a peter,,yo me fui a comprar algo para tomar cuando ya tenia mi botella de agua,iba para donde estaban los chicos qe estaban de espaldas a mi con peter pero cuando estaba llegando escuche algo...

Gas:porqe no se lo dijiste peter,se va a poner mal

Peter:nunca pense qe ibamos a ganar

Rochi:era obvio qe iban a ganar nene,deciselo de una vez

peter:cuando venga se lo digo se los juro,pero nose como

rochi:"Lali me tengo qe ir con el equipo de rugby por 4 meses a Londres" no es tan dificil

Lali(triste):Que?? (los chicos se dan vuelta)

rochi y gas:Lali

peter:Amor...

lali:(se le empiezan a caer las lagrimas)

CONTINUARA...

SI SOY RE MALA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA BUENO CHE ES POR UN TIEMPITOOOOOO xD,,NO ME ODIEN JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA A LA NOCHE CAPAZ QE SUBO OTRO PERO FIRMEN MUCHO EH,,GRACIAS POR LAS FIRMAS DEL ANTERIOR :) UN BESO

35 comentarios:

  1. Naaaa subis otro YA! =/
    Si se lo hubiera dicho antes tal vez hubiera sido mejor...
    4 meses? Mierda que se van mucho tiempo! Pero que no la corten che! No seas mala, no quiero terceros eh!

    ResponderEliminar
  2. encontrè ahora tu nove...me puse a leerla y me re gusto!! no nos podes dejar asi!!

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaaa, quiero otro! Obviamente ella lo va a esperar!!
    Espero maas
    besitoos (:


    Arii
    @Ariadnaayelen

    ResponderEliminar
  4. vos queres que yo te mate dale subi mas no seas asi lo ruegooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  6. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  8. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa TE ADOROOOO!!

    ResponderEliminar
  9. SI VOS SUBÍS UN CAP TODOS LOS DIAS YO TE HAGO 15 FIRMAS TODOS LOS DÍAS!!! CUMPLILO QUE YO LO CUMPLO!

    ResponderEliminar
  10. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  11. QUEEEEEEEEEE NOOOOOO!!! Que vaya con el o no se, q el no vaya!!! MAAASs!

    ResponderEliminar
  12. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  14. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa encima CUATRO MESES!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sabía que Peter se tenía que ir a algún lado. ¡ Qué mal ahora que sólo llevan un mes de novios! Y también por Lali, enterarse así es un bajón. Esperemos que en ese tiempo no pase nada extraño, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  16. EIII ERA POQUITO TIEMPOOOO!!!!! CUATRO MESES ES CASI MEDIO AÑO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  17. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  18. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  19. Noooo subí otro xfa no nos dejes así ...ahora si se compleci esto :0 ..mas mas

    ResponderEliminar
  20. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  21. Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa Quiero más noveeeeee me encantaaa

    ResponderEliminar
  22. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. holiis
    me encanta la novee
    aiii no separes a laliter =( =(
    subi mas noveee
    besooos ♥

    ResponderEliminar
  25. LALI pobecita no debio enterarse de esa manera esta muy triste y con razon.

    PETER ojala pueda explicarle bien las cosas y a pesar de todo puedan seguir juntos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar