martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 62





TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 

Capitulo 62

CUENTA PETER MINUTOS ANTES...

Estaba llegando al colegio con mi hermana,,en eso aparece valentina y me dice qe quiere hablar conmigo...

Peter:bueno decime qe pasa??

Valen:solo qeria pedirte perdon por lo de ayer

peter:bueno listo ya esta te perdono

valen:Ay peter no me hables asi

peter:valen todo bien con vos pero no quiero pelearme mas con mi novia

valen(acercandose):te traigo problemas??

peter(alejandose):demasiados,yo solo quiero ser tu amigo

valen:pero yo no,,me gustaba mas cuando eramos "algo"

peter:bueno ese "algo" se acabo hace mucho tiempo

valen:no te creo,,no creo qe estes enamoraddo,solo estas confundido

peter:no estoy confundido,yo la amo

valen:vamos a ver si la amas tanto

Me agarro de las solapas de la camisa y me beso,,yo me qede duro,,no se lo respondia,hasta qe me pude separar..

Peter:qe haces nena?? estas loca??

Valen:dale me vas a decir qe no te gusto ese beso

peter:obvio qe no me gusto,estas loca?? tengo novia

valen:yo creo qe no tenes mas

peter:porqe lo decis??

valen:(señala para un lugar)

Mire para el lugar qe habia señalado y la vi a lali,,no puede ser,estaba ahi paradita llorando y atras de ella benjamin mirandome con una sonrisa malefica,ahi fue cuando vi qe lali salio corriendo fuera del colegio..

Peter:te juro qe te odio,,no vuelvas a habalrme(se va)

Benja(acercandose):por lo qe veo funciono

Valen:la verdad qe si,,eso le pasa por haber jugado conmigo cuando estabamos en algo

benja:vamos a clases?

valen:dale vamos(se van)

Corri y corri buscandola hasta qe la encontre sentada en el banco de la plaza,,me acerqe a ella y me sente a su lado...

Lali(llorando):andate

Peter:no me voy a ir,,lali lo qe viste fue..

lali(llorando):fue una linda metida de cuernos

peter:lali no fue asi,,ella me beso de prepo te lo juro

lali(llorando):yo te creo peter pero no puedo seguir asi

peter:de qe hablas??

lali(llorando):de qe no podemos seguir asi peter,,siempre qe estamos bien,,alguien o algo quiere separarnos asiqe lo pense bien y...

peter(se le empiezan a caer las lagrimas):no me digas qe...

lali(llorando):quiero un tiempo peter

peter(llorando):porqe amor??

lali(llorando):es por un tiempo peter,te lo pido por favor

peter(llorando):no,,no quiero separarme de vos

lali(llorando):yo tampoco,,pero este tiempo es para qe pensemos los dos

peter(llorando):yo no quiero ni tengo qe pensar nada,solo quiero qe estemos juntos

lali(llorando):yo tambien quiero pero..yo necesito esto

peter(llorando):y qe hay de lo qe yo necesito??

lali(llorando se levanta):BASTA,NO PODEMOS SEGUIR ASI,,SIEMPRE QE APARECE UNA AMIGA TUYA,,NOS SEPARA

peter(llorando se levanta):esta bien,,si es lo qe qeres,,nos tomamos un tiempo(se va)

lali:(se qeda llorando)

CUENTAN LALI Y PETER

Me fui a mi casa,,no tenia ganas de ir al colegio y menos ahora con esto,,llegue y me fui a dar un baño,,lo necesitaba para aclarar la cabeza,,sentia un vacio,,un vacio grande,,no puedo estar sin el/ella,,pero creo qe este tiempo nos va a ser bien para extrañarnos,,solo espero qe no me olvide y qe volvamos a estar juntos como antes...

CONTINUARAAAA....

VOLVIIIIII JAJAJAJAJAJJA ME VAN A MATAR YA LO SE,,LES VOY A CONFESAR ALGO,,NO VAN A DURAR NADA SEPARADOS JAJAJAJAJAJJAA,,ESPERO QE NO ME MATEN xD,,SI HAY FIRMAS 15 SUBO OTROOOOOO :D

22 comentarios:

  1. me encanto no nos puedes dejar asi sube otro por fa :)

    ResponderEliminar
  2. otro capitulo esta muy buena la novela

    ResponderEliminar
  3. me encanto pero que vuelvan

    ResponderEliminar
  4. massssssssss noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Ahora que sea Benjamín el que lo arruine todo...buajajaa, no mejor no son tan lindo juntos. LALITER!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOO!! SUBIII MAAAASSASAS :)

    ResponderEliminar
  8. Espero quie se arreglen pronto. Yo sabí que Benjamín y Valen habían hecho de las suyas, son dos turros.

    ResponderEliminar
  9. lo pense bien y no te voy a matar pero me dejaste con mi plan ya planeado pero no importa ahora llamo ami gente para que se alejen de tu casa jajajajajajja agraxias por los caps

    ResponderEliminar