lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 53



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 53

CUENTA PETER...

Estaba acostado mirando el techo,,Vico se habia ido a comprar nose qe cosa,,en eso me suena el celular y atiendo sin mirar...

Peter:Hola??

Xxx(triste):perdoname

peter:lali,,te conto rochi no??

lali:Si,,te juro qe no quise pero qe pense cualquiera

peter:esta todo bien amor

lali:no estas enojado??

peter(riendo):no amor,,si yo te hubriera llamado y me atendia un hombre,me hubriera puesto igual o peor qe vos

lali:te amo y te extraño

peter:yo tambien mi amor,,ya falta poquito vas a ver

lali:qe estabas haciendo??

peter:estoy acostado mirando el techo

lali:Ay qe divertido eh

peter:mi compañero de cuarto se fue a comprar algo

lali:y es lindo???

peter:...

lali:te jodo bobo,,vos sos el mas hermoso,yeguo,caño de todos

peter:te conviene eh

lali:amor me voy qe estan las chicas rompiendome la paciencia,,te amo mucho mucho mucho

peter:mandales saludos,te amo mucho mucho mucho mas un beso(corta)

CUENTA LALI...

Rochi:y??

Lali:nada,,esta todo bien

euge:yo le dije eh,,le dije qe no todo podia ser lo qe parece

lali:bueno cheeeeee,,me van a decir qe no harian lo mismo

rochi:bueno si tenes razon,yo hubriera reaccionado igual qe vos

euge:bueno ya esta,ya se acabo la confusion,,qe hacemos ahora??

lali:nuse,,tomamos mates??

euge:Ay si dale vamos

Bajamos a la cocina y nos pusimos a preparar las cosas para el mate,cuando teniamos todo listo nos sentamos...

Lali:le contaste a Rochi,Euge??

Euge:nono,,si paso despues del cole

Rochi:qe paso??

lali:nico le pidio rockanrolliar

rochi:QUE?!?!?!? Ay no le contestaste??

euge:no porqe ALGUIEN(la mira a lali) me llamo

lali:Ey yo qe sabia aparte te salve,porqe no sabias qe decirle

euge:bueno eso es verdad

rochi:para mi tenes qe hacer lo qe sientas vos,,si se da,se da

lali:y a vos ya se te dio??

rochi:no todavia no,,no me dijo nada gas

euge:che lali,,duele??

lali:al principio si duele,,pero despues lo disfrutas a full

euge:epa te salio la sexopata de adentro?? jajajajajaja

rochi:y yo q creia qe era la mas santa

lali:qe malas qe soooooon

rochi y euge:te jodemos bobaaaaaa(se rien las tres)

2 MESES DESPUES

Y si ya pasaron dos meses mas,,qe rapido no?? jajajajajajaja despues de esa charla con las chicas paso una semana y euge tuvo su primera vez,,no saben los feliz qe estaba,,ahora faltan rochi y cande,,cande estaba de novia con poli hace un mes son mas tiernos,,yo con peter me hablaba todos los dias,en dos dias volvia estaba tan feliz :D,,se acuerdan del tarado de benjamin?? bueno me busca y me busca pero no me va a encontrar ¬¬,cada vez qe le cuento a peter el me dice qe lo va a matar jajajajajajajajaja,,hoy era la competencia,estaba re nerviosa yo aparte de qe peter me iba a ver desde Londres :S,,estabamos atras del escenario con las chicas y los chicos yo estaba asi
http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=LtWchQPqM0aD_M:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/kande09/37617850/&docid=WPF3xX5KQ4QT-M&imgurl=http://spc.fotolog.com/photo/44/33/44/kande09/1252100055268_f.jpg&w=500&h=391&ei=v2EEUIeUE4Oi8gSHmZz0Cw&zoom=1&iact=hc&vpx=450&vpy=114&dur=1276&hovh=198&hovw=254&tx=139&ty=169&sig=113370269107345445306&page=2&tbnh=126&tbnw=178&start=10&ndsp=13&ved=1t:429,r:2,s:10,i:109,, estabamos re nerviosas,,en el escenario estaba el grupo de maria,nosotros ibamos despues de ellos,eramos los ultimos...

Cande:Ay dios qe nervioooooos

Nico:vieron la gente qe hay?? dios

Gas(abrazaba a rochi):les va a ir bien(le da un beso a rochi) me voy a sentar,suerte, nos vemos despues(le da un beso en la frente a lali y se va)

euge:me duele la panza de los nervios

nico:va a estar todo bien bonita(le da un beso y la abraza)

cande:amor abrazameeeeeee

poli(la abraza y le da un beso):vamos a ser los mejores van a ver

lali:ah claro a mi quien me abraza??

rochi:Yoooooooooo,,veni(se abrazan)

Ahi vimos como bajaban el grupo de maria,,despues de un "suerte la van a necesitar" de su parte ¬¬ nos tocaba a nosotros..

Presentador:bueno ahora va a pasar el ultimo grupo,,el grupo de Esposito Dalmau,Lanzani Igarzabal,Veltrano,Suarez,Martinez y Riera(todos aplauden)

Lali:listos??

todos:LISTOOOOOOOS!!!

Subimos al escenario y por primera vez vi tanta gente :S,,bueno qe sea lo qe dios quiera..

Lali:Es el tiempo de elegir soñar despierto.
Es el tiempo de vivir queriendo.
Poli:Es el tiempo de dejar lo que ya no vuelve mas.

Cande,Rochi y Euge:Ya se caen las vendas.
Se derriban los muros.
Entonces digo adios a lo que doy por seguro.

Todos:Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es timepo de intentar.
Volver a respirar.
Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es tiempo de dejar atras todo lo malo y cambiar.

Euge:Es el tiempo de enterrar lo que esta muerto.
Es el tiempo de nacer a un mundo nuevo.
Nico:Y es el tiempo de dejar,lo que ya no vuelve mas.

Cande y Lali:Ya se caen las vendas.
Se derriban los muros.
Entonces digo adios a lo que doy por seguro.

Todos:Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es timepo de intentar.
Volver a respirar.
Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es tiempo de dejar atras todo lo malo y cambiar.

Rochi:Ya se caen las vendas.
Se derriban los muros.
Cande:Entonces digo adios a lo que doy por seguro.

Todos:Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es timepo de dejar,atras todo lo malo.
Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es tiempo de intntar vovler a repsirar.


Y hoy te vi,te vi,te vi.
Y asi te vi.
Es timepo de dejar,atras todo lo malo.
Y cambiar...

 

Todos nos aplaudieron,,fuimos uno de los grupos mas aplaudidos,,dios casi me muero jajajajajaja,,bajamos del escenario y nos fuimos atras de este...

Rochi:Ay qe bieeeeeeen,,estubo genial

Lali:dios estaba tan asustada

nico:somos dos peti,,pero dentro de todo nos divertimos

poli:ganaremos algo??

cande:nose capaz qe si

lali:Ay espero qe peter me halla visto

euge:mas qe seguro qe nos esta viendo

nico:si ese es mas pollerudo

lali:Aya qe maloooo(se rien)

xxx:si rian ahora qe cuando pierdan van a llorar

rochi:chicos cagamos vino el cachetudo(se rien)

agus:nose de qe se rien

maria:el tiene razon,,cuando pierdan van a llorar

poli:no saben el miedo qe tenemos

Presentador(desde el escenario):Que suban el grupo de Maria Del Cerro y Mariana Esposito Dalmau

Subimos al escenario y sentia todos los aplausos,,yo pensaba en peter y en qe espero qe me este viendo asiqe cuando nos enfoco una camara tire un beso y module un te amo...

Presentador:bueno estos son los grupos mas aplaudidos,,haber aplauso para el grupo numero uno(aplausos chiflidos de todo) ahora aplausos para el grupo numero dos(aplausos chiflidos de todo)mmm..esta peleada la cosa eh,,vamos otra vez aplausos para el grupo numero unooo(aplausos fuertes) ahora para el grupo numero dooos(muchos mas aplausos) bueno por lo qe se ve,,el ganador es el...grupo numero dos

Rochi,euge,cande y lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GANAMOOOOOOOOOOOOOS

Poli y Nico:Y YA LO VES Y YA LO VES,ES PARA LOS CONCHETOS QE LO MIRAN POR TV(8)

Maria(agarra el microfono):paren un poco,ustedes me estan cargando?? a estos mugrientos eligieron??

lali(agarra otro microfono):a quien les decis mugrientos jirafona mal teñida(risas)

maria:mira enana de jardin...

lali:mira nada,,quien gano?? nosotros asiqe bancatela tarada

maria:te voy a matar(tira el microfono y la agarra de los pelo)

Nico(tratando de agarrar a lali):LALI PARA

gas(se sube a ayudarlos):MARIA SOLTA A MI HERMANA

lali(pegandole):SOLTAME TARADAAAAAA

maria(pegandole):TE ODIO TE ODIOOOO

Ahi fue cuando senti un empujon fuerte de parte de ella y un golpe muy fuerte en la cabeza,,me habia tirado del escenario...

Todos:LALIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Despues vi como se me asercaron varias personas,vi todo negro y no me acuerdo nada mas,,solo un dolor horrible en la cabeza..

CUENTA PETER MINUTOS ANTES..

Estaba viendo a lali bailar era hermosa,,como me gustaria estar ahi...

Vico:esa es tu novia?? esta buena eh

Peter(lo fulmina con la mirada):vos ya tenes novia

vico:dije qe estaba buena,,nada mas

peter:mira para otro lado entonces

vico:ey no te la voy a robar tranquilo jajajajajaja

peter:como la extraño no veo la hora de volver

vico:faltan dos dias peter

peter:si ya se

Terminaron de cantar y habian qedado como los mejores con el grupo de maria,,despues de unos votos ganaron,,yo con vico gritabamos jajajajajaja,ahi vi cuando se empezo una pelea entre lali y maria,,trataban de separarlas pero no podian hasta qe...

Peter:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

CONTINUARA....

 

ACA ESTOOOOOOOOOOY JAJAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,BASTANTE LARGUITO EH xD,,SI HAY FIRMAS SUBO OTROOOOOOO,AHORA ME LO PONGO A ESCRIBIR,,BESOS GRACIAS POR TODO...

12 comentarios:

  1. Maas noveelaA! hay espero que no le pase nada a lallita porque me muero ,,,mas

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nooo!! Que mal!!!
    Mas!(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  3. Hay que bueno que subas mas!AMO la nove espeor maaaas!!!! mucho mas !
    pd: si pondiras para poder firmar como anonimos tendrias , el cuatruple de firmas!

    ResponderEliminar
  4. mas noveee! pasa por mi blog y lee mi novela

    ResponderEliminar
  5. Me encantó lo de la competencia, pero me puse mal con lo de Lli. Espero que ahora que va avenir peter después de cuatro meses no le pase nada malo. ya me veo que va a perder la memoria y no se va a acordar de peter y ahí Benjamín se va a aprovechar. Yo sola me hago toda la película, aunque no sé si estoy muy errada, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaa que le pasara? Sube otro!!
    Espero maaas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. me encantooo muy bueno espero qe este todo bien maria es una tarada yo la denuncio por intento de homicidio

    ResponderEliminar
  8. Ayyy María :/ pobre peter el bn lejos pobre lali hahaha mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaas :)

    ResponderEliminar
  10. Jajjaa Me Mori De Risa Con Esta Parte
    Poli y Nico:Y YA LO VES Y YA LO VES,ES PARA LOS CONCHETOS QE LO MIRAN POR TV(8)
    Hayyy Como Odio Lo Que Le Hizo A Lali, Espero Que Este Bien, Gracias Por Subir Y No Dejarnos Colgadas Besos!!

    ResponderEliminar
  11. SI SI SI SUBI OTRO POR EL AMOR DE DIOS QUIERO OTRO QUE ME MATO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar