martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 61




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 61

CUENTA LALI...

Estaba con los ojos cerrados supongo qe dormida porqe a la pelicula no la vi mas,hasta qe siento unos besos en mi cara,era peter...

Peter:arriba amoooooor,,te re dormiste y es tarde

Lali(lo abraza mas fuerte):mmm..qe hora es??

peter:las 8 y media amor

lali:de la noche??

peter:y si,,no van a ser de la mañana

lali:bueno cheeeeeeee,,qe malooo

peter:te amo(beso)

lali:yo mas(beso) bueno me voy

peter:te acompaño asi busco a rochi qe seguramente esta en tu casa

lali:entonces dejemoslos solitos

peter:nonononono vamos

lali:qe hermano celoso qe sos por dios

peter:muy celoso, y mas de vos

lali:no tenes qe estar celoso de nadie porqe yo estoy con vos

peter:bueno eso tendria qe decirtelo yo a vos no??

lali:Shhhhhhhhhhh vamos

Nos cambiamos y fuimos hacia mi casa,,ni bien entramos estaban rochi y gas durmiendo en el sillon,,peter me hizo un gesto de silencio,,fue a buscar dos vasos con agua yo le tire uno a gas y peter a rochi..

Rochi:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gas:ESTA HELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lali y peter:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

rochi:yo no le veo lo gracioso,,me voy a vengar van a ver -.-

gas:acordate lali qe vivis conmigo eh

lali:puuuuuuuff tengo un miedo jajajajajaja,,perdon gastuuuuuu(lo abraza) era tentador

gas:bueno esta bien te perdono

rochi:ey sos un flojo amor

gas:esqe me puedeeeee

peter:a mi tambien me vas a hacer algo melli??(le hace puchero)

rochi:diooooooooos(lo abraza) esta bien no te hago nada

peter:(se rien) bueno rochi vamos qe es tarde

rochi:noooooooooooooooooo ya???

peter:si ya dale

lali:ufaaaaaa(puchero)

peter:me haces otra vez puchero y te violo aca nomas

gas:ey ey ey en mi presencia no por fabor

rochi:bueno vamos,chau amor(chape a gas)

gas:chau hermosa(beso)

lali:nos vemos pipu

peter:despues hablamos,te amo

lali:yo mas(chape)

Los chicos se fueron y yo me qede con gas,,comimos y nos fuimos a dormir,al dia siguiente fuimos al colegio normalmente pero cuando llegue peter no estaba...

Lali:holaaaaaaaaa

Euge:hola chicos

Gas:ey amor y tu hermano??

rochi:nose dijo qe ahora venia

nico:bueno entramos??

lali:yo lo voy a ir a buscar

cande:lali ya va a venir

lali:no importa adelantence qe ya vuelvo(se va)

poli:diooooooooos es dura eh

gas:mas de lo qe te imaginas(se rien y entran)

Iba caminando tranquilamente en busca de peter hasta qe alguien me frena...

Xxx:pero mira quien esta aca,,la histerica

Lali:a bueeeeeee qe qeres pesado??

xxx:nada solo venia a saludar

lali:me alegro por vos benjamin ahora me voy

benja:estas buscando a peter no??

lali:y a vos qe te importa???

benja:te digo porqe lo vi

lali:en donde??

benja:no qerras saberlo

lali:si te pregunto es por algo(lo agarra de la camisa como para pegarle) donde esta??

benja:ey ey porqe la agresion,esta atras tuyo

Cuando dijo eso me di vuelta pero preferiria no haberlo hecho,porqe estaba peter con la rubia esa hueca besandose,,me qeria matar,mis lagrimas salian y salian,,porqe siempre cuando estamos bien algo o alguien lo tiene qe arruinar...

CONTINUARA...

BUENO YA SE ME VAN A MATAR JAJAJAJAJAJAJA PERO SI FIRMAN MUUUUUUUUCHO AUNQE SEA 10 FIRMAS,,SUBO OTRO :D JAJAJAJAJAJJAJA ESPERO SUS FIRMAS,,GRACIAS POR TODO Y A
Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ QE FIRMO VARIAS VECES :D YA ME PONGO A ESCRIBIR EL QE SIGUEEEEE UN BESO :)

19 comentarios:

  1. porque los haces pelear? te voy a mataaaar

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. sube otro porfa no me dejes con la intriga.

    ResponderEliminar
  4. seguro la rubia hueca le beso de prepo.como la odiO XD

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Mas , mas , mas , mas , mas , mas , massssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de saber que va a pasar en el siguiente ! Subi maaas.

    ResponderEliminar
  8. no no no podes dejarlo asi. quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  9. Sisisisi, sube otro! No puedes dejarnos asi,
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. naaaaaaaa no lo quiero ver yo tampoco!! malaaaa como los haces pelear?! espero no sea por mucho tiempo...quiero maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y queria saber que pasava :D por eso firmè muchas veces..me alegra saber que no te molesto..voy a hacerlo mas seguido ajajja gracias por publicar!

      Eliminar
  13. Esto es todo una trampa de Valen y Benjamín, más claro el agua. Con lo que quiere Peter a Lali y lo tierno que es con ella... Más te vale que me soluciones este embrolllo rápido, ¿eh? Ya sabía yo que la perra de Valen les iba ahacer algo, con lo bien que ibamos...

    ResponderEliminar
  14. Dale ya están las 10 firmas subí mas ;D

    ResponderEliminar