miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 58



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 58

Era Lunes,,hoy peter volvia al colegio,,yo me puse el uniforme como puede ya qe tenia el yeso todavia,baje,desayunamos con Gas y fuimos hacia al colegio,cuando iba a entrar,me frena una persona...

Xxx:Mariana necesito hablar con vos

Gas:te veo en el recreo lali(se va)

Lali:qe pasa??

xxx:te qeria pedir perdon,,yo no qeria...

lali:ya esta ya paso

xxx:no,no paso,fue culpa mia,,no quise hacerlo

lali:yo se qe tu intencion no fue mala

xxx:me siento mal encerio,no es ningun truco

lali:lo se,,esta todo bien maria encerio

maria:gracias,,y me puse a pensar y te voy a dejar tranquila,,ya entendi qe peter no me quiere como yo quiero

lali:ya vas a encontrar a un chico vas a ver,bueno me voy

maria:dale nos vemos(sonrie y se va)

Bueno eso fue raro,,dioooooooos por fin me la saqe de encimaaaaaaa :D,,jajajajajajajaja,estaba llendo con los chicos pero veo algo qe no me gusto PARA NADA,,peter hablando con una rubia de ojos claros,ok me deja de joder una y viene otra???quien sera?? me puse atras de la pared a escuchar lo qe decian...

Xxx:hace una semana

Peter:el viernes a la tarde,vos cuando volviste??? vico no me dijo nada

xxx:yo volvi el sabado,pense qe te habia dicho,mi hermano es un invesil

peter:pobre tu hermano,es mayor qe vos

xxx:digo la verdad nomas aparte mayor por 30 minutos,bueno yo me voy con mis amigos,me alegra volver a verte

peter:a mi tambien Valentina(la abraza) nos vemos despues

valen(sonriendo):dale nos vemos hermoso (le da un beso en la megilla y se va)

La rubia esa se fue,,yo me qede ahi parada mientras me carcomian los celos,,QUE LE TENIA QE DECIR HERMOSO Y DARLE UN BESO EN LA MEGILLA???,por lo qe escuche era hermana de Vico,el amigo de peter qe era su compañero de cuarto alla en Londres,peter se fue,yo veia a esa rubia,habran tenido alguna historia??,estuve un ratito mas hasta qe escuche el timbre de entrada,fui para el teatro donde ya estaban todos,me sente al lado de nico qe era el unico lugar libre...

Nico:epaaaaaaaaa qe carita

Lali:no jodas nico

nico:no me qeres contar qe te pasa?? hoy gas llego pero no con vos,,donde estabas??

lali:primero me freno maria para pedirme perdon

nico:maria te pidio perdon?? buenoooooo hoy llueve

lali(riendo):sos un bobo,bueno y despues cuando iba para donde ustedes estaban,lo vi a peter hablando con una chica(se puso seria)

nico:qe chica??

lali:nose,,una tal valentina

nico:la hermana de Vico?? ah si ya se quien es

lali:peter tuvo algo con ella??

nico:porqe no mejor se lo preguntas a el

lali:eso es un si??

nico(nervioso):emm..

lali:ES UN SI O UN NO NICO?????

Emi:bueno parece qe lali quiere pasar primera

lali:emmm...yo...fue sin qerer

emi:no pasa nada,,pero pasa a cantar

lali(bufa):bueno(sube al escenario)

emi:bueno canta la qe quieras

lali(lo mira a peter y empieza a cantar):
Nunca pense que encontraria
Alguien distinto como vos
si fue dificil el encuentro
conocerte conocerte fue un error
en tantas cosas yo te odio
que me hace mal estar con vos
quisiera tenerte muy lejos
olvidarme olvidarme de quien sos
odio de vos tu sonrisa ganadora
esos ojos verde cielo
y tu forma de mirar
odio de vos como se mueve tu boca
lo que siento si me rozas
lo que dices al hablar
odio de vos que no te odio
ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas
porque creo que te amo
mas que a nadie
mas que a todo yo te amo
yo te amo no te odio
Me pasan tantas cosas juntas
Que se me parte la razon
En mi cabeza yo te odio
Y mi corazon mi corazon esta con vos
Sera el comienzo de una historia
Sera tal vez un gran amor,,
odio de vos tu sonrisa ganadora
esos ojos verde cielo
y tu forma de mirar
odio de vos como se mueve tu boca
lo que siento si me rozas
lo que dices al hablar
odio de vos que no te odio
ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas
porque creo que te amo
mas que a nadie
mas que a todo yo te amo
yo te amo no te odio ...(todos aplauden)


Mire a peter y baje del escenario,el me miraba sin entender,despues de unas cuantas explicaciones de emi,fuimos hacia el salon donde dejamos las cosas y salimos al recreo,ahi nos juntamos todos en el buffet..

Rochi:Laliiiiiiiiiiiiii(la abraza) nena vale saludar viste

Euge:esoooooo,,no te vimos en la entrada

lali:perdon,,me entretuve haciendo algo

nico:viendo algo mejor dicho

lali:(lo mira mal)

poli:qe estuviste haciendo??

lali:hablando con maria nada mas

peter:hablando con maria?? qe te dijo??

lali(cortada):nada

cande:dale boba qe te dijo

lali:me pidio perdon nomas,por todo

gas:buenisimo,,no qeria qe hoy llueva

lali(riendo):no sean malos

peter:vos no me pensas saludar como corresponde??

lali(seria):no

peter:qe te pasa amor??

lali:nada

rochi:no creo qe te pase "nada"

gas:es verdad,,hoy venias con una cara de feliz cumpleaños y ahora estas como enojada

nico:y bueno tambien con lo...

lali:NICO CALLATE

euge:bueno creo qe alguien esta de malas

lali(suspira):perdon(se va)

peter:qe le pasa???

poli:maria no le habra hecho algo??

nico:no maria no fue

cande:a vos te dijo algo??

nico:si,,por eso peter anda a hablar con ella

peter:porqe???

nico:vos anda

Me fui hacia un banco qe habia en el patio,donde me sente conteniendo la bronca,,hasta qe siento qe alguien se sienta al lado mio,era peter...

Lali:diooooooos,un minuto,,un solo minuto sola quiero estar

Peter:amor qe te pasa???,,porqe estas tan de mal humor??

lali:vos lo deberias saber

peter:esqe yo no se,por eso te pregunto

lali:"nos vemos hermoso" te suena???

peter(se qeda pensando):no

lali:pedro no te hagas el tarado,,yo venia re feliz hasta qe te vi con esa rubia de ojos claros

peter(reacciona):aaaaaaaaaah,,valentina,es la hermana de vico,estas celosa??

lali(enojada):RECONTRA CELOSA,qe tanto te tiene qe abrazar y decir hermoso??

peter:amor yo te amo a vos

lali:estuviste con ella??

peter:qe??

lali(se para):si te besaste o ESTUVISTE con ella

peter(se para):vos me estas jodiendo?? lali mi primera vez ya te dije qe fue con vos

lali:te la chapaste??

peter:emmm

lali:CONTESTAME

peter:si lali,,pero fue hace mucho

lali:es lo unico qe qeria saber(se iba a ir pero el la detiene)

peter:a donde vas???

lali:a qe se me vaya la bronca,,no puedo soportar verte con una de tus ex

peter:lali ella no fue mi ex

lali:pero estuvieron en algo como maria

peter:si pero...

lali:encerio peter,no quiero pelear,,espera a qe se me vaya la bronca(se va)

CONTINUARA...

MUAJAJAJAJAJAA,,BUENO CHEEEEEEEEE UNA PELEITA TIENE QE HABER JAJAJAJAJAJAJA,ESPERO QE LES GUSTE :D AHORA SI HAY 10 FIRMAS ESCRIBO Y SUBO OTRO :)...

ACLARACION:VALENTINA TIENE EN LA NOVELA LA MISMA EDAD QE PETER Y LALI PERO VA A OTRO 3ro xD

 

 

 

 

 

18 comentarios:

  1. ¡ Qué mala! Ya me parecía raro que fuera todo bien. Espero que se solucione pronto y que Valentina no meta mucha pua, ahora que se han librado de María...

    ResponderEliminar
  2. encima que hace mucho no subis lo peleas no es asi la cosa

    ResponderEliminar
  3. me encanto no puedes dejarla asi sube otro por fa :)

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu nove!!! massssssssssssssss porfavor

    ResponderEliminar
  8. subi otro ahora, daleeeeeeeee !!!
    sos una genia, me encanta tu novee

    ResponderEliminar
  9. Subi mas! PORFA! HERMOSO CAPITULO, no es de mala pero amo que tengan peleitas tontan jajajajajja

    ResponderEliminar
  10. Uuui lindos celos le agarraron a Lali jaja
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. HAY DIOOOOOOS QUE PELOTUDA DE PORQUERIA ES ESA VALENTINA, QUE SE MUERA

    NO ME GUSTA VER A LALI CELOSA Y MAS QUE LE DIGAN CELOSITA, SAVES COMO ME ENOJO YO

    ResponderEliminar