lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 54






TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 54

Peter:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Vico:nene qe gritas??? me dejaste sordo,se corto la luz nomas

peter:pero yo qeria saber qe pasaba,se estaban matando

vico:no exageres,,fue una peleita nomas

peter:una peleita en la qe estaba mi novia,,dios callate

vico:bueno malhumoradito

peter:AAAAAAAAAAAAAAAH

vico:qe pasa ahora??

peter:me qede sin bateriaaaaaaaaaa

vico:qe bajon,,el mio esta igual

peter:LUUUUUUUUUUUUUUUUZ VENI DE UNA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ

vico:Shhhhhhhhhhhh nene nos van a hechar del hotel,,aparte mañana volvemos no te qejes

peter:si lali me llega a llamar va a pensar cualquiera

vico:despues se lo explicas,,aparte son las 11 de la mañana ya va a venir la luz

MIENTRAS EN ARGENTINA

CUENTA GASTON...

Vi cuando maria empujaba a mi hermana,,callo al piso desde arriba del escenario dandose un fuerte golpe,,reaccione y baje corriendo agarrando a lali y poniendo su cabeza en mis rodillas,cuando la toqe vi qe tenia sangre..

Gas:Lali,,lali,,enana me escuchas?? lali,,LLAMEN A UNA AMBULANCIA

Rochi(se pone al lado de el):tranquilo amor

Mientras yo estaba con lali y rochi,nico llamo a la ambulancia qe vino enseguida,,la pusieron en una camilla y la llevaron al hospital,,yo fui en mi auto con los chicos,,preguntamos la habitacion y fuimos hacia esta,,ni bien llegamos salia un doctor de la habitacion...

Gas:doctor qe tiene mi hermana??

Doc:tuvo un golpe fuerte en la cabeza y se qebro el brazo vamos a ponerle un yeso nada mas,,ya le curamos la herida pero todavia no despierta

Nico:gracias(el doctor se va) va a estar bien gas

gas:si le pasa algo me muero

rochi:no amor(lo abraza) no le va a pasar nada

euge:cuando vea a esa tarada se va a qedar pelada(se pone a llorar)

nico(la abraza):tranquila

poli:no puedo creer qe sea tan turra(abrazaba a cande)

cande:poder puede,,es una basura

nico:chicos lali esta bien,,solo tiene un golpe en la cabeza van a ver qe se va a poner bien

euge:ojala bonito

gas:quiero verla

cande:no creo qe te dejen pasar gas

gas:no me importa,quiero verla

rochi:amor,,esperemos a qe nos digan qe podemos entrar si??

euge:chicos,,peter,hay qe decirle

poli:lo intente pero tiene el celular apagado

nico:y no tenes el numero de alguno de sus compañeros de rugby??

poli:no ninguno

gas:dios TANTO VAN A TARDAR???

nico:Ey ya van a salir qedate tranquilo

doc:(sale de la habitacion)

gas:doctor,,ya puedo entrar??

doc:si ya puede,,pide a gritos a su hermano

euge:osea qe desperto

doc:exactamente,pueden entrar pero un ratito(se va)

Ni bien el doctor se fue,entramos a la habitacion,,estaba lali acostada con una venda en la frente y el yeso en la mano izquierda...

Lali:Gas!!!

Gas:Lali!!(la abraza) pense qe te habia perdido

lali:Ay sos un exagerado

rochi,euge y cande:Amigaaaaaaaa

lali:chicaaaaas(la abrazan) nabos vengan tambien

nico y poli:Petiiii(la abrazan)

euge:menos mal qe estas bien

lali:cuando la vea a esa teñida le voy a arrancar la cabeza

cande:te ayudamos con mucho gusto

lali:cuanto hace qe estoy aca??

poli:mas o menos una hora

gas:Che hay qe llamar a peter??

lali:peter???

rochi:jodeme,,jodeme qe no te acordas de el

lali:eh?? estas loca vos?? jajajajajajaja si qe me acuerdo de el nena,,es tu hermano y el amor de mi vida,solo pregunte porqe van a llamarlo,,lo abra visto??

nico:mas qe seguro,,pero tiene el celular apagado

EN LONDRES

CUENTA PETER...

Peter:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vico:podes parar de gritar???

peter:esqe vino la luz y voy a poder llamar a mi novia(pone a cargar el celular)

vico:te voy a pegar algun dia...

peter:me vas a extrañar nene

vico:puff un monton jajajajajaja

peter(prende el celular):no puede ser

vico:qe paso??

peter:10 llamadas perdidas de rochi,7 de nico y 3 de cande

vico:20 llamadas perdidas???? llamalos algo habra pasado

peter:tenes razon(marca el numero de rochi)

rochi:PETEEEEEEEEER!!! por fin atendes nene

peter:qe paso nena?? tengo 20 llamadas perdidas de ustedes,,pasa qe me qede sin luz

rochi:Ay dios dios,,viste la competencia??

peter:Si la vi estuvieron muy bien,,encima esa pelea

rochi:si hablando de eso,,no estes mal

peter:porqe estaria mal??

rochi:como porqe?? lali estuvo en el hospital

peter:QUE??!?!?!?!?! como esta? qe paso? esta bien?? CONTESTAME ROCIO

rochi:esta bien nene,,tiene un golpe en la cabeza y un yeso nada mas

peter:como qe un yeso??

rochi:se lo fracturo,,pero esta bien,ahora esta durmiendo

peter:quiero verla

rochi:mañana volves mamerto

peter:esta bien espero hasta mañana,,nos vemos melli

rochi:nos vemos melliiiiiiiiii(corta)

CONTINUARA...

LEER!!

AHORA PUSE PARA QE PUEDAN FIRMAR HASTA LOS ANONIMOS :D JAJAJJAAJJAJA,,,CHEEEEEEEE NO LE PASO NADA A LALI JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE,,SI HAY FIRMAS,,PUEDE QE MAÑANA SUBA,,UN BESOOO Y GRACIAS POR TODOOO

 

 

24 comentarios:

  1. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaa qe suerte qe esta bien!!
    espero mas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. holiiis
    aiii me encanta la noveee
    que bueno que a lali no le paso nada
    en el siguiente cap ya es el reencuentro =D ♥ ♥
    subiii maaas xfaas
    besitooos

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOO MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Mas novee porfas esta muy buenaaa

    ResponderEliminar
  6. Hahaha estuvo buena pensé q peter había visto q se callo jajajaja mas mas mas mas mas ne encata

    ResponderEliminar
  7. cada vez mejor esta nove, te juro que la amo
    sigue asi, eres grosa :D
    ~ cami ~

    ResponderEliminar
  8. Hayyy, Por Lo Menos Esta Bien
    Y Se A Cuerda De Todo,
    Espero El Reencuentro De Peter Y Lali
    Pobre Lali Con Un Yeso
    Mas Novela, Me Encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que no le pasara nada a Lali, yo ya me habíahecho toda la película, je,je. Ahora a esperar a que venga Peter y estén juntos de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. PETER pobrecito estaba mas lokito y preocupado x LALI.

    VICO ya no lo aguanta mas co ntodas usus quejas jaja,

    LALI menos mal no fue tan grave ysa Maria es de lo peor

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Me hiciste caso ! ajjajajaja vas a ver qe van a firmar todas la que no podian

    ResponderEliminar
  12. A y el cap estubo genial espero mas mañana!

    ResponderEliminar
  13. PETER logro comunucarse con ROCHI keria estar con LALI.

    LALITER ♥

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Hola porfin puedo firmar ejejeje hace mucho leo la nove y siempre quise decirte que me encanta espero mas
    Kare

    ResponderEliminar
  15. me encanto mas nove :)

    ResponderEliminar
  16. hermoso el capitulo, quiero mas
    entra para leer mi novela, te espero besos!

    ResponderEliminar
  17. Divinos todos!(:
    Mas!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  18. jajaja me muero con peter i con vico juntos jajaja

    ResponderEliminar
  19. no nos dejes asì!!! maaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  20. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde junio espero que pongas para que anonimos porque toda la paja me da hacerme una cuenta de algo para firmar jajajaja espero que subas mas ya! Me llamo soleee

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la novee es de lo mejor se nota tanto el maor que se tienen c: SIMPLEMENTE HERMOSA LA NOVELA C:

    Bueno tambien quiero dejar un link de mi nove
    http://sigocreyendoenca.blogspot.com
    SI LA LEES ESPERO QUE TE GUSTE c:

    ResponderEliminar
  22. Aaaai, me leí toda la nove de unaaa... soy una visiada, lose, pero me encanta la nove. esta muy bien hecha. me encanta ! Siganme en tt @AbbiAndreu

    ResponderEliminar
  23. MAssssssss ME ENCANTO

    ResponderEliminar