miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 56



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 56

CUENTA LALI..

No podia creer qe estaba conmigo y besandonos,,como lo extrañe,nos separamos del beso y me bajo del koala,nos sentamos en el banquito qe yo estaba sentada antes...

Lali:no lo puedo creer todavia,,estas tan lindooo

Peter:vos estas hermosa(beso)Ay como extrañe esos besos

lali:no te vuelvas a ir por fabor amor

peter:nunca,,nunca mas,,mira como tenes el brazo

lali:no me duele eh

peter(acariciandole la megilla):menos mal qe no vi la parte en qe te caias,,sino me volvia loco alla

lali:por suerte no tengo nada grave,,solo un golpe en la cabeza qe eso si me duele,,AAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,te amoooo(lo abraza)

peter:yo tambien mi amor

lali:alguien mas te vio??

peter(separandose):no,,solo rochi y gas

lali:buenoooo invito a todos a casa asi te ven :D

peter:qe linda qe sos(besobesobesochapebesobeso)

Asi agarre el celu y le avise a los demas qe vayan a casa,,me qede un rato con peter en la plaza besandonos hasta qe me llega un msj de gas de qe ya estaban todos asiqe lo agarre de la mano y nos fuimos a casa,,le dije qe esperara afuera y yo entre..

Cande:Ay lali por fin

Lali:cheeeeeeeee qe no tarde tanto

poli:naaaaaaaaa no tardaste tanto,,tardaste igual qe cuando te cambias

euge:eaaaa y vos como sabes eso

poli:es mi amiga,,varias veces fuimos a caminar

cande:si yo sabia eso

gas:claro no?? una amiga a la cual le miran el culo vos y nico(lo dijo porqe sabia qe peter estaba)

rochi:no metas pua amor

euge:como es eso???

lali:lo dice aproposito euge

nico:obvio,,si yo te amo a vos bonita(beso)

cande:bueno para qe nos llamaste lali??

lali:para darles una sorpresa,,ENTRAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ahi fue cuando peter entro,,la cara de los chicos fue impresionante jajajajajajaja,,cande y euge gritaron como locas y lo abrazaron despues se sumaron poli y nico,,despues de varios abrazos nos sentamos en los sillones de casa,,yo arriba de peter..

Cande:Ay cuando volviste??

Peter:hace 2 horas mas o menos

Nico:no sabes como se te extrañaba y mas la pitufa esta

lali:ey ey ey qe pitufa nido de pajaros

peter(abrazandola):no me la peleen pobresita,,ahora,,COMO ES ESO QUE LE MIRAN EL CULO????

gas:era una joda nene

euge:mas le valga qe sea una joda

nico:a vos sola te miro la cola bonita

poli:ni vos te la crees esa

nico:mira quie habla

lali(en el oido de peter):te amo

peter:yo tambien(chape)

rochi:y volvieron los sopapas

lali:yo te quiero ver 4 meses sin gas

rochi:nooooooooooooo(lo abraza a gas)

gas:che qe no me voy a ningun lado

cande:bueno peter conta conta

peter:no tengo mucho qe contar solo qe ganamos y qe era todo muy hermoso

poli:mujeres??

cande(golpe):poliiiiiiiii

lali:chicas nada no???

peter:no mi amor(beso) nada de nada

euge:sacaste fotos??

peter:demasiadas jajajajajajaja

rochi:yo las quiero veeeeeeeeeer

peter:estan en casa en la netbook ni ganas

euge:anda a buscarlaaaaaaaaaaaaaaaaa

peter:bueno,,me acompañas amor??

lali:dale vamos

rochi:no se encamen eh(se rien)

Me agarro de la mano y fuimos hacia su casa cuando entramos estaban sus papás...

Gime:hola lali

Lali:hola gime,hola nico(los saluda)

nicov:veo qe por ella no volviste eh jajajajaja

peter:ustedes saben??

lali:fue rochi

gime:me encanta qe sean novios,,siempre te lo dije

peter:y a mi me encanta qe sea mi novi,,voy a buscar la nett

nicov:bueno vayan y OJO!!

Subimos a su cuarto,yo me sente en su cama y el buscaba la nett en su valija,,cuando la encontro agarro una bolsa y se sento al lado mio...

Peter:te traje un regalito

Lali:un regalo?? peter no tenias qe hacerlo

peter:shshshshs abrilo(lo abre era esta remera
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=NHTlw4s4AOpbZM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/noticias/14614443/Guerra-de-Malvinas_-Rusia-y-Brasil-apoyaron-a-la-Argentina.html&docid=Gf4oyHlsk-_atM&imgurl=http://www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/imagenes/2012/03/16/03-16-remera.jpg_1336306644.jpg&w=580&h=310&ei=kUcHUNyNEOWj6wG8tND_CA&zoom=1&iact=hc&vpx=566&vpy=2&dur=744&hovh=164&hovw=307&tx=209&ty=78&sig=113370269107345445306&page=1&tbnh=116&tbnw=156&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:4,s:0,i:78

Este llavero: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=mNjgQhYFKJJHDM:&imgrefurl=http://www.zazzle.es/londres%2Binglaterra%2Bllaveros&docid=SiVNCi7Y0nb6gM&itg=1&imgurl=http://rlv.zcache.es/londres_llavero-p146997488807135137en8xf_210.jpg&w=210&h=210&ei=-EgHUL7WEo6i8gSW3Ny8BA&zoom=1&iact=hc&vpx=414&vpy=115&dur=2990&hovh=168&hovw=168&tx=87&ty=106&sig=113370269107345445306&page=4&tbnh=131&tbnw=136&start=39&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:39,i:220

Y este osito: http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=4gYgjXNa2KloeM:&imgrefurl=http://www.priceminister.es/offer/buy/92720187/llavero-osito-londres-complementos-de-moda.html&docid=XgSmWO4Lrqu5_M&imgurl=http://pmcdn.priceminister.es/photo/llavero-osito-londres-complementos-de-moda-514535923_ML.jpg&w=270&h=270&ei=-EgHUL7WEo6i8gSW3Ny8BA&zoom=1&iact=hc&vpx=420&vpy=91&dur=1416&hovh=216&hovw=216&tx=145&ty=143&sig=113370269107345445306&page=2&tbnh=130&tbnw=130&start=9&ndsp=15&ved=1t:429,r:2,s:9,i:106

Lali:Ay amor gracias me encantoooo

peter:denada amor(beso) te extrañe mucho

lali:yo tambien amor(beso)che hoy podriamos darnos una escapadita al departamento de tus padres no??(sonrisa picara)

peter(sonrisa picara):dale,,HOY dormis conmigo

lali:te amo

peter:yo tambien te amo(beso tierno)

CONTINUARA...

BUENO ACA ESTOY JAJAJAJAJAJA ESPERO QE LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS FIRMAS :D MAÑANA SI ES QE PUEDO SUBO MAS

BESOS

 

14 comentarios:

  1. Aww, me encanto todo el capítulo... me eeencanta la nove ! subí más :)
    @AbbiAndreu

    ResponderEliminar
  2. mas nove!!!! me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Ayy mas lindos! Por fin juntos otra vez!
    Mas!(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  4. Hahaha pícaros esos hahah mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaa re amor!!
    Espero mas :)
    besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. me leii toda la nove!! me encantooooooooooo :) seguila

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero una escapada con peter jeje me encanto la nove sube pronto besos
    Att:alex

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAS MAAAAAAAAAAS ME ENCANTO!! SON MAS TIERNOS ESOS DOS!!
    GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. Quiero mas que buen cpitulooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaas maaaaaaaaaaaaas porfavor

    ResponderEliminar
  11. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeee grossa

    ResponderEliminar