viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 52


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA

Capitulo 52

Euge(separandose del abrazo):Lali porqe no llamamos otra vez?

Lali:para qe me atienda la nueva novia de peter?? no gracias

euge:tiene qe ver una explicacion lali,qe hiciste cuando te atiendio??

lali:como escuche qe era una mujer le corte

euge:Ay dios amiga,capaz qe no es lo qe parece

lali:si es lo qe parece,peter me esta engañando con otra,maria tenia razon

euge:no le des la razon a esa guacha lali,llamalo otra vez dale

lali:no euge no lo voy a llamar,,ni lo voy a atender ni siquiera

euge:lali lo llamas o te pego vos elegis

lali:no euge,no es no

euge:dios sos dura eh

lali:muy dura,hablemos de otra cosa,,vos todo bien??

euge:emm.se puede decir qe si

lali:porqe "se puede" decir qe si??

euge:nicomepidioparahacerelamor

lali:eh??

euge:nicomepidioparahacerelamor

lali:euge habla bien

euge:nico me pidio para hacer el amor

lali:QUE??? posta??? Ay conta conta

FLASH BACK CONTADO POR EUGE...

Estabamos con nico en la plaza un ratito despues del cole,,estabamos sentados en un banco..

Nico:mmm..(beso) qe linda(beso) qe sos(beso)

Euge:estas(beso)tiernito bonito(beso)

nico:esqe quiero decirte algo

euge:bueno decime

nico:esqe nose como lo vas a tomar

euge:me vas a dejar?!?!?!?!?!?

nico:NO nonono nada qe ver

euge:Ay me asustaste,bueno qe es entonces??

nico:bueno,viste qe estamos hace 3 meses juntos

euge:Si,,los mejores meses

nico:obvio(beso) bueno estaria bueno qe avancemos un paso mas en la relacion

euge:casarnos??? nico somos chicos

nico(riendo):nada qe ver bonita

euge:entonces??

nico(le agarra las manos y la mira a los ojos):quiero hacer el amor con vos amor

euge:(se qeda helada)

FIN FLASH BACK

Lali:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mas tiernooooooooooo,,y qe le dijiste???

Euge:interrumpio ALGUIEN qe esta enfrente mio(la mira)

lali:llame en un mal momento??? perdon perdon,qe le ibas a contestar

euge:esqe nose,yo me siento lista pero me da miedo

lali:euge se tiene qe dar cuando se de,,yo con peter lo hicimos porqe yo lo meti en la duña conmigo sino todavia yo seguia virgen(se rien)

euge:lali te suena el celu

lali(lo agarra):es peter

euge:lali atendelo

lali:no lo voy a atender

euge:lali atendeloooo!!!!!!

lali:Ay dios(atiende)hola

peter:hola amor

lali(cortada):para qe me llamabas??

peter:no puedo llamar a mi novia??

lali:nose tendras bastantes novias alla

peter:eh?? porqe me hablas asi

lali:sera porqe cuando te llame hoy me atendio TU OTRA NOVIA

peter:de qe hablas??

lali:nose una tal martina,,no me llames mas Pedro

peter(se qeda pensando):nonono espera,,fue un mal entendido yo hoy...

lali:no te quiero escuchar y no puedo hablar con vos estoy con euge,chau pedro(corta)

CUENTA PETER 1 HORA ANTES..

Estaba en un bar con un compañero de rugby,,vico,siempre me levantaba el animo cuando extrañaba a lali...

Vico:falta poco peter ya la vas a volver a ver

Peter:espero,,porqe no aguanto mas sin poder verla,abrazarla,besarla y...

vico:bueno frena ahi qe no quiero saber tu vida sexual(se rien) vamos llendo??

peter:espera qe saco la plata

Saque el celular para poder sacar la billetera y lo deje sobre la mesa,,vico llamo a la moza qe debia tener mas o menos 30 años,pagamos y nos fuimos,,pasaron 10 minutos estabamos caminando por una plaza y me di cuenta de algo....

Peter:noooooooooo

Vico:qe paso???

Peter:me olvide el celular en el bar

vico:y qe esperas?? anda corre

peter:vos anda llendo(salio corriendo)

Sali corriendo hasta llegar al bar,,por suerte una de las mozas habia encontrado mi celular y me lo devolvio,,llegue al hotel en donde compartia la habitacion con vico...

Vico:y??? lo encontraste??

Peter:si por suerte me lo guardaron(se fija el celu) no puede ser

vico:qe paso??

peter:me llamo lali

vico:y llamala

peter:si ahora la llamo(marca su numero)

lali(atiende):hola

peter:hola amor

lali(cortada):para qe me llamabas??

peter:no puedo llamar a mi novia??

lali:nose tendras bastantes novias alla

peter:eh?? porqe me hablas asi

lali:sera porqe cuando te llame hoy me atendio TU OTRA NOVIA

peter:de qe hablas??

lali:nose una tal martina,,no me llames mas Pedro

peter(se qeda pensando):nonono espera,,fue un mal entendido yo hoy...

lali:no te quiero escuchar y no puedo hablar con vos estoy con euge,chau pedro(corta)

peter:no lo puedo creer

vico:qe paso ahora???

peter:se ve qe cuando deje el celular en el bar,,una chica atendio el celular y lali penso cualquiera

vico:intenta llamarla varias veces

peter:no me va a atender,,ya se rochi(la llama)

Rochi:melliiiiiiiiiiiiiii

Peter:rubeaaaaaaaa

rochi:como andas?? cuando volves?? Ay te extraño muchooooo

peter:yo tambien rochi pero ya falta poco,,necesito un favor

rochi:si decime

peter:bueno mira(le cuenta todo)

rochi:a bueeeeeee esta chica,,ya voy a hablar con ella

peter:gracias rochi,,te amo melli despues te llamo

rochi:yo tambien te amoooo melli nos vemos(corta)

CUENTA LALI...

Estaba con euge charlando hasta qe entra rochi enojada...

Rochi:como es eso qe dejaste a peter???

Lali:ya te fue con el chisme??? rochi vos no entendes el me...

rochi:no escuchame,,esto es lo qe paso

CONTINUARA...

CHICAS NADA ES LO QE PARECE JAJAJAJAJAJAJAJAJJA COMO LA VA A ENGAÑAR??? POBRE PIPU CHE JAJAJAJAJAJAJAJA BUENO A LA NOCHE SUBO OTRO CAPAZ,,PORQE AHORA TENGO CLASES HASTA LAS 8 DE LA NOCHE u.u FIRMEN MUCHO Y CUANDO VUELVO ESCRIBO OTRO Y LO SUBOOOO GRACIAS,,BESOS

12 comentarios:

  1. Nahh! Estaba segura de que tenia que ser una equivocacion!
    Mas Noveee(:
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que tenía que haber una razón, con lo enamorado que está Peter...

    ResponderEliminar
  3. Espero maas, peterr la quiere mucho como para engañarla!!
    Besitoo :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. LALI pobre se puso tna mal con lo de PETER peor es muy terca no escucha a EUGE.

    PETER tmb la estaba pasando mal ojala con la ayuda de ROCHI se pueda arreglar las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. LALITER ojala vuelvan a estar juntos.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  6. holiis
    me encanta la novee
    aii que lindo yo sabia que peter no la habia engañado
    subi mas novee
    besooos

    ResponderEliminar
  7. QUIERO MÁS NOVEEEEEEEEEEEEEE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Geniaaaa yo sabía que no podía haberla engañado!

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAS!! YO SABIA QUE PETER NO PODIA SER TAN TARADO!! ESPERO MAS!! BESOS GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me acabo de sumar a la nove va hace unas horas! ajajjaja estoy desde hce rato leyendo desde el cap 1 ajajaja, espero que subas mas me muero de intriga me re copo, Agus.

    ResponderEliminar
  11. Hello
    Bue Me Encanto El Capi
    Ma Actualice Recien Lei Todos Los
    Capitulos, Me Arden Los Ojos Pero Valio
    La Pena, Espero Que Subas Mas
    Suerte y Besos

    ResponderEliminar