lunes, 30 de julio de 2012

Capitulo 60




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 60

Estuvimos un buen rato besandonos hasta qe caimos al sillon y ella se qejo..

Lali:Auch!!

Peter(se sienta):qe paso??

lali(se sienta jnto a el):esqe cuando caimos me dolio el brazo

peter:perdon perdon no te qeria lastimar

lali:vos no me lastimas amor,fue en ese momento nomas

peter:cuando te lo sacan??

lali:en un mes

peter:y la venda??

lali:ya me la puedo sacar si quiero,,tengo lastimado nomas

peter:y si te la sacas ahora??

lali:iba a hacer eso en casa pero me tengo qe curar y dejala al aire

peter:bueno entonces vamos qe te curo

lali:esqe me duele(puchero)

peter:pero asi se te cura mas rapido dale

lali:traigo las cosas y me curas aca??

peter:bueno dale

lali:Wiiiiiiiiiiii

peter:hermosa(beso)

CUENTA LALI..

Fuimos con peter hasta casa,el se qedo en el living sentado,yo fui por el botiquin y volvi al living,fuimos hasta su casa otra vez y nos sentamos en el sillon,,le expliqe como me tenia qe curar...

Peter(le saca la venda):Ay amor mira como tenes

Lali:no es nada amor

peter:como qe nada??? te hiciste bolsa(la empieza a curar)

lali:Ay ay ay ay dueleeeeeeeeeeeeeeeee

peter:bancatela un cachito(la sigue curando hasta qe tocan el timbre) quien sera

lali:atende qe yo sigo

Me dio un beso y fue a atender,cuando abrio mi cara se transformo maal,,qe hacia esta mina aca?? yo me hacia la boluda pero escuchaba,,me sentia un escracho,ella muy diosa y yo tan...yo..

Peter:Valen qe haces aca??

Valen:estaba aburrida asi qe te vine a visitar

peter:yo ahora no puedo porqe estoy..

valen:con los chicos?? no hay problema si sabes qe me caen bien,,si qeres podemos ir a tomar algo,,como antes,qeres?

Ahi no aguante mas,me levante del sillon y ahi me vio,,la mire mal y subi al cuarto de peter,,ni bien llegue me acoste en su cama y me largue a llorar..

 

CUENTA PETER...

Valen:Ay perdon no sabia qe estabas haciendo de niñero

Peter(con cara de pocos amigos):no estoy haciendo de niñero

valen:entonces ella quien es??

peter:es mi novia

valen:jajajajajajajajajajajaja dale Lanzani deja de hacer bromas y decime quien es

peter:no es una broma,es mi novia

valen:yo no puedo creer qe el pirata numero uno dejo el parche,haber decime cuantas veces es cornuda??

peter:bueno me canse te vas,ella no es cornuda porqe la amo,asiqe TE VAS

valen:qe bajo caiste peter,,muy bajo(se va)

Suspire y cerre la puerta,,dios es una pesada,,subi las escaleras en busca de lali qe seguramente estaba en mi cuarto,,ni bien entre la vi acostada de espaldas a la puerta,me acerqe y me sente a su lado..

Peter:amor

Lali:(lloraba en silencio)

peter:amor hablame por favor

lali:...

peter:lali sabes qe yo no la invite,,la eché,,por favor mirame

lali:(suspira y se sienta qedando enfrentada a el)

peter:ey no llores(le seca las lagrimas) no me gusta verte asi

lali(llorando):tengo miedo peter

peter:de qe tenes miedo amor??

lali(llorando):de perderte

peter:amor,vos nunca me vas a perder(la agarra de las megillas)

lali(llorando):pero mira si te agarran ganas de provar otras cosas y te vas con ella

peter:no quiero probar otras cosas,quiero estar con vos

lali(llorando):pero ella es una diosa,rubia alta y de ojos claros y yo..

peter:y vos sos mas diosa qe ella,morocha petiza y de ojos marrones,asi me enamore de vos perdidamente amor

lali(llorando):no me vas a dejar??

peter:nunca mi amor,,no llores(beso) siempre voy a estar con vos,,siempre

lali:te amo

peter:yo tambien te amo(beso) qe te parece si nos acostamos un ratito a ver una peli??

lali:bueno dale(se seca las lagrimas)

peter:dale no llores mas,,me gusta mas tu sonrisa

lali:(sonrie y lo beso)

Despues de ese beso,me levante y puse una pelicula,nos sacamos los abrigos,las zapatillas y nos acostamos en mi cama abrazandonos y dandonos besos..

CONTINUARA..

ACA ESTOOOOOOOOOOOOOOOY,,LES POSTEO RAPIDITO PORQE ME TENGO QE IIIIIIIIIR JAJAJAJAJAJA PERDON POR NO POSTEAR ANTES,ME RE COLGUE u.u,,GRACIAS POR LAS FIRMAS ENCERIO :D,,NOSE CUANTO DURA ESTA NOVE,ESTOY PENSANDO EN TERMINARLA,DENME UN TIEMPITO JAJAJAJAJAJA DESPUES DE ESTA NOVE LES SUBO LAS QE TENIA EN EL FLOG :),,SI HAY FIRMAS MAÑANA POSTEO OTROOOOOOO,,BESOS LAS QUIERO

13 comentarios:

  1. me encanto!! espero mas,esa valen no me gusta mucho ajajaj peter es un tiernito..si yo era lali la matava asi no mas, aunque media rota no me hubiera salido muy bien ajajaj espero mas!!
    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Hhahaha esa valen :@ashhh mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué pesada Valen! Ahora que nos hemos liobrado de María llega esta. Esperemos que no arme mucho quilombo porque sino...

    ResponderEliminar
  4. Aaaa que amor, bastante pesada esa Valen jej
    Espero maas :)
    besitoo


    Ari
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaa yo quiero capi hoy asique me encargo de firmar!

    ResponderEliminar