miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 48



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

 

Capitulo 48

Asi paso el domingo,,Peter se me fue,yo no sali en todo el dia,me qede en mi casa con las chicas qe me levantaban el animo,,hoy lunes me desperte para ir al colegio,me puse el uniforme,desayune con Gas en silencio porqe yo no qeria hablar de nada y nos fuimos al cole donde nos encontramos con los demas,cuando entramos yo me sente con nico,teniamos qe hacer un trabajo de a dos asiqe empezamos..

Nico:dale peti cambia la caripela porfas

Lali:esqe no puedo rulitos,,lo extraño mucho

nico:si ya se,si se fuera euge a algun lado por 4 meses,estaria igual,pero vas a ver qe se pasan volando estos dias

lali:espero qe no se olvide de mi y qe me llame

nico:mira,si no te llama se lo hago acordar de una patada en la cabeza

lali:y como vas a hacer??

nico:no me importa me voy hasta Londres en burro si hace falta

lali:(se rie)

nico:ves,te hice reir

lali(riendo):gracias

emi:bueno chicos ahora vamos para el teatro qe les quiero hablar de algo

Guardamos nuestras cosas y fuimos hacia el teatro donde estaba la profesora de baile julia,nos sentamos y emi empezo a hablar..

Emi:bueno chicos la profesora Julia y yo lo qe queriamos decirles es qe a fines de Julio(estaban a principios de abril) aca en el colegio se va a hacer un concurso de bandas,van a venir de la television,criticos de todo

Todos:buenisimooooo

Julia:ustedes pueden elegir los grupos asiqe pueden empezar,,los qe no quieren participar no los vamos a obligar,,les damos un recreito chiquito

Lali:chicos como hacemos??

Poli:y hagamoslo todos juntos,somos 6

cande:es verdad aunqe sea para esto

euge:Ay faltan 3 meses

rochi:bueno hay qe juntarnos y empezar a componer

nico:capaz qe ganamos

xxx:dudo qe lo hagan

euge:ya salto la arpia

poli:no jodas maria

maria:solo dije qe dudo qe puedan ganar contra nuestro grupo(se va)

lali:dios no la soporto mas

cande:no le hagamos caso

emi:bueno se termino el tiempo,tienen los grupos??

todos:Siiiiiiiiiiiiiiii

julia:bueno en un papel anoten los nombres de los integrantes(anotaron todos y les dieron los papeles)bueno ahora empecemos con la clase compartida

emi:bueno ahora voy a llamar a dos por grupo para cantar haber,el grupo de....Nico Riera qe vengan Nico y Lali a cantar,pero improvisen

Subimos al escenario nerviosos,no sabiamos qe cantar :S..

Lali:qe cantamos??

Nico:nose,improvisemos

rochi(a euge):che los voy a grabar

euge:para qe??

rochi:asi los subimos a face,le dije a mi hermano qe le iba a subir videos de ella

emi:bueno chicos empiecen

lali:bueno improvisemos

Nico:Si te sientes triste, y todo anda mal
Debes de ponerte siempre a pensar,
Que tienes a un amigo en quien puedes tú confiar
Tú y yo siempre juntos, no nos detendrán

Lali: Tú eres la persona que me ayudará
Es nuestro destino el que nos apoyará
A que tú y yo, Amigos X Siempre
Encontremos un gran final.

Los dos:Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.
Ven y acércate un poco más
Amigos X Siempre hasta el final
Luchando por la libertad.

Lali: Tú y yo siempre juntos, sin mirar atrás
Ésa es la manera de alcanzar la libertad.

Los dos:Toma ya mi mano, tienes que confiar
Debes de ponerte siempre a pensar
Que tú y yo, los dos, Amigos X Siempre
Lucharemos por un lugar.

Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.

Ven y acércate un poco más
Amigos X Siempre hasta el final
Luchando por la libertad

Contra el muro debes luchar
Amigos X Siempre

Amigos X Siempre
Contra el muro debes luchar

Nico:Tú y yo hasta el final

Lali:Tú y yo amigos siempre

Los dos:Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad

Ven y acércate un poco más
Amigos X Siempre hasta el final
Luchando por la libertad.

Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.

Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.

Ven y acércate un poco más
Amigos X Siempre hasta el final
Luchando por la libertad.

Eres alguien en quien confiar
Vamos juntos, vamos ya
Buscando la felicidad.

Ven y acércate un poco más
Amigos X Siempre hasta el final
Luchando por la libertad....(se abrazan)

Me senti re bien con nico,es una amistad muy linda la qe tenemos,,todos empezaron a aplaudir la verdad qe es mi mejor amigo,,paso la mañana,extrañaba muchisimo a peter y todavia no me habia llamado,llegue a mi casa,almorce sola ya qe Gas tenia turno hasta la 1,,me cambie,me puse este buzo
http://www.polyvore.com/vans_hello_kitty_whiskers_womens/thing?id=58557807&.locale=es ,,con este jean http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59825886&.locale=es y estos borsegos http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59825853&.locale=es ,,baje y gas ya habia llegado..

Gas:hermanitaaaaaa todo bien???

Lali(apoyando sus brazos sobre la mesa y su cabeza sobre sus brazos):no todo mal

gas:qe paso??

lali:peter paso,,no me llama

gas:lali no te preocupes ya te va a llamar vas a ver encerio,es el primer dia

lali:ya se pero necesito saber si llego bien,,eso solo

gas:debe estar ocupado nada mas

lali:espero qe sea eso nomas

gas:es eso enana,haces algo hoy??

lali:me junto con las chicas vos??

gas:me junto con los chicos un ratito

lali(le suena el celu):Ay debe ser peter

gas:no tiene numero???

lali:no,dice desconocido(atiende) hola??

xxx:hola amor

CONTINUARA....

ACA TOOOOOOOOOY JAJAJAJAJAJJA YA EMPIEZO A ESCRIBIR OTRO,SI HAY 5 FIRMAS AUNQE SEA,LO SUBO,NO CHICAS NICO NO SE VA A ENAMORAR DE LALI NI LALI DE NICO POR SI LAS DUDAS LO ACLARO JAJAJAJAJAJAJJAJAA

14 comentarios:

  1. jajajajajaj se atajaba jajajajaj me encantooo hace qe pase rapidooooooo porfavorrrr

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaa me encanta! 5 firmas has dicho? siiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto el capitulo, aunque no me gusta mucho verlos separado!!

      Eliminar
    2. es lo mas, necesito saber que va a pasar ahora...

      Eliminar
    3. a 5 llegamos...aunque no se si voy a estar despierta cuando subas ya que aca en Italia son las 23 maso!

      Eliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. holiiis
    me encanta la nove
    subi mas
    besoos

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaas :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. dioooos q bueno q aclaraste pq ya estaba pensando eso y puteando

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el capítulo y la amistad de Lali y Nico. Seguro que quien la llama es Peter, con ese amor...

    ResponderEliminar