sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 47



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 47

A las 10:00 horas de la mañana...

CUENTA PETER..

Fui abriendo los ojos a causa de la luz del sol qe entraba por la ventana,,mire el reloj y eran las 10 de la mañana,mire a mi costado y estaba lali dormida de costado con un mechon de pelo en su cara,sonrei y acerqe mi mano para ponercelo detras de su oreja,era tan hermosa,la iba a extrañar demasiado,espero qe se pasen volando los 4 meses,me qede mirandola unos minutos,ya era hora de despertarla asiqe le bese la megilla,la oreja,el cuello y por ultimo la boca,me qede entretenido ahi hasta qe puso sus brazos en mi cuello y me siguio el beso,,despues nos separamos y nos qedamos mirando...

Peter(acariciandole la megilla):buen dia

Lali(suspira):buen dia

peter:qeres desayunar??

lali:(sonrie desganada)

peter:lali qe dijimos??

lali(seria):yo dije algo??

peter:(suspira)

lali(triste):perdon

peter:no pasa nada amor,se como te sentis

lali:tengo miedo amor

peter:miedo de qe??

lali:mira si...si pasa lo mismo como lo de mis..mis papás(se le caen las lagrimas) no te quiero perder

peter:amor(la abraza) no va a pasar nada,no me vas a perder nunca

lali:te amo mucho

peter:yo tambien te amo(beso) vamos a desayunar??

lali:bueno,espera qe me visto

peter:y si te qedas asi??(sonrisa picara)

lali(riendo):sabes qe?? podemos esperar un ratito(le empieza a besar el cuello)

peter:a bue despues el zarpado soy yo eh

lali:Shhhhh te callas(se sube arriba de el y le agarra la cara)

peter:epa qe hacemo??

lali:o te callas o te violo

peter:entonces no me callo nunca lalalalalalalalalalalala(beso)djshfjknvhhfndkjfdgdkjd

Dios esta chica me va a matar algun dia,me sente y ella tipo koala arriba mio,me besaba y me mordi el hombro,en eso senti como me dejo un re chupon en el cuello y otro en el pecho..

Peter:Ey

Lali:para qe cuando vayas vean qe tenes novia

peter:(se rie)

Ahi fue cuando se empezo a mover haciendo qe yo entre en ella,estuvimos asi un rato hasta qe llegamos al climax,cai acostado y lali en mi pecho..

Peter:creo qe mori

Lali:(se rie)

peter:ahora si vamos a desayunar?? tengo hambre

lali:comeme

peter:no me lo digas dos veces qe te hago mierda eh

lali:cuatro meses son peter,,(cerca de sus labios) haceme tuya

A las 14:30 horas...

Estabamos en el auto volviendo a nuestras casas,,lali estaba apoyada contra la ventana y veia como de a poco se le caian las lagrimas,me partia el alma verla asi,en cuatro horas me iba,,llegamos a la cuadra de nuestras casas,ella agarro el oso y el ramo de flores y bajo del auto apurada para entrar a su casa,yo suspire y baje del auto,cuando quise detenerla ya era tarde habia entrado asiqe me fui a mi casa para bañarme y poder cambiarme,,mis valijas ya estaban hechas,entre a mi casa y estaban mis papás en el living,los salude y me fui a mi cuarto,cuando entre estaba rochi sentada en mi cama mirando tele...

Peter:ey qe haces aca??

Rochi:te estaba esperando,te acostas conmigo??

peter(sonrie y se acuesta al lado de ella abrazandola):estas sencible??

rochi:chiii,,nunca nos separamos pitt

peter:ya se,,pero es por poquito tiempo,hasta qe vos no te cases y hasta qe yo no me case con lali no nos vamos a separar,sos mi melli

rochi(se rie):como esta lali??

peter:destruida,no la puedo ver asi

rochi:yo voy a hacer todo lo posible para qe ella este bien,pero nos vas a llamar no?

peter:obvio nena,vos y lali son lo mas importante qe tengo en la vida

rochi:Ay me haces llorar(se le caen las lagrimas)

peter(riendo):boba

rochi:bueno yo te dejo qe te bañes asi voy a ver a lali

peter:vas al aeropuerto con ella y con gas??

rochi:si,ya les avise a mamá y a papá(beso en la megilla) nos vemos en el aeropuerto

peter:dale

CUENTA LALI...

Entre a mi casa y estaba gaston en el living mirando tele,yo lo ignore y me fui a mi cuarto,deje el oso en mi cama,me cambie,con esta remera
http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=58055639&.locale=es ,,este jean http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=58658571&.locale=es ,,esta campera http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60165674&.locale=es y estas zapas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=58969608&.locale=es ,,no podia dejar de llorar,en eso entra Rochi...

Lali:rochi (se seca las lagrimas) qe haces aca??

Rochi:pensaba si necesitabas compañia

lali(llorando):no puedo mas ro,,se me va

rochi(la abraza):no estes mal,,el est tan mal como vos,pero si vos seguis asi va a qerer qedarce lali,,pero es su sueño

lali:ya lo se,,lo tengo qe apoyar con esto,y si se olvida de mi??

rochi:lali el nunca se va a olvidar de vos,nunca lo vi tan enamorado,

gas(entrando):permisoooo,como estas hermanita??

lali:gaaaaaaaas abrazame(el la abraza)

rochi:hablemos de otra cosa,mi hermano te regalo ese osote??

lali(sonriendo):si y esas rosas

rochi:mas tiernoooo,yo quiero un oso asi

gas:cuando cumplamos un mes de novio te regalo uno(beso)

lali:para para para,son novios??

rochi:si desde ayer a la noche

lali:no me vayan a decir eh,osea qe cumplen el mismo dia qe yo y pitt??

gas:no,,porqe se lo propuse a eso de las 2 de la mañana asiqe hoy es nuestro primer dia de novios

lali:mas tiernooos

Estuvimos un rato hablando hasta qe se hizo la hora,peter se me iba en una hora,fui con rochi y con gas en el auto,llore todo el camino hasta qe llegamos al aeropuerto,estaban los papás de peter y rochi,nico,euge,cande,pablo,peter y sus compañeros de rugby con sus familias,cuando llegamos saludamos,cuando llegue a peter no puse evitar soltar un puchero y una lagrima,,el me abrazo con todas sus fuerzas,,estuvimos asi un rato despues abrazo a rochi,,yo me qede parada mientras gas me abrazaba,,pasaba la hora hasta qe escuchamos esa maldita vos qe anunciaba el vuelo a Londres...

Nico:te vamos a extrañar macho

Euge:cuidate mucho y trae regalos eh jajajajajaja

nico:qe interesada bonita

peter:algo les voy a traer

gime:bueno hijo anda qe te llaman

gas:nos vemos cuña

peter:cuidamela,,nos vemos cuña(se rien)

nicov:porqe cuña??

rochi:despues te explico pa

cande:llamanos eh

peter:los voy a llamar y vos(señalando a poli)cuidamela a mi mejor amiga eh

poli:siempre(la mira a cande y ella se sonroja)

peter(llega a lali y le agarra las manos):voy a volver y vamos a estar juntos siempre

lali:(asiente llorando)

peter:no llores mas por favor

lali(llorando):te amo mi amor

peter:yo tambien te amo mi petiza hermosa

Me agarro de las megillas y me beso,,no me importaba qe nos esten viendo,era un beso humedo y triste,,pero bastante tierno y con amor,,hasta qe nos separamos..

Peter:te voy a llamar todo el tiempo qe pueda,cuidate

Lali(sonrie):me voy a cuidar y mas si me cuida pipu

peter:pupi??(celoso) quien es pipu??

lali:el oso qe me regalaste

peter:ah mas te vale eh,,te amo

lali:te amo(beso tierno)

Y asi vi como se iba en ese avion mientras abrazaba a gas,lo iba a esperar hasta qe vuelva conmigo...

CONTINUARA...

Y SE NOS FUE :'( JAJAJAJAJAJAJAJJAJA VA A VOLVER CHICAS NO SE PREOCUPEN JAJAJAJAJAJJA ESPERO QE LES GUSTE GRACIAS POR SUS FIRMAS,LAS QUIERO :) BESOS

17 comentarios:

  1. Estaba a full lalita :) jajajaja
    Ojo como vuelve eh! que no se mande ninguna ni lali tampoco!
    Bue espero el proximo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esperemos qe se esperen uno al otro y qe se amen y sean muuy felices ! :))
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  3. Lalita embarazada?, por k no se cuidaron cuando lo hicieron por la mañana jeje
    Me encanta tu nove, maaasss

    ResponderEliminar
  4. NOOOOO!! se fue :( solo espero que no se olviden del otro, que no aparezcan terceros. es medio imposible pero bueno
    @alejasolano

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOO!! por q se fuee!!? mas mas mas mas mas tu nove es lo more! :) que vuelvaa yaa jjajaja :D

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué pena que se haya ido Peter! Ya quiero saber que pasa en estos cutaro meses y cuando Peter vuelva. Ójala que el tiempo pase rápido.

    ResponderEliminar
  7. Nooooo se fue :/ hahah espero q regrese pronto :) y no pase nada ..cm estaba lali eh se nota qnqueria dejar claro

    ResponderEliminar
  8. Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee!

    ResponderEliminar
  9. Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee!

    ResponderEliminar
  10. Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee!

    ResponderEliminar
  11. LALITER mas tiernos.

    LALI pobre esta sufirendo mucho x PETER no dejo de llorar.

    GAS Y ROCHI ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. LALITER ojala las cosas entre ellos no cambie y k pronto vuelvan a estar juntos.

    I LIKE IT

    MORE CHAPTERS

    ResponderEliminar
  13. Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee!

    ResponderEliminar
  14. Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee! Quiero más noveeeeeeeeeee!!! quiero más noveee!

    ResponderEliminar