miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo 55







TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 55

CUENTA LALI...

Recien habia llegado a mi casa con este maldito yeso
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&sa=X&biw=911&bih=449&tbm=isch&tbnid=I1GToRoAsakaWM:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/father_peyebrond/24299443/&docid=dollKphSNGC-kM&imgurl=http://sp7.fotolog.com/photo/55/56/32/father_peyebrond/1197936874_f.jpg&w=500&h=494&ei=FPIGUPzdB-ue6wGIkvX0CA&zoom=1&iact=hc&vpx=516&vpy=28&dur=1324&hovh=223&hovw=226&tx=107&ty=149&sig=113370269107345445306&page=3&tbnh=123&tbnw=122&start=24&ndsp=15&ved=1t:429,r:3,s:24,i:155 ,,,ya me estaba molestando,,menos mal qe escribo con la derecha sino chau colegio,,estaba con gas en el living,los chicos se habian ido a sus casas,despues venian,yo me habia puesto este buzo http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59744177&.locale=es ,, con este pantalon http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=59709390&.locale=es ,,y estas zapas http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=60285001&.locale=es (autora:nose a ustedes pero a mi este conjunto me encanto xD jajajajaja)...

Lali:Dioooooooos la voy a matar,se va a qedar pelada

Gas:lali yo tambien la odio pero nose si lo halla hecho a proposito,,se la veia muy desesperada por saber qe te pasaba

lali:yo se qe no fue a proposito,,lo de agarrarme de los pelos enfrente de TODO el mundo si lo hizo

gas:ya esta lali ya paso

lali:si ya esta ya paso,,pero quien tiene un yeso?? yo

gas:no es para tanto,,yo ya tuve uno,,es por un mes nomas

lali:es una eternidad para mi(tocan el timbre) quien es??

gas(fue a abrir):mi amor(la besa)pasa

rochi:hola amigaaaaaaaaa(la saluda y se sienta a su lado)los vine a joder un ratito estaba aburrida

lali:no jodes nena

rochi:mira como tenes el brazo

gas:otra mas,qe exageradas qe son por dios

rochi:callate qe estabas "si le pasa algo yo me muero"

lali:Ay encerio???(lo abraza)

gas:bueno si,,esqe me puse muy nervioso

lali:mas tierno(beso en su megilla) bueno qe hacemos?? me aburro aca sentada Y TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEE

gas:ya cocino nena(se va a la cocina)

Cuando Gas se fue a la cocina agarre a rochi y me la lleve a mi cuarto...

Lali:sabes algo de peter?? vio lo qe me paso??

Rochi:verlo no lo vio porqe justo se corto la luz alla,pero se lo conte y casi se me muere(se rie)

lali:pobresito,,pero le dijiste qe yo estaba bien no??

rochi:obvio nena,,solo qe tenes un brazo yesado y una venda en la cabeza

lali:bueno che,,yo no planeaba tirarme palomita fuere del escenario viste jajajajaja

rochi:yo cuando la vea la mato

lali:ya esta rochi,,no pasa nada

rochi:como qe no pasa nada nena,,por poco y te mata

lali:no crees qe estas exagerando un poco rochi??

rochi:un poco nada mas(se rien)

lali:rochi,,no le digas nada encerio

rochi:ahora la defendes??

lali:no la defiendo,,lo qe quiero es yo decirle algo(se rien)

gas(entrando):vienen a comer??

lali:tan rapido?? qe hiciste??

gas:encargue pizza xD

rochi:qe vivo,,con razon no tardo nada jajajajajaja

gas:encima qe encargo para qe no se envenenen me maltratan

rochi:te jodo amor(beso)

lali:puaj vamos de una vez necesito algo salado porqe ustedes ya empalagan

rochi y gas:mira quien habla(se rien)

Bajamos y comimos entre risas y besos entre ellos dos,,extrañaba mucho a peter,,lo qeria YA conmigo u.u,,despues de un ratito rochi recibio un msj de nose quien y se fue a su casa..Yo le dije a gas qe me iba a dar una vuelta,,estaba muy al pedo,,me fui a la plaza a pensar un rato estaba sentada en un banco,,a la media hora siento qe alguien me pone una mano en mi hombro,,pense qe era un ladron,asiqe me pare de golpe pero me equivoqe,,mis lagrimas empezaron a salir,no podia creer lo qe estaba viendo,,su sonrisita compradora,sus ojos verdes,,tenia el pelo mas largo,,por fin,,por fin lo tenia cerca...

Peter(riendo y llorando):no me pensas saludar??

Lali:(lloraba)

CUENTA PETER MINUTOS ANTES..

Por fin estaba en mi casa despues de un viaje bastante largo,,supuestamente le dije a los chicos qe volvia mañana pero en realidad volvia hoy,,llegue a mi casa y estaban mis papás..

Nicov:hijooooooooo(lo abraza)

Peter:hola viejo

Gime:Ay mi bebe(lo abraza) como te extrañe

peter:lo de bebe estuvo de mas,ya soy todo un hombre(se rien) la rubia hueca??

gime:esta aca enfrente con el novio

nicov(celoso):ni lo menciones

peter(riendo):papá pasaron 4 meses y todavia no te acostumbraste a qe rochi tiene novio??

gime:dejalo hijo es asi de celoso

nicov:bueno contanos como te fue

peter:primero dejenme qe me acomode,che

nicov:bueno anda,,ahora le mando un msj a tu hermana

Subi a mi cuarto y me puse a ordenar la valija,en eso escucho los gritos de rochi...

Rochi:me podes decir qe es la cosa tan urgente papá??

Nicov:anda a tu cuarto y vas a ver

Antes de qe rochi vaya a su cuarto,,fui yo corriendo y me escondi atras de la puerta,,cuando ella la abrio...

Rochi:a bueeeeeeee,,envejecer lo volvio chiflado?? no hay nada,solo mis cosas,esta piruca o qe??,Hay objetos nomas

Peter(saliendo de atras de la puerta):GRACIAS por decirme objeto melli

rochi(dandoce vuelta sorprendida):no puede ser(se pone a llorar) PETEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!(se le sube a koala)Ay melli como te extrañeeeeeeeeeee

peter(riendo y abrazandola):yo mas rubia

rochi:a qe hora llegaste?? cuando?? como?? Ay contestame

peter:dejame hablar loca,,haber llegue hace 10 minutos y en avion supongo(se rie)

rochi(se separa):estas mas lindoooooooooo

peter:vos tambien,,donde estabas nena??

rochi:almorzando con lali y gas,,hace un rato llegamos del hospital

peter:cierto,,como etsa lali?? esta bien?? eesta entera?

rochi:y porqe no se lo preguntas a ella?? dale vamos

Me agarro la mano y despues de avisarle a nuestros papás qe ya veniamos fuimos hacia lo de lali y gas,,estaba muy nervioso,,rochi toco timbre y atendio gas,,cuando me vio se qedo helado...

Peter:ya se qe soy lindo eh,,pero tampoco para qe me mires asi(se rie)

Gas:EEEEY naipe volviste(abrazo de machos)

peter(se separaa):era una sorpresa

rochi:gasss,,y lali??

gas:se fue a caminar un rato por la plaza,,estaba media tristonga

peter:Ay ya la quiero ver

rochi:y anda a buscarla nene,yo te espero aca

Cuando Rochi dijo eso sali corriendo hacia la plaza,,busqe en la plaza cerca de casa pero no estaba asiqe suponia qe estaba en la qe nos dimos nuestro primer beso,,cuando llegue la vi,,estaba tan hermosa,,seguia igual qe siempre solo qe tenia una venga en la frente y un yeso en la mano izquierda,,esttaba sentadita,asiqe fue por detras y le puse una mano en el hombro,ella se paro de golpe y me vio,,sus ojos se volvieron cristalinos y le empezaron a caer lagrimas,no podia creer qe la tenia aca conmigo,yo empece a soltar algunas lagrimas tambien..

Peter(riendo y llorando):no me pensas saludar??

Lali:(lloraba)

Peter(llorando):mi amor volvi

lali(llorando):yo..estoy soñando..no puede ser

peter(llorando):amor(la agarra de las megillas) no estas soñando,,estoy aca con vos

lali(llorando):Peter!! VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(se le sube a koala)

peter(llorando):volvi mi amor,volvi,te amo te amo

lali(llorando):te amo peter te amo mucho

Ahi fue qe me agarro de la cara y me beso,,ese beso qe estaba soñando hace 4 meses,ese beso qe era con amor y humedo por nuestras lagrimas,la habia extrañado mucho,,no podia estar sin ella,prometo no volverme a ir nunca mas,NUNCA la iba a dejar...

CONTIINUARA

SI YA SE QE DIJE QE AYER IBA A POSTEAR PERO NO TUVE LUZ EN TODO EL DIA,,ME QERIA MATAR,,ESPERO QE LES GUSTE,,LLEGO EL ENCUENTROOOOO :D,,GUAU 24 FIRMAS,,ES MUCHO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS :) ENCERIO,A LAS QE ME PUSIERON QE TIENEN NOVE,,ME LAS VOY A LEER :) Y SI ME QUIEREN RECOMENDAR NOVES BIENVENIDAS SEAN JAJAJAJAJA UN BESO LAS QUIERO

10 comentarios:

  1. Sube otroooo, al fin juntos!!
    Espero mas :)
    Beso


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el capítulo, ¿ qué lindo que por fin se reencuentren!, son tan lindos juntos...

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capituloooooooo mas!!! me encanta!!

    Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ES PEO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  5. pense que nos abandonavas y no subias mas jejeje quiero otro kpitulo porfa
    Kare

    ResponderEliminar