miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 50



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"


Capitulo 50

Dos meses,dos meses habian pasado de qe peter se habia ido a Londres,me llamaba siempre,hablabamos por camarita,por face,por todos lados,estabamos a principios de junio,en este momento estaba hablando con el por celular...

Lali:qe bueno qe les este llendo bien amor

Peter:tengo mi amuleto de la suerte

lali:tu amuleto de la suerte??? cual??

peter:vos,porqe siempre antes de cada partido te llamo

lali:sos mas tiernoooo,falta poquito para vernos

peter:tan solo dos meses faltan,junio y julio

lali:espero qe pasen rapido,no aguanto sin tus besos,sin tus caricias

peter:bueno no sigas haber si me tiento

lali:y tentate asi volveeeeeeeeees

peter:aguanta amor porfas

lali:bueno me voy a dormir amor,mañana tengo colegio

peter:bueno mañana puede qe en el recreo te llame si??

lali:espero el llamado,te amo

peter:te amo mas(corta)

Cuando corto me acoste en mi cama y me dormi,al dia siguiente me desperte con demasiado sueño ya qe ayer me qede hablando con pitt hasta las 2 de la mañana :S,,me puse el uniforme,un buzo ya qe hacia bastante frio y baje a desayunar con Gas...

Gas(desayunando):epaaaa qe sueño tenemos eh

Lali(comiendo una tostada):demasiado sueño

gas:porqe??

lali:me qede hablando con peter hasta las 2 de la mañana

gas:tendria qe haberlo adivinado,,como esta??

lali:por suerte bastante bien esperoo verlo pronto

gas:ya falta poco enana,yo hable con el por facebook estos dias y van ganando

lali(sonriendo):si,le esta llendo re bien

gas:che y al final la banda?? como va??

lali:por ahora bastante bien

gas:y qe ganan??

lali:nada ganamos,,es un concurso pero ganamos con solo salir en la tele

gas:les va a ir bien ya falta menos

Segui hablando un ratito mas con Gas,despues nos fuimos al colegio,el saludo a Rochi y se fue,,nosotros nos qedamos afuera porqe nos habian dicho qe teniamos hora libre para prepararnos para cantar,,para mostrar una cancion,dejamos las mochilas en el salon y nos fuimos al patio,,estabamos sentados abajo de un arbol boludeando hasta qe siento un pelotazo en mi cabeza,,los chicos se empezaron a reir yo agarre la pelota y me paré...

Xxx:Ey petiza me das la pelota??

Lali:PETIZA TU ABUELA NENE Y NO PODES TENER UN POCO MAS DE CUIDADO???

xxx:no fue a proposito,me la podes dar??

lali:no hasta qe me pidas perdon

xxx:perdon?? yo a vos?? ni loco nena dame la pelota

lali:qeres la pelota??(la patea bastante lejos) anda a buscarla tarado

xxx:qe pendeja histerica por dios

lali:histerica??? y vos un idiota

xxx:y vos estas bastante buena

lali(enojada):a bueno encima me tiras onda?? ni en pedo estaria con vos eh,tengo novio

xxx:pobre de tu novio,me llamo benjamin,cualquier cosa llamame linda(le guiña el ojo y se va)

lali(se sienta con los chicos):yo no lo puedo creer

rochi:te tiro la re onda

lali:me importa un pito,,no me gusta

nico:me parece qe alguien se puso de mal humor

lali:obvio qe me puse de mal humor,me re sacó este tarado

cande:jajajajajajajajaja respira lali respira

poli:es un tarado ese benjamin,yo lo conosco

euge:de donde??

poli:va al otro tercero,,es un imbesil,,siempre compite con peter

lali(le suena el celu):hablando de roma(atiende)amoooor

peter:hermosa como estas??

rochi(gritando):esta de malas yo qe vos hermanito cortoooooo

peter:eh?? es verdad eso??

lali(suspira):si estoy de mal humor

peter:porqe??

lali:un tarado me pego un pelotazo en la cabeza y despues se hizo el gato conmigo

peter(celoso):quien??

lali:emmm...bautista?? nono emm... bruno?? nono tampoco

poli: benjamin amadeo lali

peter:QUE?!?!?!?!? alejate de el lali

lali:eh?? por??

peter:porqe siempre quiere lo qe yo tengo,,no te le acerqes y si te dice algo ni le des bolilla si??

lali:bueno esta bien me alejo,ademas es feo,,yo te amo a vos,,no me van los rubios huecos

peter(riendo):qe hermosa qe sos,bueno amor me voy te amo

lali:yo mas amor despues hablamos(corta)

Nico:y?? qe te dijo??

Lali:qe me aleje de el,qe siempre compite con el y quiero lo qe es suyo

euge:no se te va a acercar ni un centimetro

poli:no te preocupes,es un tarado y nunca tiene una relacion seria

cande:porqe no tiene???

poli:porqe es un pirata,,mas qe agustin

euge:mas qe agustin?? guau

rochi:buenooooooo hablemos de otra cosa,,,de la banda por ejemplo,,hoy hay qe presentar una cancion,cual hacemos??

euge:"Estoy aqui otra vez"??

cande:si esa esta buena

nico:bueno entonces cantemos esa

Asi paso la primera hora,,nos levantamos y fuimos rumbo al teatro,cuando llegamos ahi estaban todos los terceros,dios ahi estaba el hueco de benjamin,si intenta separarme de peter,,NUNCA lo va a lograr...

CONTINUARA...

BUENO ES EL ULTIMO,,MAÑANA CAPAZ QE SUBO MAS SI ES QE PUEDO Y SI HAY MUCHAS FIRMAS,,ESPERO QE LES GUSTE UN BESO Y GRACIAS POR SUS FIRMAS...

7 comentarios:

  1. LALITER muy tiernos ♥ ojala k sigan comunucandose.

    LALI muy bueno lo k dijo de eso b... ojala no pase nada entre ellos.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. a<ñkbdñidzxju Losss amoo esta muy buenos lo capp

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaa espero qe no lo logre y qe Lali sepa aguantar :))
    Espero maaaas
    besitoos (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Quiero más noveeeeeeeeeeeee !!! quiero más noveeeeeQuiero más noveeeeeeeeeeeee !!! quiero más noveeeeeQuiero más noveeeeeeeeeeeee !!! quiero más noveeeeeQuiero más noveeeeeeeeeeeee !!! quiero más noveeeeeQuiero más noveeeeeeeeeeeee !!! quiero más noveeeee

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el capítulo, aunque no que aparecioera Benjamín, es un tarado con todas las letras y esperemos que no al lie, con lo bien que van las cosas...

    ResponderEliminar