martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 63





TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"AMOR A LA PRIMERA PUTEADA"

Capitulo 63

CUENTA LALI..

Despues de bañarme,me puse el pijama y me acoste en mi cama,,agarre el celular y tenia varias llamadas perdidas de gas,,marqe su numero y me atendio...

Gas:me qeres decir donde estas enana y porqe te rateaste???

Lali:estoy en casa gas

gas:qe haces ahi???

lali:no me sentia bien

gas:pero si cuando llegaste al cole estabas re bien:estas con peter no??

lali:no,no estoy con el(se pone a llorar)

gas:estas llorando?? ya voy para alla

lali:no no(se seca las lagrimas) vos trabaja qe cuando vengas te digo si??

gas:esta bien,,cualquier cosa llamame

lali:si hermanito,,te amo

gas:yo mas enana(corta)

Ni bien corto,me largue a llorar,,me dolia esto,,no qeria estar lejos de peter,pero lo necesitaba,me sentia muy insegura estando con el,,no porqe el me de motivos,,solo es porqe yo soy insegura y mas desde qe volvio de Londres,,estuve mucho tiempo asi y creo qe me habia dormido,, hasta qe siento qe alguien habia llegado a casa,,seguro qe era gas,,mire el reloj y eran las 12:20hs,ahi fue cuando entro...

Gas:hola Laa

Lali(triste): hola

gas:ey(se sienta al lado de ella) qe pasa enana??

lali(llorando):perdon por faltar al colegio esqe(snif)

gas(la abraza):no importa lali,,contame qe paso??

lali(llorando):le pedi un tiempo a peter

gas:eh??? porqe qe paso???

lali(llorando):cuando fui a buscarlo a peter,,valentina lo estaba besando

gas:QUE??? yo lo mato

lali(llorando):no fue suu culpa gas,,ella lo beso

gas:entonces?? porqe lo dejaste si sabes qe el no hizo nada

lali(llorando):me siento muy insegura,,quiero solo un tiempo para pensar

gas:si es lo qe vos sentis

lali(llorando):eso es lo peor

gas:qe cosa??

lali(llorando):yo no lo siento,,pero lo necesito

gas:todo se va a arreglar vas a ver

lali(llorando):esta enojado conmigo

gas:no lo creo,,capaz qe esta dolido,,pero no enojado,,bueno basta de lagrimas y vamos a comer dale veni a ayudarme a cocinar

lali(se seca las lagrimas):vos te qeres intoxicar??

gas:voy a correr el riesgo,dale o te hago cosquillas

lali:no tengo ganas gas

gas:ok entonces.....COSQUILLAAAAAAAAAAAAAS(le empieza a hacer cosquillas)

lali:nono jajajajaja para gas jajajajaja esta bien jajajajajajaja te jajajaja ayudo

gas(lo deja de hacer):asi me gustaaaaaaaaa

CUENTA PETER...

Me termine de bañar y me fui a mi cuarto a acostarme asi esta pesadilla se terminaba,,antes agarre el celular y llame a rochi..

Rochi:pedazo de salame ME QUERES DECIR DONDE TE METISTE????

Peter:estoy en casa rochi

rochi:te rateaste??? neneeeeee me hubrieras dicho y te acompañaba,,esto es un eembole maaaaaal

peter(se rie desganado):la proxima te aviso rochi

rochi:vos estas bien??

peter(suspira):sinceramente no

rochi:qe paso????

peter:cuando vuelvas te cuento rochi

rochi:bueno,,,pero me contas eh

peter:si hueca,,te amo

rochi:yo mas melli(corta)

Ni bien corte,,se me escaparon las lagrimas,,el qe me viera pensaria qe soy un maricon,,pero no lo soy,,me duele,,me duele este tiempo qe me pidio lali,,no puedo estar sin ella,no puedo ni quiero este maldito tiempo,,pero si es lo qe ella quiere lo tengo qe aceptar,,creo qe pensando todo esto me dormi porqe me levante cuando rochi entro a mi cuarto y se me tiro arriba...

Rochi:aaaaaaaaaaarriba melliiiiiiiiiiiii qe esta la comida

Peter:qe hora es??

rochi:una y media,,me qeres decir porqe tenes esa cara??

peter(suspira):lali me pidio un tiempo

rochi:aaaaah era eso(reacciona)QUE??? porqe?? qe paso??(se sienta enfrentado a el)

peter:hoy viste qe me fui a otro lado antes de entrar al cole,bueno valentina me pidio para hablar y me termino besando,,cuando me la saqe de encima ya era tarde,,lali me vio

rochi:AAAAAAAAAAAAAAAAAAY yo no lo puedo creer qe turra esa rubia huecaaaaa

peter:no puedo mas rochi (llorando) nose qe hacer sin ella

rochi:Ay hermanito(lo abraza) yo se qe van a volver a estar juntos,,ella te ama

peter(llorando):ya lo se pero,,nose qe voy a hacer cuando la vea,te juro qe no quiero esto,,pero ella lo quiere asi

rochi:pero si sabe qe fue esa tarada la qe te beso,,porqe te pidio un tiempo??

peter(llorando):dijo qe porqe ella lo necesita

rochi:bueno no estes mal(le seca las lagrimas)todo se va a arreglar vas a ver,,bueno ahora AAAAAAAAAAAAAAAAA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

peter:estas loca si crees qe voy a comer TU comida

rochi:Ay qe malo qe sos,,dale nene

peter:bueno esta bien,,solo porqe tengo hambre eh

rochi:te amo melliiiiiiiiiiiiiii y en todas con vos

peter:yo maaaaaaaaaaaaas y gracias(le da un beso en la megilla)

CONTINUARA...

 

BUENOOOOOO ACA EL ULTIMO DE HOY PORQE TENGO SUEÑO u.u Y ME SIENTO MEDIO MAL :/ MIL PERDONES JAJAJAJAJAJAJA MAÑANA SUBO MAAAAAAAAAAAS :D GRACIAS POR LAS FIRMAS,,SI MAÑANA CUANDO ME LEVANTE HAY 20 FIRMAS SUBO 2 O 3 :) UN BESOOOOOO

27 comentarios:

  1. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. aiii pobresitoos espero que se areglen prontoo

    ResponderEliminar
  3. subi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeeesubi maaas noveeeee

    ResponderEliminar
  4. Espero que Peter y Lali se arreglen, y que Benjamín y Valen no se aprovechen de lasituaión, je , je.

    ResponderEliminar
  5. mas mas mas mas mas amo tu nove <3

    ResponderEliminar
  6. no nos dejes asi!! voy a firmar..quiero que subas el que tenes hecho ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN POCO FUERTE EL CAPITULO...ESPERO QUE LA LOCA ESA Y EL TIPO ESE NO SE APROVECHEN..LOS QUIERO JUNTOS! FALTA MUCHO?

      Eliminar
    2. ESTA BIEN QUE PUEDE NO QUIERA LEER LO QUE VA A PASAR, PERO ES IMPORTANTE SEGUIR CON LA HISTORIA!!

      Eliminar
    3. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    4. VOY A ESTAR ATENTA A TU BLOG, ASI SI SUBIS EN UN LIMITE DE 3-4 HORAS VOY A PODER LEER YO TAMBIEN..SI NO MAÑANA!!
      BESOS...

      GIU DEL BLOG http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

      Eliminar
  7. ahhhhh quierooooooo capitulooooo i quierooo reconciliacion ajajaja
    i qe la loca esta de valentina no haga nadaaa

    ResponderEliminar
  8. Anda avisandoles a todos tus seres querido que vallan armando tu velorio ¬¬ sos una mala persona, asique ahora si estas mal que te duela el doble lo que te duele ..ahre, Na mentiraaa! espero que te mejores :) No seas male hey.. Los quiero juntitos bffgngg



    http://www.facebook.com/groups/468330719858887/

    Hola, en el link hay novela laliter. Pedi unirte al grupo si quieres --Me gustaria saber si no es mucha molestia que cuando postees otra ves , publiques mi pag asi las chicas se unen- Gracias ♥

    ResponderEliminar
  9. ESPPERO QE NO DURE MUCHO LA SEPAR AS CION JEJ
    ESPERO MAS :)
    BESITOO

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  10. euu! la vas a seguir???

    ResponderEliminar
  11. la segis? me encanta :)

    ResponderEliminar