lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 13




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 13

Nos seguiamos besando,ya no podia ocultar mas nada,me separe y yo seguia llorando =(...

peter:no llores lali

lali(llorando):esqe nose qe hacer,qe hacemos con esto?

peter:sentirlo,vivirlo,yo ya no te puedo ocultar mas nada

lali:entonces probamos salir?

peter:yo si quiero,vos?

lali:si quiero pero no digamos nada

peter:a euge y nico?

lali:bueno pero si buchonean corto cabezas(se rie)

peter:pero yo estoy con belen

lali:me importa un comino esa tarada,estemos a escondidas porfas(puchero)

peter:no me hagas esa carita

lali:porqe?

peter:porqe me obligas a hacer esto(la besa)

lali:pipu(pico)me tengo(pico) qe ir(pico)

peter:no seas mala qedate conmigo a dormir

lali:con vos?

peter:me vas a decir qe te da verguenza

lali:nada qe ver,espera qe le digo a mi mama(la llama y le dice qe si) listoooo me qedo(pico)

peter:no sabes lo qe espere esto

lali:yo tambn,si no lo hacias vos lo tenia qe hacer yo malvado...¬¬

peter:tenia miedo de qe no sientas lo mismo y perderte

lali:mira antes de qe me besaras me sentia confundida,pero me besaste y me moviste toda la estanteria,solo necesitaba pensar,paso lo de pablo y me sirvio para darme cuenta qe te amo y de encerio...

peter:yo tambien te amo y mucho(beso) vamos a dormir?

lali:buenisimo vos a tu cuarto y yo al de euge

peter:nooooooo,porqe?

lali:porqe siiii

peter:sos mala eh

lali(acercandose):soy mala?(rosa sus labios con los de el)

peter:Siii muy mala

lali:Bueno entonces hasta mañana NADA de besos,nos vemos pipu

Me fui al cuarto de euge,me puse un camison cortito,fui al baño y me acoste,pensaba en este dia,porfin le decia qe lo amaba y el siente lo mismo,en ese momento me suena el celu..

lali:hola?

xxx(borracho):sos una zorra

lali:qe te pasa nene estas borracho

xxx(borracho):te enamoraste de otro no?

lali:quien te dijo eso pablo,aparte VOS me metiste los cuernos

pablo:se re nota mariana ya vamos a hablar

lali:no jodas pablo ya te dije qe no quiero verte mas

pablo:SOS UNA TREMENDA TURRA

lali:VOS SOS UN IDIOTA(llorando)TE ODIO(corta)

Me hizo sentir peor,me fui al cuarto de peter,supongo qe estaba dormido,entre y estaba boca arriba dormidito,eran las tres de la mañana,me acoste en su pecho nesecitaba aunqe sea abrazarlo,intente no llorar pero no lo logre y se desperto...

peter:qe pasa te arrepentiste?

lali:(lloraba)

peter:porqe no hablas?

lali(llorando):por nada

peter:Ey lali qe paso ahora? veni (la sienta arriba de el y la acaricia) que pasa? no llores

lali(llorando):me dijo zorra y tremenda turra

peter:quien?

lali:pablo me llamo estaba borracho,me siento re mal ahora porqe pensandolo mejor yo primero le meti los cuernos

peter:lalu ya se como te sentis,te entiendo,el se entero de esto?

lali:noo,dice qe estoy enamorada de otro

peter:y no es asi?

lali:obvio qe lo es,ya esta solo me hizo sentir malisimamente mal,puedo dormir con vos?

peter:bueno,dale qe es tarde

Se acosto,no me iba a qedar asi,yo qeria mi beso,asiqe me acoste arriba de el qedando mi boca muy cerca de la de el...

peter:qe pasa?

lali:nada por?

peter:porqe estas arriba mio

lali:ah yo quiero algo y vos me lo vas a dar

peter:se puede saber qe es?

lali:esto

La bese con tantas ganas,agarre su carita con mis manos y el acariciaba mi cintura,no pense nunca qe iba a estar asi con mi mejor amigo qe ahora era mi mejor amigo con derechos,ya se le fue la mano poqe me empezo a tocar la cola,pervertido ¬¬...

lali:podrias(beso) sacar las(beso) manos de(beso) ahi(beso)

peter:no(beso) quiero(beso)

lali(se separa):bueno basta a dormir

peter:ufaaa(puchero)

lali:nada de ufaaas dale

Le di un besito y me dormi,al dia siguiente me desperte porqe senti besos por toda mi cara...

peter:buen dia hermosa

lali:buen dia hermoso,qe hora es?

peter:la una del mediodia

lali:uff es re temprano

peter:no es temprano,dale levantate asi comemos

lali:espera estan tus papas?

peter:nooo tuvieron qe viajar

lali:bueno aguanta qe paso al baño,me cambio con algo de euge y cocinamos(se levantan)

peter:primero lo primero

lali:qe?(se ponen frente a frente)

peter:(señala sus labios haciendo trompita)

lali(riendo):no sabia qe eras tan asi con las chicas y eso qe te conosco desde chiquitos

peter(la agarra de la cintura): pero soy asi y mucho mas con vos,me vas a dar un beso?

lali:Ay dios,te amo

peter:yo tambien te amo

Nos besabamos,la verdad mas lo besaba,mas estaba con el mas lo amaba,me fui al baño,,me puse ropa de euge,un short de jean,una remera roja y ojotas rojas,baje y me lo encontre a peter ya vestido...

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. SIIII HUBO PRIMERA VEZ, SI YO DECIA PRIMERA VEZ QUE PETER SE ZARPE , ¿QUE PENSASTE? JAJA.

    AMO TU NOVELAAAAA

    ResponderEliminar