miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 3



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 3

Peter:AUCH! no grites que me dejas sordo

lali:peter ese mina es mas gata se chapa al primero qe se le cruce

euge:y es muy chetita..

rochi:le faltan algunos patitos en la laguna

peter,euge y lali:que?

rochi:le falla

peter:pero me gusta

euge:estas enamorado?

peter:tampoco para tanto me gusta nomas

lali:hace lo qe quieras nosotras te avisamos

Estuvimos un rato hablando hasta qe nos fuimos a dormir,estaba en el 5 sueño mas o menos hasta qe empezo a llover y a relampaguear me puse re nerviosa asiqe fui al cuarto de peter y lo trate de despertar...

lali:pipuu despertate

peter:mmm...qe pasa lali?

lali:puedo dormir con vos? hay tormenta

peter:si veni hermanucha(le hace lugar y ella se acuesta en su pecho,el la abraza)

lali:te quiero mucho pipu

peter:yo tambn lalu

Nos dormimos,a la mañana siguiente me desperte xq peter empezo a hablar dormido,el es sonambulo,asiqe le segui la corriente...

lali:peter qe pasa?

peter(dormido):es re lindo el barco

lali(riendo):si es hermoso

peter(dormido):veni(la sube arriba de el)

lali:para qe? (el se acercaba) peter(se acercaba mas) ni se te ocurra,aunqe sos tan lindo(reacciona)no peter basta(se seguia acercando)em.. SE UNDE EL BARCO!

peter(dormido,se aleja):como qe se unde? saltemos con los salvavidas

lali(riendo):estas loco

peter(dormido):besame

lali:PETER! basta

peter(dormido):no quiero(se acerca)

Este pibe esta loco,esta sonambulo y dicen qe no hay qe despertarlos,es tan lindo dormidito,CALLATE LALI,lo lamento pero voy a romper las reglas,agarre el vaso de agua qe esta en su mesita de luz y se lo tire en la cara..

peter(despertandose y tirando a lali al piso):MUJERES Y NIÑOS PRIMERO

lali(en el piso riendose):jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qe gracioso jajaja

peter:qe mala qe sos xq me mojaste

lali(se sienta en la cama):xq sos un pervertido

peter:qe hice?

lali:me quisiste besar ¬¬

peter:emm perdon lalu

lali:todo bien pipu,bueno me voy con los chicas

peter:me das un beso? para empezar bien el dia

lali:PETER!

peter:qe mal pensada qe sos,en la megilla

lali:bueno

Me acerqe a su megilla y deje un beso marcado en sus lunares,nose xq senti un cosquilleo en el estomago..

lali(nerviosa):emm..yo...m..me..voy(se va)

CUENTA PETER..

Nose porq ese beso me movio hasta el dedo gordo del pie,es mi mejor amiga y nunca senti esto,CALLATE UN RATO CABEZA Y PONETE UN CARTELITO DICIENDO:"NO PENSAMOS EN ESTE MOMENTO" basta,no quiero pensar mas,en eso suena mi celu..

peter:hola?

xxx:hola man como estas?

peter:agus?

agus:obvio quien mas sino

peter:todo bien vos goma?

agus:si bien,adivina

peter:qe paso?

agus:me aburri de londres me vuelvo a vivir con mis padres en argentina con ustedes

peter:encerio? buenisimo cuando venis?

agus:mañana a la mañana

peter:bueno mañana nos vemos goma me voy a desayunar

agus:nos vemos(corta)

Agus fue el primer amigo qe tuve es medio pirata,medio bastante,medio mucho y me alegra qe vuelva,me vesti y baje a desayunar

peter:buen dia

chicas:buen dia

peter:adivinen qe

rochi:qe paso?

peter:vuelve agus,y se qeda

euge:el cacheton? buenisimo

rochi:si,che lali xq tan callada?

lali:no nada dejen

CUENTA LALI..

La verdad si me pasaba,pablo,es el segundo dia de novios(autora:cosa qe odio)y no me mando un msj ni nada

rochi:lali posta qe te pasa

lali:pablo no da señales ni de humo

peter(celoso):debe estar ocupado lali

lali:si capaz qe es eso

euge:chicoooooos tengo una idea

rochi,lali y peter:cual?

euge:peter qe tal si vamos unos dias a la casa en Pinamar

peter:buenisimo preguntale a mama y papa

euge:despues los llamo(tocan el timbre y va a atender)qe haces aca?

xxx:vengo a ver a lali puedo pasar?

euge:si pasa poli(se van a la cocina) lalu mira quien vino

lali:ah alguien se acordo qe tiene novia

pablo:perdon amor venia para qe almorcemos juntos qeres?

rochi y euge:mas tierno

peter(celoso):tampoco para tanto

lali(sonriendo):dale vamos

pablo:antes dame un beso(la besa)

Otra vez no senti nada pero cuando le di un beso a peter en la mejilla senti todo,dios que me pasa..

rochi:che poli qeres ir de vacaciones con nosotros

peter(pensando):deci qe no por fabor

pablo:no puedo voy a ver a unos familiares

peter:buenisimo(lo miran) qe? esta bueno ver a tu familia debes en cuando

Salude a los chicos y me fui con pablo a almorzar,me diverti,despues me fui a mi casa donde estaban en el living mis papas..

emi:hola hija

nicov:donde estuviste? tu mama no me quiere decir

lali:despues te digo

nicov:bueno esta bien

emi:lali hay una sorpresa en tu cuarto

Que sera la sorpresa? subi rapido a mi cuarto,habia una persona parada en el medio del cuarto...

lali:no puede ser,,qe haces aca?

xxx:asi me vas a saludar?

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario