lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 61



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 61

Agarre a lali en brazos y la lleve al hospital,la llevaron a una sala,y llame a los chicos,en unos minutos llegaron...

Gas:como esta peter?

peter:nose estaba toda lastimada(llorando)

agus:por fabor qe no le alla pasado nada

CUENTA LALI...

Abri los ojos y estaba en un hospital,mire a mi costado como pude y habia un doctor...

doc:como te sentis?

Abri varias veces la boca para hablar pero no me salian las palabras no podia hablar...

doc:no podes hablar?

lali:(niega con la cabeza)

doc:haber abri la boca(ella la abre y la revisa)bueno creo qe no vas a poder hablar x un tiempo,seguro tuviste algun trauma,mira te podes comunicar con esto(le da una pizarra y un fibron)vos escribi aca lo qe qeres decir(autora:LO QUE ESTA ENTRE COMILLAS Y EN NEGRO ELLA LO ESCRIBE,,NO HABLA)

lali:
"esta mi novio alla?"

doc:te lo llamo pero como se llama?

lali
:"peter"

doc:bueno ya te lo llamo(se va)

AFUERA,SALE EL DOCTOR..

Todos:como esta?

doc:esta mejor pero no sabemos xq no puede hablar

poli:como qe no puede hablar?

doc:seguro qe tuvo algun trauma x eso qedo asi pero se va a recuperar,ah llama a un tal peter

peter:soy yo

doc:podes pasar y alguien firme el alta

vico:yo lo firmo

EN EL CUARTO...

Estaba leyendo una y otra vez esa maldita carta no caia todavia,se abrio la puerta y entro mi novio el mas lindoo..(L)

peter:amor(la abraza) como estas?

lali(escribe):
"mal =("

peter:me qeres contar a mi qe te paso?

lali(agarro la carta y se la da)

Peter se la puso a leer,yo lloraba y lloraba,cuando termino de leer me abrazo bien fuerte...

peter(llorando):perdoname mi amor yo te prometi qe siempre te iba a cuidar y te falle,perdon..(se separa y ella escribe)

lali
:"no es tu culpa mi amor yo soy la tonta qe sali sola sabiendo qe me podia pasar algo..TE AMO PIPUUU"

peter:yo tambn te amo(la besa)

Asi paso este dia,los chicos sabian todo,yo seguia sin hablar,me desperte al dia siguiente,me bañe,me puse un capri de jean,una remera amarilla y las convers blancas,mi hermano me acompaño a lo de peter ya qe iba a almorzar con el xq las chicas se iban y mis hermanos tambn,me atendio rochi entre con mi pizarra ¬¬ ya me voy a acostumbrar y escribi

lali:
"hola chicas y peter?"

euge:el mamerto esta durmiendo

rochi:intentamos despertarlo pero no hay caso despertalo vos lali

lali
:"como hago? digo no puedo hablar"

euge:ni idea rebuscatelas(se rien)

lali:(sonrisa picara)

rochi:no quiero saber lo qe pensaste(se rien)nos vemos laluu

Las salude y se fueron,deje mi pizarra en la mesa,fui al cuarto de mi novio el estaba todo desparramado boca arriba asiqe me tire arriba y lo llene de besos..

peter:mmm un ratito mas

lali:(le daba picos)

peter:mi amor(pico) como estas?

lali: ¬¬

peter:Ay sierto perdon,estas mejor?

lali:(asiente)

peter:bancame qe me baño rapido y comemos si?

lali:(niega con la cabeza)

peter:porqe no?

lali:(señala sus labios)

peter:sos hermosa(chape) ahora si?

lali:(asiente riendo)

Baje y me qede mirando la tele un rato hasta qe bajo peter todo mojadito y con cara de sueño...

peter:listo amor qe qeres comer?

lali(escribe):
"milanesas con ensalada?"

peter:dale yo hago las milanesas y vos la ensalada

lali:(bufa)

peter:ey no seas mala ayudame

lali:(se rie)

CUENTA PETER..

No puedo creer qe no pueda hablar todo por esa basura,,terminamos de cosinar y nos pusimos a comer...

peter:esta rico?

lali:(asiente comiendo)

peter:como te extrañe...

lali(escribe):
"yo tambn qe hiciste alla?"

peter:nieve,escurciones,boliches

lali:
"me imagino qe chicas no no? ¬¬"

peter:no mimu no te preocupes,ah me acorde mañana vienen mis papas les conte de vos y te quieren conocer,venis a comer al mediodia?

lali:(asiente sonriendo)

peter:sabes una cosa?

lali:(niega)

peter(le agarra la mano):sos la mujer mas hermosa del mundo

lali(se muerde el labio y escribe):
"Chamuyero :$"

peter:ey no soy chamuyero(puchero)

lali:(se sienta en sus piernas y modula con sus labios en silencio un TE AMO)

peter:yo tambn te amo mi amor(se besan)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario