sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 59




 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 59

Con la insoportable de Belen ¬¬...

Belen:hola enana de jardin

Lali(con cara de pocos amigos):qe qeres?

belen:qe pasa? peter te metio los cuernos?(se rie)

lali:UY vos te estas buscando una piña no? xq la vas a encontrar

belen:no te tengo miedo petiza,yo qe vos me saco los cuernos porqe son muy notorios

lali(ya enojada):la qe tendria qe hacerlo sos vos xq se notan a kilometros

belen:qe decis tarada

lali:Uy se me escapo bueno lo digo peter te metio los cuernos conmigo

belen:vos seguro lo buscaste

lali:fue al reves y dejame en paz HUECA

belen:YO TE MATO PENDEJA

Y si como era de esperarse nos empezamos a peliar en el medio de la plaza,golpe va golpe viene,qede con el labio partido y el ojo morado,en eso viene un hombre y nos separa..

xxx:ey son grandes para peliarse asi

belen:te odio mariana(se va)

lali(al hombre):gracias

xxx:denada(se va)

Me fui con una bronca,cuando llegue,cerre la puerta de un portazo de la bronca,los chicos estaban en el living asiqe no pude ocultar lo lastimado..

agus:qe te paso lali??

lali(enojada):NO PREGUNTES

CUENTA PETER..

Subio a su cuarto re enojada,xq? ni idea...

poli:qe caracter

gas:estaba lastimada

vico:peter anda vos

nico:si salis vivo volve eh

peter:JA-JA qe gracioso

Subi a su cuarto y entre directamente,se estaba curando y estaba hablando sola..

lali(hablando sola enojada):uy la odio algun dia se va a qedar sin pelos me vuelve a tocar y la mato,cornuda esta..,,ella sera la cornuda,qeria guerra? ahi la tiene pendeja de..

peter(interrumpiendola):amor qe te paso?(se sienta a su lado)(autora:no va a decir malas palabras lali jajaja)

lali:fue la TURRA de tu ex belen(le cuenta todo)

peter:haber (la empieza a curar el)no le hagas caso mimu si?

lali(suspira):bueno,ahora qe me acuerdo el viernes se van(puchero) no quierooooo

peter:amor es una semana vamos a hablar todas las noches

lali(hablando rapido):xq las noches? xq no de dia? qe vas a hacer? vas a piratear? es eso no? a no eh,a no yo no lo puedo creer qe malo qe sos no me podes hacer esto

peter:(se rie)

lali:encima te reis,qe desubicado qe sos yo te hablo encerio y vos te...(el la besa apasionadamente para qe deje de hablar)....reis

peter:amor ya te estas haciendo una novela,digo a la noche xq tengo escursiones y eso

lali:aaaah,,em igual estube pensando pipu y si se van yo,,,tengo miedo...por sebastian

peter:amor no te va a pasar nada encerio

lali:si vos lo decis(se besan) AUUUUUUUCH!

peter:te duele mucho?

lali:maso,capaz qe un chico tierno y con un lunar sexy en la mejilla me da un par de besitos y se me pasa..

peter:(pico)(pico)(pico)(pico)(pico)

lali:me falto aprobechador(beso tierno)bueno bajemos qe tengo hambre

peter:vamos

CUENTA LALI...

Bajamos,salude a los chicos y comi sola ¬¬,me saqe el uniforme,me puse un short de jean negro,una musculosa blanca y las convers botitas blancas,despues me sente con los chicos yo arriba de mi Pipu(L)...

poli:todo bien enana?

lali:qe enana ¬¬,bien un poco adolorida

nico:qe te paso?

lali:belen me agarro en la plaza

gas:esta muy loca

lali:no me lo recuerdes ¬¬(suena su celu) hola?

xxx:hola lali

lali:quien sos?

xxx:sebastian hermosa

lali:emm aguanta euge(a los chcos) ya vengo(se va a su cuarto) ahora si qe pasa?

sebas:asiqe tus amigos y tu novio se van de viaje

lali(enojada):UY DIOS ME PODES DECIR COMO TE ENTERAS DE TODO?

sebas:averiguando

lali:si para eso me llamaste ahorrate las molestias ya no te tengo miedo idiota chau(corta) bueno lali a cuidarse

xxx(entrando):xq a cuidarse?

lali:AAAAAAAAAA nico vos me qeres matar de un infarto,dije cuidarme de hacer dieta

nico:lali no te creo NADA

lali:esqe me llamo sebas y me dijo qe sabe qe ustedes se van

nico:es un enfermo,no te va a pasar nada enana

lali:no importa teñido,,me voy un rato a lo de tu novia

nico:cuidate

Baje con nico a avisarles a mis hermanos qe me iba...

lali:vicolin,cachetes me voy a lo de eushi y rocha(autora:jaja todos con sobre nombres)

vico y agus:SOLA?

peter:no yo la acompaño(la agarra de la mano y se van,mientras caminaban)mimu quien te llamo?

lali:emm..euge

peter:lali no sabes mentir,no confias en mi?

lali:obvio qe confio en vos pipu,me llamo sebas sabe qe se van pero no le tengo mas miedo no te preocupes(pico)

peter:te amo(pico)

lali:yo mucho mas(pico)

peter:peliadora ¬¬

Llegamos a su casa y entramos pero no me dejo subir xq me agarro de la cintura...

lali:qe pasa?

peter:saludame yo me vuelvo

lali:aaah(pico)te amo muchisisisisisisimoo

peter:yo muchisisisisisisimo mas

Nos besamos con muuuuuucho amor y se fue,yo subi al cuarto de las chicas...

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario