lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 65




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

 

CAPITULO 65

ANTEULTIMO CAPITULO

Como pasa el tiempo no? bueno les cuento qe paso,las parejas estan todas mas qe bien pero en dos paso algo hermoso,euge y nico tuvieron un bebe se llama bautista,peter y nicov cuando se enteraron los qerian matar pero bue,un añito tiene,mery estaba embarazada si si de poli son re tiernos,mis papas viven en mi vieja casa,digo eso porqe estoy viviendo con peter,recien nos habiamos mudado.Estabamos peter,yo,rochi,euge, gas y nico en lo de euge y nico,recien terminamos de comer...

Rochi:es raro qe bauti no se desperto

gas:si mi ahijado duerme como el padre(autora:rochi y gas son los padrinos)

nico:ey qe malos

lali:che chicos tengo hambre todavia

peter:amor comiste 2 platos de fideos

lali:AAAAAAAAAA ME ESTAS DICIENDO GORDA?

peter:no amor(pico)

euge:dejala peter,lali hay galletitas en la alasena

lali:Wiiiiiiii

Me fui a levantar y me senti mareada asiqe me sente otra vez...

peter:amor estas bien?

lali:si,me marie un poco,debe ser el calor(euge y rochi se miran)

rochi:chicas vamos tres segundos arriba

lali:ni ganas

euge y rochi:vamos!

lali:bueno

Me agarraron a la fuerza para qe? ni idea..

lali:qe pasa chicas?

euge:cuanto hace qe te pasa esto

rochi:habla

lali:una semana mas o menos,por? no entiendo

rochi:lali podes estar embarazada

CHAN! u.u ,rochi tiene razon tengo todos los sintomas...

lali:ay es verdad qe hago?

euge:vamos por el EVA TEST(bajaron y los chicos seguian en el living)amor cuida a bauti qe ya venimos

gas:a donde van?

rochi:a comprar

Fuimos a la farmacia y lo compramos,subimos al cuarto de euge y nico...

lali:y ahora?

euge:entra

rochi:suerte(entro al baño y despues salio)y qe dio?

lali:nose no me animo a verlo

euge:yo lo miro(entro y salio)

lali y rochi:y?

euge:amiga vas a se mama(la abraza)

rochi:Ay te felicito

lali:AAAAAAAA voy a ser mama(se rien)

euge:decile a peter

lali:mañana es el cumple se lo digo mañana(bajan con los chicos,lali se sienta arriba de peter)amor vamos? estoy cansada

peter:dale vamos(pico)

Saludamos y nos fuimos a casa,entramos y pipu me estaba besando el cuello..

lali:em pipu ahora no(el sigue)PETER AHORA NO

Y subi al cuarto,nose estaba asustada y si no quiere ser papa? yo me muero,despues de un rato entra..

peter:vas a comer?

lali(suspira):si ya voy

Fuimos a comer,estabamos en silencio,empece a ver borroso,me tape la boca y sali corriendo al baño a vomitar el venia atras mio...

peter(golpiando la puerta):amor estas bien?(no contesta) lali entro eh(no contesta) yo entro(entro y estaba lali desmayada)mi amor qe te pasa,lali despertate

Nose qe me paso pero me desperte por el olor a alcohol terrible,abri los ojos y lo tenia a peter al lado mio con carita de asustado..

lali(sentandose):qe paso?

peter:nose saliste corriendo y te encontre desmayada..

lali:aaah,amor perdon por lo de hoy esqe yo...

peter(acariciandola):todo bien mimu perdoname a mi te amo,te sentis mejor?

lali:yo tambn te amo,la verdad ya me siento bastante mejor,sabes una cosa?

peter:qe?

lali:ahora si quiero

peter:qe cosa?

lali(agarrandolo de la remera):qe me hagas totalmente tuya

Lo agarre de la nuca y lo bese,era un gran chape,yo tenia un pijama qe era camison,el estaba en boxer y remera,el aprobechaba y tocaba,le besaba el cuello mientras metia mis manitos =P en su remera acariciando todo su pecho y espalda de rugbier,se la saqe,me sente tipo koala arriba de el,metio sus manos por mi camison acariciando mis piernas y mi cintura hasta sacarmelo,cuando me lo saco me miro sorprendido no tenia corpiño =P un paso menos,se acosto arriba mio,me saco la ultima prenda y su boxer,nos metimos entre las sabanas,acariciandonos y besandonos,ataco mi cuello dejando altas marcas,hasta qe senti esa presion de qe habia entrado en mi,tenia miedo por el bebe pero se qe el me va a cuidar siempre porqe me ama y yo a el,despues de un rato caimos rendidos,yo en su pecho y el abrazandome,mire el reloj y eran las 00:00hs..

lali(acariciandole el pecho):pipuu

peter:qe amor?

Me acomode para qedar enfrentada a el y sentada....

lali:feliz cumpleaños te amo

peter:gracias mi amor te amo(chape)

lali:tengo un regalo para vos,nose si te va a gustar pero no se puede cambiar

peter:Ay amor no me tenias qe comprar nada

lali:no lo hice vino solito

peter:eh?

lali(suspira):amor...estoy embarazada vas a ser papa

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario