sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 58





TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 58

Lali(llorando):hermanito(lo abraza)

agus:vico despertaste

vico:qe paso?

lali:no hables voy a buscar un medico(sale afuera) UN MEDICO

todos-lali:qe paso?

lali(llorando y sonriendo):se desperto,reacciono

Medicos entraron y nos sacaron a agus y a mi,yo abrace a peter =D...

peter:viste qe iba a estar todo bien

lali:gracias amor te amo

peter:yo tambn te amo(chape)

Pasaron los dias,vico se recupero era el ultimo dia qe tenia qe estar en reposo,estabamos en su cuarto con Cande y Peter..

vico:porfin voy a salir de esta cama

cande:es verdad(pico) voy a comprar algo para almorzar

peter:te acompaño

lali:no tarden eh,tengo hambre

peter:bueno(chape)

vico:EJEM EJEM, soltando

cande:dejalos(pico) vamos peter(se van,lali se sienta en la cama con vico)

vico:qe pasa peti?

lali:si te pasaba algo me moria hermanito

vico:lo se y por milagro estoy aca para cuidarte a vos y a agus,sabes qe me entere qe te comprometiste

lali:em..si,ya cande te fue con el cuento

vico:si pero se qe se aman y te va a cuidar,si me pasaba algo malo se qe vos tenias a alguien qe te cuide para siempre

lali:no hables asi xq no paso nada

vico:y si pasaba? agradesco a Dios qe me alla dejado qedarme cuidandolos a agus y a vos enana son lo mas importante qe tengo al igual qe los chicos

lali(llorando):te amo mucho hermanito

vico(llorando):yo tambn enana(la abraza)

cande(entrando):chicos trajimos empanadas

peter:qe paso qe lloran?

lali:el me hace llorar(se sienta arriba de peter)comemos

cande,peter y vico:dale

Comimos entre risas y besos,a la tardesita dejamos a vico con cande,con peter fuimos caminando por la plaza,nos sentamos en un banco enfrentados..

lali:Ay pipu estoy re feliz,gracias x estar conmigo estos dias dandome apoyo

peter:gracias hacen los monos,lo hice xq te amo y lo volveria a hacer

lali:mas tierno,yo tambn te amo

peter:me das un beso?

lali:mmmm...nop

peter:eso es maldad(puchero)

lali:no me hagas puchero(se sienta en sus piernas) si te beso seguido te vas a empachar

peter:no me importa,aunqe tus besos sean mortales te voy a besar siempre..

lali:sos un amor(chape largo)

Nos estabamos besandoapasionadamente, yo acariciaba su pelito y el mi cintura,no habia ni una mosca en la calle ycreo qe se dio cuenta porqe paso sus manos por mis piernas y las puso en mi cola...

lali:pipu(pico)deja de(pico)aprobecharte(pico)y saca(pico)las manos(pico)de ahi(chape)

peter:mmm..no hago nada malo,solo caricias(se rie)

lali:y yo te voy a dar una paliza

peter:agresiva ¬¬

lali:vos un pervertido(le saca la lengua)

peter:todo tu cuerpo me pertenese a mi

lali:perdon? y desde cuando te lo apropiaste? es MIO!

peter:shhh tuyo y mio

lai:deja de peliarme ¬¬,vamos?(pico)

peter:vamos(pico)

Me acompaño a mi casa,lo despedi en la puerta subi al cuarto de vico,estaba con cande y agus

agus:tu novio se fue?

lali:sip,che cande ya qe tenes las cosas del cole aca te qedas a dormir?

cande:dale

vico:conmigo duerme

lali:JA-JA soña(se fue con cande a su cuarto)

cande:laluuu se viene el viaje de egresados de los chicos,vos decis qe nos van a engañar?

lali:Ay cande no creo(asustada) o si? cuando se van

cande:el viernes

lali:ah el viernes(reacciona)COMO QUE EL VIERNES Ay faltan 2 dias(era martes a la noche)no creo qe pase nada

cande:lalu pensalo chicos con novias + alcohol = A CUERNOS LALI,ENTENDES CUERNOS

lali:ay puede ser,encima yo me qedo sola aca,no quiero

cande:te qedas con nosotras

lali:si puede ser,bue no importa dormimos?

cande:dale

Nos dormimos,a la mañana siguiente,fuimos los cuatro al colegio,en la mañana agus me dijo qe ellos salian temprano y se ivan a casa con los chicos,a la salida iba con rochi y euge,fuimos por la plaza donde nos sentamos un ratito..

rochi:no quiero qe se vayan

euge:yo menos pero es una semana nomas

lali:eushi en una semana puede pasar de todo

euge:bueno che no creo qe pase nada malo ellos nos aman

rochi:bueno,lali te despedimos aca xq nos vamos para otro lado

lali:bueno(las saluda) nos vemos chicas

Iba caminando lo mas tranquila y con quien me encuentro? si con...

CONTINUARA

1 comentario:

  1. Es el cap mas lindo sobre todo por la parte de vico y lali. Se me hace que harian re linda pareja

    ResponderEliminar