sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 47


TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 47

Lali(realmente mal,delirando):mmmm,,peter

peter:aca estoy mi amor(le toca la frente)tenes mucha fiebre lali

lali:me siento re mal peter

peter:haber ya vengo(fue a buscar trapos mojados y se los puso en la frente) asi te va a bajar un poco la fiebre

Se acosto conmogo abrazandome y acariciandome

peter:lali dormi un rato

lali:te amo

peter:yo tambn mi amor(pico) dormi qe yo me qedo

CUENTA PETER...

Se durmio,yo estaba cansado asiqe me dormi pero al rato me desperte xq lali se empezo a mover y a qejar,la mire y estaba colorada tocandose la panza con cara de dolor

peter:qe te pasa amor

lali:me duele peter(llorando) me duele mucho

En eso se desmaya yo no sabia qe hacer,la agarre en brazos y la lleve en el auto de vico al hospital,se la llevaron para revisar y salio el doctor

peter:qe tiene doctor?

doc:tiene apendisitis hay qe operarla ya

El doctor se fue,yo llame a los chicos qe vinieron despu de la escuela volando

vico:como esta lali?

peter:la estan operando tiene apendisitis

agus:pobre lali espero qe este todo bien

darki:veni amor sentate un ratito

rochi:no le va a pasar nada no?

gas:no amor tranquila(la abraza)

meri:espero qe este bien

poli:la va a peliar la petiza

cande:tranquilo amor

vico:no puedo cande,lali es una de las personas mas importantes qe tengo

cande:lo se amor yo estoy con vos

vico:gracias flaqui(la besa y la abraza) te amo

POR OTRO LADO

Yo estaba sentado contra la pared no podia parar de pensar en ella hasta qe se me sentaron al lado euge y nico

euge:qe pasa hermano?

nico:va a estar bien la enana

peter:esqe tendrian qe haberla visto su carita de dolor me mato,cuando se desmayo no sabia qe hacer me puse nervioso

nico:te entiendo peter xq si le pasara eso a euge me muero

euge:mas tierno,pero ella va a estar bien sabe peliarla la conosco

peter:gracias hueca y gracias teñido

Despues de un rato largo salio el doctor

doc:parientes de Esposito?

todos:ACA!

peter:como esta?

doc:la operacion salio bien ella ya esta despierta

agus:podemos verla?

doc:si pero pasen de a pocos(se va)

poli:chicos primero y chicas despues?

todos-peter y poli:siiii

peter:yo entro ultimo

CUENTA LALI...

Me dolia un poco la operacion,me acorde de qe peter me trajo no puede ser mas tierno,al rato veo qe entran 5 personas muy gomas,si los chicos =)

vico:enana como te sentis?

lali:bien,me duele un poco

poli:como nos asustaste eh

lali:ay sorry gordi(se rien)

gas:asiqe volviste con peter

lali:como saben?(mira a nico)NICO!

nico:yo no fui fue tu novio

lali:aaah,hablando de el donde esta?

agus:el entra ultimo y se qeda con vos a la noche

lali:qe amor y cuando me voy?

gas:ya te qeres ir?

vico:mañana creo pero haces reposo en casa

lali:UFA!

Hablamos un rato mas hasta qe se fueron y entran las chicas =D

todas-lali:petizaaaa!

lali:chicuelas(se rien)

meri:como estas?

lali:repito x segunda vez bien pero me duele un poco

rochi:xq no nos contaste lo tuyo con peter

lali:esqe era secreto hasta qe deje a belen despues se entero euge,despues nico y despues cande igual estamos de estar hace poco y novios desde hoy

darki:ay mas amor

lali:mucho jajajajaja

euge:son mas tiernos

Hablamos un rato mas hasta qe se fueron,ahora entro el amor de mi vida,si peter(L)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario