sábado, 3 de noviembre de 2012

Capitulo 46



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 46

Nos pedimos los helados y fuimos a la plaza a sentarnos en un banco

Cande:qe te dijo peter lali?

lali:nada qe hoy habla con ella y qe se la va a jugar

euge:Ay mas tierno,nunca lo vi a peter tan enamorado

cande:yo tenia razon qe el no te podia olvidar.,,lali una pregunta,vos conoses a una tal julieta?

lali:mmm,nose por?

cande:xq le manda msj a vico diciendo qe lo extraña y qe lo ama

lali:aaah esa tarada lo hizo sufrir mucho no hagas caso cande

euge:digo yo xq le lees los msj?

lali:claro vos no se los lees a nico no?

euge:bueno si,esqe encontrar una ex de tu novio es horrible

lali:EUGE! no seas mala

euge:esqe me paso a mi

cande:no quiere decir qe me pase a mi(asustada)o si? AAAAAAAA me va a dejar

euge:cande no exageres

Seguimos hablando hasta qe se nublo el cielo y empezo a llovisnar asiqe fuimos a lo de los Lanzani y quienes estaban? si peter y belen,ni bien entramos belen lo agarro de la cara a peter y lo beso y el turro se lo siguio

cande:emm euge puedo llamar para qe me vengan a buscar?

euge:si,llama

lali:yo me voy caminando

cande:vos estas loca? esta lloviendo

lali:es una cuadra no va a pasar nada

euge:te vas a enfermar

lali:ya de estar aca me enferma y no lo digo x ustedes dos

belen:si no te gusta andate gordi

lali:no puedo creer qe alla gente qe promete y no cumple

peter:lali yo..

lali:chau chicas y gracias

Me fui,camine una cuadra mojandome, entre y estaban agus y vico

vico:peti xq no me dijiste y te iva a buscar

lali:no importa vicolin me baño y me acuesto

agus:no vas a comer??

lali:no tengo hambre cachetes

Subi,me bañe y me acoste,al dia siguiente me desperte xq me llamo vico para ir al cole,pero abri los ojos y me sentia terrible

vico:qe te pasa enana?

lali:no me siento bien vico

vico:haber espera(trae el termometro y se lo pone,al rato se lo saca) tenes mucha fiebre lali qedate hoy qe despu te llevo al medico

lali:bueno, te quiero mucho vico

vico:yo tambn enana(le da un beso en la frente y se va)

Al rato me suena el cel era euge

lali:hola?

euge:lali donde estas te estamos esperando

lali:no voy a ir eushi

euge:xq?

lali:me enferme y me siento terrible

euge:Ay lali yo te dije

lali:lo siento pero me dolio lo qe hizo

euge:no te preocupes lali despu te llevo la tarea un beso

lali:otro(corta)

EN LA ESCUELA

rochi:y? qe paso?

euge:no viene

peter:qe le paso?

euge:esta enferma y ensima esta triste x tu culpa

belen:xq por la culpa de el?

euge y rochi:qe te importa turra

belen:ay amor defendeme

peter:belen no pelees

belen:xq las defendes siempre a ellas? yo soy tu novia

peter:pero ellas mis hermanas y las amo a ellas

rochi:mas tiernooo(le da un beso en la mejilla a peter) nos vemos hermanito

euge:te amamos tambn(hace lo mismo qe rochi) chau odiosa no veo la hora qe te deje,xq estaba mejor con lali(se van)

belen:claro me maltratan y vos nada no?

peter:no jodas belen enserio no tengo humor

belen:aparte dicen qe estabas mejor con esa petiza de morondanga puff no me llega ni a los talones

peter:no le digas asi a lali,sabes qe si estaba mejor con ella xq la amo YA NO TE AGUANTO MAS

belen:pero peter..

peter:pero nada esto se acabo(se va)

belen:me las vas a pagar petiza

EN LO DE LALI

Estaba durmiendo pero siento qe alguien me acaricia y me dice te amo,abri los ojos y era peter,me sente en la cama con cara de enojada

lali:qe haces aca?

peter:le pedi las llaves a vico,no fui al cole te vine a ver

lali:pero yo no te quiero ver chau

peter:no espera,ya se qe estas enojada x lo de ayer,pero ya esta ya la deje le dije qe te amo

lali(enternecida):encerio? Ay perdon te amo

peter:yo tambn lali(la iba a besar y ella se aleja) qe pasa?

lali:primero te puedo contagiar tenga lo qe tenga y segundo ejem no somos nada

peter:aaah ya entendi,lali qeres ser mi novia otra vez?

lali:obvio mi amor(le da un beso en la mejilla)

peter:bueno visto y considerando qe no voy a tener mi beso,comiste algo?

lali:nooo desde ayer al mediodia

peter:bueno ahora te hago algo

lali:no tengo hambre, nooo quiero

peter:a mi no me importa comes igual

lali:xq conseguis todo lo qe qeres?

peter:mmm,nose(se rien)

lali:bueno anda antes de qe cambie de opinion

peter:bueno agresiva

Antes de irse me agarro distraida y me beso,alto chape jajajajaja,le pegue suavee en su hombro y se fue,no le qeria decir nada pero me sentia peor qe a la mañana,volvio y me comi todo,me acoste empese a traspirar y creo qe a delirar =S

CONTINARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario