lunes, 12 de noviembre de 2012

Capitulo 64



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 64

Peter:papito de mi corazon veni un segundo(se van a un costado mientras lali y emi reian)

Nicov:qe pasa?

peter:qe entendes por SOLOS,ella y yo NADIE mas ¬¬

nicov:es la hija de mi mejor amigo aparte ES UNA NENA peter

peter:lali una nena? puff

lali(gritando):PETER TE ESCUCHE

peter:(se rie) porfas viejo

nicov:primero no me digas viejo soy un TEEN (se rie) segundo OJO pendejo y tercero cuidala igual es una nena

peter:si viejo

nicov:qe no me digas viejo(se acercan a lali y emi)vamos amor?

emi:vamos,OJO peter(se van)

lali:xq ojo?

peter:nada amor

lali(acercandose):ya entendi(cerca de sus labios) qe qeres hacerme pipu?

peter:y (la agarra de la cintura) muchas cosas quiero

lali:bueno yo quiero ver una pelicula(se aleja)

peter:LALI! ¬¬

lali:dale pipu(puchero)

peter:bueno qe qeres ver?

lali:haber (mira los cds) esta

peter:titanic?

lali:Siiiiiii es re romantica porfis

peter:bueno vamos

Fuimos al cuarto de el y nos la pusimos a ver,despues de un rato me di cuenta qe peter me miraba y me miraba asiqe puse pausa...

lali:xq me miras?

peter:xq sos hermosa

lali(mordiendose el labio):no la vas a ver?

peter:estoy viendo algo mejor

lali:mas tierno (acariciandole la mejilla) te amo mi amor

peter:yo mucho mas mimu

Lo agarre de las mejillas y lo bese,los dos teniamos unas ganas tremendas,entonces empese yo metiendo mis manos por su remera acariciandolo hasta qe callo al piso,las zapatillas ya estaban en el piso,metio sus manos por mi remera acariciando mi cintura,despues de un rato ya estabamos los dos desnudos tapados por las sabanas blancas,yo le besaba el cuello dejandole marcas,hasta qe senti una presion,habia entrado en mi,hace bastante qe no nos sentiamos,ahora el me besaba el cuello con su barbita rasposa qe me volvia loca mientras exploraba mi cuerpo coon sus manos y hacia esos movimientos,despues de un rato laaaaaaaargo caimos rendidos yo en su pecho acariciando sus pocos pelitos de este y el acariciando mi espalda desnuda....

peter:hace mucho qe no te sentia asi

lali:Si,me encantaria parar el tiempo en este momento

peter(con vos de mujer):Ay mas tierna(se rien,normal habla) pero igual a mi tambn me encantaria,dame un beso...

lali:(se rie)

Lo bese con ganas mientras el acariciaba mi pierna y yo su pelo,pero me separe xq escuchamos el ruido de una llave y un " hay alguien? " de las chicas

peter:qe corta mambos son

lali:peter dale vestite(pico)

Nos vestimos y bajamos estaban las chicas en la cosina tomando algo...

peter:hola corta mambos

rochi:malo,hola lali

euge:todo bien?

lali:si ustedes?

rochi:si la verd..(reacciona) hablaste

euge:AAAAAAAAA (la abraza) bien amiga

Estuvimos un rato,les conte lo de sebastian y todo eso hablando hasta qe me tenia qe ir...

lali:bueno ya me tengo qe ir

peter:noooooo,ya?(puchero)

lali:si, ya(pico)

rochi:bueno nos vemos en la escuela

euge:nos vemos lali

peter:te acompaño(la agarra de la mano y se van,cuando llegan el la agarra de la cintura)bueno nos vemos mañana?

lali:obvio(pico) te amo

peter:yo mas(chape)

Entre y salude a mis hermanos,se pusieron contentos qe podia hablar y lo de sebastian,al dia siguiente fuimos al colegio a la tarde las chicas vinieron a casa...

cande:uuuuuh qe calor loco,se nota qe vino el verano

meri:la verdad qe si,lali nos podemos meter a la pile?

lali:bueno vamos(se van a la pileta y se meten)

darki:y qe tal tus suegros?

lali:reeeeeeeee bien aparte son amigos de mis papas

euge:pero eso esta bueno(se rien)

rochi:GUERRA DE AGUA

Estuvimos toooda la tarde hasta qe se tuvieron qe ir,me meti a bañar,los chicos se fueron con sus novias ¬¬ qe raro,,sali envuelta en una tualla y tocaron el timbre...

lali:quien es?

peter:yo amor

lali(abre):pipuuu(pico)

peter:epa qe hacemos asi?

lali:recien me bañe veni asi me visto

Subimos,me puse un short y una musculosa,nos acostamos un ratito viendo la tele estaban pasando una novela donde la chica le decia al novio qe estaba embarazada y ahi peter me miro...

lali:qe?

peter:te gustaria qe pase eso?

lali:si me encantaria pero mas adelante

peter:me encantaria tener hijos con vos

lali:mas tierno,te amo pipu

peter:yo tambn te amo mimu(chape)

DOS AÑOS DESPUES...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario