miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 51



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 51

Peter:mimuuuu despertateee

lali:mmm,qe pasa?

peter:hay qe ir al cole

lali:ufa,bueno me voy a vestir

peter:Ey y mi beso?

lali:buen dia pipu(beso largo)

Fui al cuarto de las chicas me vesti y me higienise, baje a desayunar con ellas

rochi:donde te metiste?

euge:tuviste fiesta?(se rien)

lali:nooo lo qe pasa esqe habia tormenta y me dormi con peter

Terminamos de desayunar ya qe peter habia bajado,fuimos al colegio y me freno belen ¬¬

belen:asiqe peter me dejo x vos

lali:a bue recien te diste cuenta? paso un mes eh

belen:mira enano de jardin no me rindo tan facil el va a volver conmigo si o si(se va y viene cande)

cande:qe qeria?

lali:me acaba de declarar la guerra la quiere la va a tener

Paso la mañana,llego el mediodia,ni bien salimos fuimos con mis hermanos a despedir a mis papas en el aeropuerto

gime:los vamos a extrañar mucho hijitos(los abraza) cuando podemos venimos(llora)

lali:ay no llores ma

salva(a agus):ey ex pirata xfin dejaste el parche,cuidate

agus:gracias pa

salva(a vico):cuidalos señor todo lo puedo

vico:no tengas dudad

salva(a lali):cuidate princesa

lali:vos tambn papa(se abrazan todos)

Anunciaron el vuelo y vi como se ivan,los voy a extrañar mucho,llegamos a casa,me puse un capri blanco y una remera azul, comimos y nos sentamos en el sillon

vico:se van a extrañar

agus:siii,che peti mañana vas a estar mas vieja,mañana hacemos el asado

lali:gracias,che me voy a lo de cande

Vico me llevo a lo de cande,estuvieron como media hora saludandose ¬¬

lali:como te fue?

cande:bastante bien,son re copados

lali:a mi me dijieron qe les calleron re bien ustedes

cande:ay qe bueno,estas feliz qe mañana es tu cumple?

lali:Ay si pero voy a estar re vieja(se rien)

cande:eso no es ser vieja,es tener canas y arrugas

lali:CANDE! vos vas a estar asi

cande:AAAAAAAA no quiero

lali:cande falta muchooo

cannde:che qe te dijo exactamente belen?

lali:qe si o si vuelve con peter,nose esta loca jaja,siempre me lo quieren sacar a mi pipu

cande:no creo aparte son re linda pareja despues de la mia con vico obvio(se rien)

Estuvimos todo el dia juntas,llegue a mi casa cenamos con mis hermanos,a la noche iva contando eran las 23:59hs

lali:56,57,58,59 las 00:00hs no me llama =(

En eso vienen mis hermanos y se me tiran arriba

agus y vico:FELIZ CUMPLE ENANA!

lali:AAAAAAAA ME APLASTAN

Los abrace y se fueron me regalaron una remera blanca re linda =D,me llegaron msj de los chicos,las chicas mis papas pero ni un rastro de peter =(,me estaba re durmiendo cuando sono mi celu atendi sin fijarme quien era

lali:hola?

peter:FELIZ CUMPLE MI AMOR

lali:Ay pipu gracias pense qe te habias olvidado

peter:como me voy a olvidar mimu si hoy nacio el amor de mi vida

lali:sos un tierno,estoy mas vieja

peter:y digamos qe si(se rie)

lali:malo(puchero)

peter:no hagas puchero xq voy y te parto esa boca hermosa qe tenes

lali:como sabes qe lo hice?

peter:te conosco amor,bueno lali me voy a dormir te veo mañana

lali:dale,te amo mucho mucho

peter:yo mucho mucho mas nos vemos(corta)

Me dormi re feliz,a la mañana me desperte y fui al colegio,en la puerta las chicas me abrazaron los chicos llegaban tarde como siempre pero los vi en el recreo

poli:peti qe vieja qe estas =P

lali:qe malo

gas:hoy vamos

cande:siii y cocinan ustedes

nico:es re injusto

rochi:es re justo(se rien)

lali:y peter?

vico:comprando

lali:Ay yo qeria caramelos ya vengo

Fui a comprar,cuando salia comiendo caramelos me encontre a augusto =)

augusto:hola lali,feliz cumple

lali:graciaaas,vos todo bien?

augusto:bien,mañana me vuelvo te voy a extrañar

lali:Ay yo tambn(lo abraza)me alegraste los dias

Despues de hablar con el retome el camino hacia los chicos pero alguien me tapo los ojos con las manos...

xxx:quien soy?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario