miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capitulo 5



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 5

Peter:belen,ya la conoces a lali es mi mejor amiga

belen(celosa):hace falta el abrazo?

lali(en voz baja):esta loca esta mina

belen:qe dijiste enana?

lali:primero el enana sabes donde te lo podes meter y segundo no hablaba con la velocidad de la luz

belen:velocidad de la luz?

lali:si porqe sos muy RAPIDITA

peter:bueno chicas basta vamos

lali: gracias por defenderme eh ¬¬

Entramos y yo me sente al lado de pablo..

pablo:qe paso amor? tenes una cara

lali:no la soporto a tu amiga

pablo:xq no?

lali:no hablemos de ella ¬¬

pablo:bueno no hablemos(la besa)

peter(celoso):bueno bueno

agus:Ah pero estan a full

lali:callate cacheton ¬¬

agus:no soy tan cacheton,alguien mas esta de novios?

belen:yo y peter(lo quizo besar apasionadamente pero el le dio un pico jajaja re malo)

agus:ya sabia eso alguien mas

nico:yo y mi bonita(la besa)

peter:bueno bueno soltando

agus:qe celoso(a rochi y gas) y ustedes para cuando?

rochi:eh? nosotros qe?

pablo:para cuando de novios

gas:cierren sus bocotas ¬¬

rochi:emm me voy a comprar

gas:te acompaño(se van)

lali:jajajajajajaja re nerviosos

agus(a cande): y vos hermosa novio?

cande:no yo llegue recien como vos

Despues de un rato llego rochi y nos llevo al cuarto d euge pero a belen no =P...

euge:qe paso ro?

rochi:ronda de amigas,a qe no saben

chicas-rochi:qe?

rochi:me puse de novia con gas

chicas-rochi:AAAAAA FELICITACIONES

cande:como fue

rochi:bueno salimos a comprar..

FLASH BACK ROCHI...

Gas:ro xq te fuiste?

rochi:esqe me senti media incomoda =S

gas:x lo qe dijo pablo?

rochi:si esqe me siento rara

gas:rara? xq?

rochi:ay gas xq si y media nerviosa

gas:yo te saco los nervios(la besa)

FIN FLASH BACK ROCHI..

rochi:y me pidio ser la novia

cande:Ay qe tierno

lali:ahora la qe falta es cande

euge:aunqe vimos los palazos qe te tiraba agus

cande:no creo qe sea tan asi

lali:aparte nos vamos de vacaciones con ellos

rochi:capaz qe pase algo ;)(se rien)

Estuvimos la tarde juntos,despues taza taza cada uno a su casa jajaja,estabamos en el living preguntandoles a nuestros padres y tios de cande..

emi y nicov:QUE?

nico:si delen yo cuido a lali y cande

cande:aparte vamos con todos los chicos

nicov:y cuando se irian?

lali:mañana a la noche mas o menos =D

emi:yo ya les digo qe si

nico:gracias ma

cande:vos tio?

nicov:se van a cuidar?

lali,cande y nico:Obvio

nicov:entonces si

lali:Siiiiiiiii

Nico aviso a los demas,al dia siguiente me desperte,me bañe,me puse un short de jean,una remera rosa y las convers blancas,arme la valija y me fui a despertar a cande =)

lali:cande(no contesta)candela(no contesta)CANDELA VELTRANO

cande:AAAAAAAAA YO NO FUI FUE EL SE LOS JURO,Ay lali qe paso?

lali:jajajajajajaja nada son la una del mediodia despertate

cande:bueno(se baño y se puso un short rojo,remera blanca y zapas rojas)

lali:primiiis despertamos a nico?(sonrisa picara)

cande:daleee

Fuimos al cuarto de nico,contamos hasta tres y saltamos en la cama...

nico:AAAAAAAAAAAAAA DEJEN DORMIR LOCAAAAS

lali y cande:ARRIBA TEÑIDOOOO

nico:ya esta estoy despierto,buen dia enana buen dia tero

cande:buen dia ¬¬,chicos hoy nos vamos =)

lali:siiiii,no viene belen no? ¬¬

nico:no no viene,xq te llevas tan mal?

lali:nada nos odiamos desde chiquitas siempre quiere ser mejor qe yo,aparte me esta separando de mi amigo =/

nico:tampoco tan asi

lali:cuando fue la ultima vez qe sali con el antes de qe yo salga con pablo y el con belen

nico:Emmm bueno che recien me despierto ni ganas para pensar

lali:bue no importa vamos a almorzar

Nos fuimos a almorzar,despu cande fue a su cuarto y yo lo mas pancha sali a caminar sola...

CUENTA PETER...

Estaba mirando tele hasta qe suena el timbre,era nico

peter:hola goma

nico:hola peter pan mi novia?

euge:aca(lo besa)

peter:bueno ¬¬

euge:vamos?

nico:vamos

peter:espera nico,y lali?

nico:aaa salio a caminar,anda por la plaza creo

peter:voy con ella

Fui caminando para encontrarme con lali estaba en la plaza sentada en un banco,fui y le tape los ojos =)

lali:quien es?

peter:como quien es?(se sienta al lado) tu mejor amigo

lali:mi mejor amigo? si lo fueras me hubrieras defendido de belen

peter:Ay lalu perdoname porq no se llevann bien?

lali:nada nos odiamos desde pequeñas aparte me esta alejando de vos (puchero)

peter:Ey no digas eso

lali:haber,cuando fue la ultima vez qe salimos vos y yo como lo haciamos antes?

peter:Emm

lali:ese dia es nuevo? no conosco ningun emm

peter:bueno tenes razon perdoname

lali:no..

CONTINUARA..


Y EMPEZO LA OTRA NOVE JAJAJJAJAJAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE DESPUES DE ESTA VOY A SUBIR OTRA PERO LA TENGO QE PENSAR TODAVIA xD UN BESO LAS QUIERO

6 comentarios:

  1. ajajajaj NUNCA PUDE SOPORTAR A BELEN AJJA ESO NO CREO SEA UNA NOVEDAD JAJAJ ME ENCANTA LA NOVE!! ESPERO MAS COMO SIEMPRE.. BESOS GIU

    ResponderEliminar
  2. subiiiii masssssss.... me encantaa esta noveeeeee....

    ResponderEliminar
  3. Jaja tienw razon laali, muy buena la nove!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. mas nove posta amo tu nove te re zarpaste :)

    ResponderEliminar