jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 7




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 7

CUENTA LALI..

Al dia siguiente me desperte y peter estaba muy dormido,me vesti,una bikini amarilla con rayas blancas un short de jean,ojotas blancas y una colita alta me hice,como soy buena acomode la ropa de peter y la mia en el placard,cuando termine,me subi arriba de la cama y empece a saltar...

lali:ARRIBA PIPU!

peter:no lalu deja de saltar

lali:DALE LEVANTATE!

peter:ahi voy

No se despertaba,pero dio un giro haciendo qe yo me caiga arriba de el y qedando muy cerca mi cara con la de el me miraba a los ojos y ya me ponia nerviosa =S

peter:te dije qe dejaras de saltar

lali:emm si esqe vos no te levantabas,ehh me soltas?

peter(soltandola):Ay si perdon

lali(se levanta):dale ponete la maya

peter:vos pensas ir con esa bikini?

lali:si porqe?

peter:porqe te hace flor de..

lali(interrumpe):PETER! ZARPADO

peter:bueno perdon(embobado)pero estas muy buena

lali:qe?

peter(reacciona):qe serias muy buena si me dejaras cambiar

lali:Ay si perdon(se va)

peter:(suspira)

lali(vuelve):me olvidaba(beso en la mejilla)buen dia pipu(se va)

peter(tocandose la mejilla):xq siento esto tan extraño?

Baje y estaban los chicos,las chicas habian cosinado...

lali:buen dia

chicos y chicas:buen dia

nico:y el mamerto?

lali:poniendose la maya,qe vamos a comer?

gas:las chicas hicieron salchichas con pure

cande:claro nosotras xq los vagos no quisieron

agus:qe malas nosotros fuimos a comprar

euge:a bue qe sacrificio eh

rochi:shh callense aparte tengo hambre

agus:si yo tambien

peter(bajando):entonces comamos

Comimos y a las 3 fuimos a la playa,los chicos fueron al agua y nosotras tomamos sol,hasta qe vinieron nos agarraron y nos metieron al agua..

chicas:AAAAAAAAAAAA ESTA FRIA!

chicos:EXAGERADAS!

lali:chicos todo muy lindo pero no hago pie

peter:veni lalonga(la alza a upa)mejor?

lali(embobada):Siii,(se qedan mirandose)

euge:epa qe miraditas eh

rochi:mepa qe los mejores amigos tienen onda

cande:y DEMASIADA onda

lali(embobada):si obvio(reacciona) QUE? ustedes estan locas?

peter:nosotros onda? puff

nico:ni ustedes se la creen

lali:no digan boludeses ¬¬

gas:bue ya entendimos

agus:mentirosos

Salimos y fuimos a tomar mate en la carpa,pasaron 4 chicos y con las chicas nos los qedamos mirando...

nico y gas:hola mi amor estamos aca

euge y rochi:Ay perdon(los abrazan)

cande:yo nose ustedes pero voy a comprar galletitas y estoy soltera,voy al kiosco con esos bombones

lali:yo te acompaño

peter(celoso):lali vos no estas soltera

lali:tenes razon,tocar no puedo pero mirar si..(se va con cande)

agus:no entiendo a las mujeres

peter:yo menos

gas:estan celosos

peter:bueno si estoy celoso te lo admito pero es xq es mi amiga

euge:si justo

MIENTRAS LALI Y CANDE..

cande:yo lo hice para poner celoso a agus

lali:yo a nadie,pero nose xq peter se pone asi

cande:capaz qe esta enamorado de vos

lali:cande mira lo qe decis

cande:bueno digo nomas

Compramos galletitas y volvimos con los chicos,estuvimos toda la tarde en la playa,a la noche fuimos a nuestro cuarto a bañarnos,primero entro peter,al rato salio en cuero y con un boxer negro(baba baba y mas baba)nose porqe pero se me ocurrieron un monton de cosas qe se les pueda ocurrir..

peter:lali te toca

lali:(no reacciona)

peter:lali qe pasa?

lali:(no reacciona)

peter:MARIANA!

lali(reacciona):qe? qe paso?

peter(riendo):te tildaste..

lali:em me qede pensando(en voz baja) en lo caño qe estas

peter:qe?

lali:qe me voy a bañar

Me meti a bañar,nose qe pasa xq siempre lo veo en cuero,xq justo ahora digo qe esta mas bueno qe un fin de semana largo..Me termine de bañar y sali envuelta en una tualla,peter estaba acostado ya vestido mirando tele hasta qe le suena el cel..

peter:hola?...belu...nada vamos a un boliche ahora,vos?...a divertite...bueno chau(corta,a lali)te juro qe a veces es una pesada

lali:Ay pipu tambien vos menos demostrativo(lo mira)qe esperas?

peter:qe espero qe?

lali:PETER ME QUIERO CAMBIAR!

peter:Ay perdon(se va)

Dios este chico,me puse un vestido violeta con zapatos negros,me pinte,me planche el pelo,baje y estaban los chicos nada mas..

lali:las chicas?

gas:ya bajan

nico:no te parese demaciado corto ese vestido?

peter(embobado):no para mi esta buena

nico:QUE?

peter(reacciona):qe no es bueno qe salgas tan..tan..tan asi

agus:menos mal qe paraste con los "tan" xq parecias una campana(se rien)(bajan las chicas)

gas:por fin

cande:no tardamos tanto

peter:podemos ir de una vez

rochi:vamos antes de qe peter se caliente

euge:ya esta caliente(en voz baja) con lali

peter:EUGE! te escuche despues hablamos

euge:te tomo la palabra

nico y lali:VAMOS!(se miran) ESA!(chocan los 5 y se rien)

Fuimos hacia el boliche estaba lleno de gente con las chicas fuimos a bailar hasta qe alguien me agarra del brazo...

xxx:bailas hermosa?

CONTINUARA...

2 comentarios: