miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 53





TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 53

Euge:que pasa lali?

lali(cerrando la puerta):no habia nadie

cande:AAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS VA A MATAR

chicas-cande:Shhhhhhhhhhh CANDELA

poli:quien nos va a matar?

lali(nerviosa):emmm...el cuco?

vico:te conosco Laa qe pasa?

lali(tapandose los oidos):lalala no escucho no escucho soy de palo tengo orejas de pescado(8)

todos-lali:LALI!

lali:esta bien hoy me llego una carta de sebastian amenazandome

agus:a no es un enfermo

lali:lo peor qe por mi culpa los meti a todos en la misma bolsa

peter:no va a pasar nada mi amor(la abraza)

lali:no hablemos de eso

Seguimos el mini boliche =P,despues trajieron una torta y sople las velitas y comimos la torta :D,, a la tardecita se fueron todos,qedamos mis hermanos,nico y euge,ella me va a ayudar para salir con peter y despu se va con nico..

lali:AAAAAAAAAAAAAAA qe me pongo?

euge:no sabes a donde van?

lali:me lleva a cenar

euge:haber(revuelve la ropa) este vestido violeta con los zapatos negros?

lali:Ay si gracias

euge:dale bañate asi te pinto y te peino

Me bañe y cuando sali estaban nico y euge chapando..

lali:Ey mi cuarto no es un bulo eh

nico:vos seguro qe lo usas con peter asiqe shhhh

lali:NICO! sali qe me quiero cambiar

nico:bueno molesta(beso a euge y se va)

euge:dale vestite

Me vesti y me sente para qe euge me maquille y peine..

euge:alguna idea?

lali:nose,si me maquillo mucho paresco un gato,si me maquillo poco paresco una monja y si no me maquillo soy un espanto

euge(riendo):bueno algo invento(la maquilla y la peina) listo una diosa

lali:gracias eushiiii

euge:denada,bajemos hasta qe venga(bajan hasta el living)

vico:estas hermosa enana

agus:es verdad

lali:aviso no vuelvo a dormir eh

nico(abrazando a euge):te hace la fiestita personal?

lali:NICO!(tocan el timbre)

agus:atiendo yo(ya qe lali peliaba con nico)hola goma

peter:hola salame,mi novia?

agus:peliando con nico

lali:teñido,teñido,teñido,teñido

nico:petiza,petiza,petiza,petiza

vico:paresen dos nenes

euge:si y mucho

agus:che saluda a tu novio vos

lali:PIPUUUU!(lo abraza)me esta peliando nicooo(puchero)

peter:ey a mi novia no eh(se rien) y mi beso?

nico(con vos de mujer):veni bombon qe yo te lo doy

peter:daleee rubea

lali:eu me lo volviste puto

euge:bueno nos buscamos otros

peter y nico:NOOOO ME PORTO BIEN ME PORTO BIEN

Despues de un rato,nos fuimos,subimos al auto y nos fuimos a nose donde...

lali:a donde vamos?

peter:a comer(se rie)

lali:qe gracioso ya sabia eso y despues?

peter:y despues mmmm sorpresa

lali:ufa ta bien....pipu para el auto

peter:claro en el medio de la calle

lali:no bobo dale

peter:bueno(frena en el cordon) pero no entiendo para qe qeres qe...

Como odio cuando habla y habla =D asiqe me sente arriba de el como koala....

lali:callate un poco pipu

Ahi lo bese con ganas,bueno che hay qe hacer la previa =P,el tenia sus manos en mi cola y las mias tocaban de aca para alla,nuestras lenguas se entrelazabann y nuestras respiraciones se agitaban,ya se me iva de las manos esto asiqe me sente en mi asiento dejandolo qenchi..

lali:vamos?

peter:claro calenta la pava vos

lali:obvio(se rie) vamos?

peter:vamos

Entramos en un restaurante muy lindo,nos sentamos y al ratito pedimos

lali:yo quiero fideos con salsa blanca(autora:ni ganas de pensar =D)

peter:yo lo mismo

moza:ya se los traigo(le guiña el ojo a peter y se va)

lali:a bue lo qe faltaba te guiño el ojo

peter:no hagas caso amor

lali:rubia y alta tenia qe ser encima

peter(agarrandole la mano): y vos morocha y petiza,te amo asi

lali:mas tierno sos

Cuando lo iba a besar viene la moza ¬¬,nos dio los platos y a peter un papel y se fue...

lali:y eso?

peter:nose(lo lee) dice: ceci 0222487161(autora:le meti cualquiera)

lali(enojada):ah no,es su numero yo la mato

peter:mira(rompe el papel) ya esta

lali:te amo

peter:yo tambn te amo(la besa)

Empezamos a comer,agarre un poco de pasta y le dije...

lali:te puedo hacer el avioncito? porfas porfas

peter(riendo):sos una chiquilina,dale

Abrio la boca y en vez de darle la comida le di un tremendo chape =D,despues de comer nos fuimos en el auto hacia nose donde..

lali:dale decimeeeeeeee

peter:meeeeeeee(se rie)

lali:malo

Despues de un rato llegamos...

lali:y esto?

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario