sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 56






TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 56

Lali:a donde vas vico?

vico:tengo qe ir a hacer unos papeles

agus:vas en auto?

vico:si,vuelvo a la tarde

lali:buenisimo yo voy con peter al shopping

Despues de almorzar me fui a comprar,iba caminando hasta qe alguien me toca el hombro...

lali:AAAAAAAAAA no me hagas nada

xxx:lali somos nosotras,euge y rochi

lali:Ay dios me mataron de un susto

euge:tampoco para tanto

lali:bue che estaba distraida,a donde van?

rochi:veniamos de comprar,vos?

lali:voy a comprar(se rien)peter?

rochi:en casa,salis con el hoy no?

lali:si pero el guacho no me llamo ¬¬

euge:recien se levanta(revolea los ojos)ya te va a llamar o le decimos nosotras

lali:bueno diganle qe venga a las 5 de la tarde =)

rochi:bueno nosotras le decimos,nos vemos

lali:bueno nos vemos despues

euge:suerte(se van)

Compre y me fui a mi casa entre y estaban agus y darki?

lali:dani(la saluda) qe haces aca?

darki:me invito tu hermano

lali:vico se fue?

agus:siii,no qeres ir a dar una vueltita?

darki:no la eches amor(pico)

lali:ay no te preocupes qe a las 5 me voy falta media hora,esperen a qe yo me vaya para hacer ruido eh(se rie)

darki y agus:LALI!

Subi a mi cuarto,me bañe,me puse un chupin de jean,una remera roja,las convers botitas rojas y una campera blanca porqe hacia un re frio y espere a mi novio

CUENTA PETER

Estaba en mi cuarto despues de almorzar ya qe me levante tarde,me bañe,me cambie para salir con mi novia y baje

Peter:como tardaron eh

rochi:nos encontramos con tu novia

euge:ya la vas a pasar a buscar?

peter:si ahora voy,cuidense

euge:obvio ahora viene mi bonito

rochi:y gas

peter:OJO!

Agarre el auto y fui a lo de lali y toqe timbre me atendio agus..

agus:man

peter:goma(saludo de machos) lali?

agus:esta arriba,subi

Subi al cuarto de mi novia,cuando entre estaba dormidita fui y la desperte a besos...

peter:amor despertate

lali:mmm..qe pasa?

peter:ey no ibamos a salir?

lali:Ay perdon me re dormi

peter:vamos?

lali:siii pero te falto algo

peter:qe cosa?

lali:listo qedamos asi eh

peter:sos enojona eh,veni para aca enana maldita(chape)

lali:ahora si vamos

Nos agarramos de las manos,fuimos en el auto hasta el shopping,fuimos al cine a ver "Narnia"comiendo pochoclos

lali:esta buena la peli

peter:si pero ahora quiero un beso

lali:Pipu,o la peli o el beso

peter:BESO!!!

la gente jaja:SHHHHHHHHHH!

lali(riendo):mepa qe hablaste alto amor

peter:dale besame(puchero)

lali:te amo

peter:yo mas

La bese,qe mejor qe un cine para besarse,sin interrupciones y todo oscuro,devo admitir qe toqe un poco,ella tambn toco y provoco ¬¬,seguimos viendo la pelicula y nos fuimos por ahi,yo le compre un pelucito =) si re dulce soy jaja,se hizo tarde asiqe volvimos,estabamos en el auto despidiendonos..

lali:bueno nos vemos mañana?

peter:si qeres verme(se rien)besame un ratito

lali(riendo):chiquilin

La bese con ganas,se paso de su asiento al mio,mis manos una estaba en su cintura y la otra en su mejilla,las de ellas estaban en mi nuca,nos separamos

peter:te amo(pico)

lali:yo tambn(pico)llamame hoy eh(pico)

CUENTA LALI..

Sali y le tire un beso,cuando entre a mi casa estaban agus y darki nada mas..

lali:vico no volvio?

agus:no,y es raro

lali:lo llamaste?

agus:si pero no contesta(suena el tel de linea)atende lali

lali(atiende):hola?

xxx:hola con la casa de Victorio Esposito?

lali:si aca es qe necesita?

xxx:llamamos del hospital xxx el tubo un accidente de auto

lali:no puede ser(llorando)como esta?

xxx:no le voy a mentir le qeda poco

lali(llorando):vamos para alla(corta)

darki:amiga xq lloras?

lali(llorando):vico tubo un accidente,se esta muriendo

agus:QUE? vamos al hospital

No lo podia creer mi hermano se esta muriendo,fuimos al hospital y nos qedamos en la sala de espera con dani y agus

darki(abrazandola):tranquila amiga

agus(llorando):no puede ser esto

lali(llorando):porqe agus,porqe(suena su cel) atende vos dani no puedo hablar sin llorar

dani:hola?

peter:darki? y lali?

darki:no puede atender(llorando) esqe...

peter:qe paso dani?

darki(llorando):vico tuvo un accidente,se esta muriendo peter

peter:QUE?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario