sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 20



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 20

Peter estaba sonambulo vi como se iba para la cocina,lo segui,baje las escaleras y el se acosto en el sillon,yo me acerqe y me agache a su altura...

lali:pipu vamos a la cama

peter(dormido):noo tengo qe ir a comprar algo lindo para mi novia

lali(riendo):mas tierno,pero despues me lo compras venis a la cama conmigo?

peter:(asiente dormido)

Lo ayude a pararse fuimos al cuarto y lo acoste,le hice mimitos hasta qe qedo planchado,le di un besito y me dormi,al dia siguiente me desperte x los besos de peter...

lali:mmm.. qe paso?

peter:despertate dormilona

lali:ya esta ya me desperte ¬¬

peter:no se nota,estas re dormida

lali:esqe ayer caminaste dormido y te traje para aca

peter:Ay perdon,pobresita mi novia(beso)(beso)(beso)

lali:los demas duermen?

peter:nop,agus,gas,rochi y cande estan desayunando

lali:Ay hoy es el primer mes de los bonitos

peter:es verdad,mañana de rochi y gas

lali:sierto yo me voy a lo de rochi con cande

peter:JA-JA segui soñando vos venis aca conmigo

lali:bueno,vamos a despertar a nico y euge?

peter:dale

Me vesti,me higienise,agarramos dos vasos con agua,fuimos al cuarto de euge y se los tiramos..

nico y euge:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

peter y lali:arriba chicos

nico:estaba helada

lali:eso les pasa por dormir mucho(se rie)

euge:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nico:qe paso?

euge:feliz mes bonito

nico:feliz mes bonita(se besan)

peter:bueno soltando

euge:llevatelo lali

lali:bueno

Lo saqe del cuarto a la fuerza,la peliaba bastante eh,cerre la puerta y lo apoye en ella..

lali:faaa qe me la peliaste eh tenes fuerza

peter:vos tambien,me soltas?

lali:qe no qeres un beso?

peter:si qe quiero(puchero)

lali:sos mas lindo(chape) vamos con los demas?

peter:vamos(beso)

Bajamos y nos pusimos a desayunar con los demas..

agus:nico y euge?

lali:en el cuarto

gas:capaz qe estan festejando

peter:no me metan imagenes en la cabeza qe claramente no quiero ver ¬¬

cande:primis acordate qe nico va a casa con euge eh

lali:no me hagas acordar ¬¬,chicas vamos nosotras tres de shopping?

rochi:Ay si buenisimo

peter:y despues venis a casa?

lali:obvio(beso)

Desayunamos las 4 parejas,despues me fui con rochi y cande a casa,almorzamos y nos fuimos al shopping,estabamos caminando..

rochi:ustedes creen qe euge y nico ESO?

cande:yo creo qe si,van a tener fiesta

lali(riendo):cande!,para mi le va a ir bien,si mi hermano no la cuida...

cande y rochi:lo matamos...(se rien)

cande:AAAAAAAAAA qe linda remera me la voy a probar

Compramos de todo despues nos fuimos a Habanna(una cafeteria)...

rochi:Ay mañana es un mes con gas

cande:y vos pensas en ESO?

lali:CANDE!(se rien) pensas en ESO o no?(se rien)

rochi:lo pense pero nose capaz qe si

lali:vos cande?

cande:yo? emm..si qe se yo el me va a esperar

rochi y cande:vos lali?(se rien)

lali:yo nose,me parese raro recien antes de ayer me puse de novia con peter,fue y va a ser mi mejor amigo me da cosita =S

cande:es verdad pero lo conoses y te conose lalu

rochi:aparte no nos vas a negar qe te encantaria

lali:no te lo niego(se rien)

Despues de un rato nos fuimos,cande a lo de rochi y yo me fui primero a casa,deje las cosas agarre todo lo necesario y me fui al lado a lo de mi pipu,me atendio el..

peter:amor(la besa y se sientan en el sillon) como les fue..?

lali:bien,comiste?

peter:no vos?

lali:no,no(se rie) comemos algo? tengo hambre(puchero)

peter:y si me comes a mi?

lali:vos sos el postre(beso)

Comimos algo,despues fui arriba me puse un camison cortito blanco con detalles en negro y baje,peter estaba en el sillon mirando la tele asiqe me sente arriba de el =P..

peter:no te parese muy corto ese camison?

lali:me lo compre hoy(beso) te amo

peter:yo tambien mi amor muchisimo te amo(chape)

lali:pipu te puedo pedir algo?

peter:si,lo qe quieras..

lali:si alguna vez nos llegamos a peliar por favor prometeme qe trates de volver a ser mi mejor amigo qe siempre fuiste y vas a ser...

peter:te lo prometo,pero ahora sos mi novia y siempre te voy a amar..

lali:Ay sos mas tierno pipu

peter:y vos hermosa(beso)

lali:pitt vemos una pelicula?

peter:dale y pedimos helado(beso)

lali:Ay si(beso)(beso)(beso)

Peter pidio helado,nos pusimos a ver "Diario de una pasion"(autora:qe yo no la vi =S..),en una parte me puse a llorar,mire a peter y no lo podia creer,tambien estaba llorando y me tente mal,me dolia la panza de reirme...

CONTINUARA..


HOLAAAAAAAA ACA ESTOOOOOOOOY JAJAJAJAJJAJAA ESPERO QUE LES GUSTE :D GRACIAS POR TODOOO MUCHAS FIRMAS Y ESTOS DIAS SUBO MAAAAAAAAAAS BESOS

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAA!!!


    MAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. Aaai dios esa pelicula la vi hace poco y llore banda tmb!! Jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. aww los 2 llorando yo la vi pero me qede en la mitad :S masssssssssss!!! pasate por el mio si no es molestia :$

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaaa!!!! Maaaas
    @Fio_JPL

    ResponderEliminar
  5. awww! que tiernos :3
    me encanta sigue subiendo :3
    pregunta : como te llamas ? es que no se tu nombre :3
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  6. che subi nesesito saver que le dice y que pas ay q tierno peter

    ResponderEliminar