lunes, 19 de noviembre de 2012

Capitulo 14




 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 14

Lali:y? qe cocinamos?

peter:emm..pizza?

lali:Ay si dale

Estabamos haciendo la masa y me pidio la harina,en vez de darle el paqete le tire un poco en la cara....

lali:jajajajajajajajajajajajaja

peter:estas en graciosa?

lali(riendo):Muy!

peter:ahora vas a ver(agarro harina y le tiro)

lali:PETER! ¬¬

peter:me vengue =P

lali:maloooo

peter:vos me tiraste primero (puchero)

lali:y qe hago para qe me perdones?

peter:y un beso no estaria nada mal

lali:y si no te lo quiero dar?

peter:daleeeee!

lali:qe lindo qe sos(se besan)

peter:nunca pense qe iba a estar asi(beso) con vos(beso) juntos(beso)

lali:yo tampoco pero me encanta(beso)bue basta a cocinar

Nos pusimos a terminar la pizza soy tan bolida qe me qeme...

lali:AAAAAA la recalcada de mi mama santa

peter:qe paso?

lali:me qeme(puchero)

peter:haber veni(le da un besito al dedo jajaja)mejor?

lali:chiii(se rien) gracias(beso)

peter:denada(beso)

Nos pusimos a comer,cuando terminamos nos fuimos al living a mirar tele entre besos,pero nos separamos porqe por la puerta entraron las chicas..

lali:qe hacen aca?

euge:vos qe haces aca?

peter:me vino a visitar

cande:vamos al cuarto de euge lalu

lali:bueno nos vemos despues pipu

peter(despacio):nos vemos mi amor

lali:(sonrie)

Fuimos al cuarto de euge,nos sentamos en el piso y todas me miraron a mi... =S

lali:xq me miran a mi?

rochi:lali vos no te fuiste del boliche xq te sentias mal qe te paso?

lali:bue vieron qe iba al baño?(todas asienten) bueno lo vi a pablo besandose con otra...=(

cande:ay pero es un tarado,encima hoy vino a casa

lali:no pienso hablar con el ¬¬

rochi:y con peter?

lali:eh?

cande:no te hagas la boluda

lali:bue en el cumple de euge nos besamos pero todo qedo ahi ahora seguimos como antes(mentirosaaaaaaaa)

rochi:Ay hacian re linda pareja

lali:che salimos a caminar?

todas-lali:vamos

euge:esperen(grita) PETEEEEEEEEEEEEEEEEEER!

peter(entrando):qe paso hueca?

euge:nos vamos ya venimos

peter:para eso me llamas? ¬¬

euge:obvio nos vemos

Salieron las chicas y yo ultima me acerqe a peter...

lali(despacio):te amo

peter:yo tambn te amo(beso)

Fuimos con las chicas a la plaza,estuvimos un rato ahi hasta qe rochi se fue a lo de gas y cande a lo de agus,yo me fui a casa con euge...

euge:bue qe me qerias decir

lali:viste qe despues del boliche me fui a tu casa

euge:si qe pasa?

lali:le dije a peter qe lo amo

euge:QUE? y qe te dijo?

lali:qe tambn me ama

euge:Ay encerio? mas tiernos,y?

lali:y estamos saliendo en secreto

euge:Ay me re alegro,ahora vamos a casa y le das un beso porfas porfas

lali(riendo):bueno

nico(entrando):lali ya lleg...bonita(la besa y se sienta con ellas)

lali:hola hermanitoo

nico:peti,qe hacian?

lali:nada,ah nico si viene pablo ya te aviso qe no lo quiero ver ni en figurita repetida

nico:por?

lali:me metio los cuernos

nico:QUE? yo lo mato

lali:deja qe peter dijo qe lo mataba primero =P,hablando de el quiere hablar con vos

nico:bueno vamos

euge:dale

Fuimos a lo de los Lanzani,entramos y estaba el sentado en el living...

peter:hola chicos

euge:mamerto(a lali) y? dale porfas hacelo

lali:Uff esta bien(agarro a peter de la nuca y lo besa)

peter(se separa):y eso porqe?

nico:paren,paren,paren de qe me perdi?

lali:salgo con peter en secreto hasta qe ALGUIEN deje a la novia

peter:ya lo voy a hacer no te preocupes

euge:Ay son mas tiernos,cuñaaa(abraza a lali)

lali:euge salimos no somos novios

peter:por ahora (la mira)

nico:me alegro por fin se te dio

lali:Seeee claro quien dio el primer paso? yooooo ¬¬

peter:Shhh callate mejor(chape)

nico:bueno paren(no se separaban) EY SEPARENSE

lali:no jodas nico,euge callalo un rato

euge:buenooo

peter:NO! basta

lali:qe malo qe sos,bueno me voy a casa venis nico?

nico:dale vamos,chau bonita(se besan)

peter:vos no me pensas saludar?

lali:mmmm...

peter:veni aca enana(se besan)

lali:como enana ¬¬

peter:la mas hermosa de todas(beso)

nico:bue basta ya empalagan

euge:dejalos bonito

lali:vamos

Nos fuimos a casa justo la hora de la cena...

nicov:todo bien chicos?

cande:bien qe se yo(sonrie)

lali:claro porqe ella tiene novio ahora esta re feliz

emi:Ay encerio? quien es?

nico:se acuerdan de agus el cacheton?

emi:si qe tiene?

lali:bueno ese es =P

nicov:espero qe te cuide ¬¬

cande:si si es un amor

Terminamos de comer y nos fuimos a dormir,al dia siguiente me bañe,me puse una mini de jean,una remera amarilla y las convers blancas,me peine y baje a almorzar mis papas trabajaban asiqe estaban nico y cande...

CONTINUARA,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario