sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 17



 

TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

CAPITULO 17

Xxx:a bue no paran ni un segundo

lali:Ay nico en cualquier momento te mato

nico:bueno che peter llamo tu hermana para ver donde estas

peter:qe pesada(se rien) bueno chicos me voy

lali:Ufaaa!(puchero)

peter:no me hagas puchero(beso)(beso)(beso)(chape)

nico:bueno ey (le pega) soltala

lali:chau pipuu(beso)

Y ahi se fue,a la noche cenamos,me bañe,estaba con una bata puesta frente al ropero viendo qe me iba a poner y ahi entra mi mama...

emi:hija te dejo la ropa limpia arriba de la cama

lali:bueno,mami qe me puedo poner?

emi:haber(mira la ropa) esto?

lali:Ay si! gracias ma te amoooo

emi(riendo):yo tambn hija dale vestite

Me puse lo qe me dijo mi mama,una mini de jean blanca,una remera azul y zapatos negros,me planche el pelo,me deje el flequillo recto,me pinte y entro cande...

cande:Ay primis estas hermosa

lali:gracias,vos tambien cande,ya llegaron los chicos?

cande:si estan abajo,vamos?

lali:dale vamos

Bajamos y estaban todos,cande beso a su novio,yo salude y cuando llegue a peter con la mirada me lo dijo todo osea "muy corto,muy escotado"...

gas:che estan muy despechugadas

rochi:Ay amor no jodas(beso a gas)

lali:a mi no me dicen nada lero lero

peter:yo soy tu mejor amigo asiqe si puedo..

euge:seeee justo(se rie)

peter:callate vos ¬¬

nico:si tiene razon mi bonita(beso a euge)

agus:bue vamos?

todos-agus:vamoooos!

Fuimos todos al boliche,los chicos fueron a la barra,nosotras al centro de la pista a bailar despues de un rato largo,estaba llendo al baño hasta qe alguien me mete en el pense qe era peter pero me equiboqe era un borracho =S...

lali:qe haces idiota,soltame

xxx:dale morocha juguemos un rato

lali(llorando):no soltame

xxx:callate nena

Me pego haciendo qe mi labio sangre,cuando se descuido le pegue un rodillaso en sus partes y sali corriendo,por suerte me encontre con gas..

gas:lali qe te paso? estas sangrando

lali(llorando lo abraza):me quisieron violar gas

gas:tranquila lali,no te va a pasar nada,vamos con tu hermano

Fuimos donde estaban los chicos,yo estaba llorando por el susto abrazada a gas..

gas:aca estaban

lali(llorando):nicooo(lo abraza)

agus:qe te paso enana?

peter:estas sangrando(preocupado)

lali(llorando):me quiero ir

nico:porqe? qe paso? no llores lali

gas:la quisieron violar nico

chicos-gas:QUE?

lali(llorando):me quiero ir nico

peter:si qeres yo la llevo a mi casa y la tranquilizo y si qeres se qeda conmigo

nico:pero...

peter:no te preocupes encerio,vamos lali?

lali:(asiente llorando)

Yo lloraba pero era por el susto,peter me llevo a su casa qe no habia nadie,,me sento en el sillon,fue a buscar alcohol y lo puso en un algodon,me lo puso en el labio...

lali:AAAAAAAAAAAAAAA me dolioooo

peter:aguanta qe ya termino(le termina de curar) ya esta,te sentis mejor?

lali:si pipu estaba asustada nada mas

peter:me moria si te pasaba algo

lali:sos mas tiernoo,te puedo pedir algo?

peter:si decime

lali:puedo dormir con vos hoy?

peter:obvio lalu,veni vamos a mi cuarto asi te presto algo mas comodo

Subimos a su cuarto,me dio una remera de el,me fui a cambiar,me qedaba bastante larga la remera un poco mas abajo de la cola =P,entre a su cuarto y estaba el en boxer en la cama...

lali:pensas dormir asi?

peter:como si nunca dormiste asi conmigo

lali:bueno(se acuesta) porqe me quisiste acompañar?

peter:no te iba a dejar sola

lali:pero te perdes el boliche

peter:haber lalita de mi corazon qe entendes por "TE AMO" y siempre voy a estar con vos?

lali:mmm..nose nose lo dudo eh

peter:me das un beso?

lali:lo pienso,lo medito y te digo (se rie)

peter:(puchero)

lali:no se vale vos haces puchero qe por sierto es mio y yo aflojo ¬¬

peter:entonces afloja y besame vueltera

lali:asiqe soy vueltera? esta bien

Me di vuelta dandole la espalda,senti qe me abrazaba de atras haciendo cucharita y me daba besos en el cuello...

peter:no te enojes

Como soy mala me di vuelta,me puse arriba de el con nuestros labios rosando...

lali:yo no soy mala

peter:si lo sos,me haces desear

lali:mentira =P,vos sos un poquin calenton qe es diferente(se rie)

peter:no soy calenton ¬¬ daleee besameee

lali(riendo):te amo

Lo agarre de las mejillas y me lo chape como nunca antes,su lengua se entrelazaba con la mia,poco a poco fue girando haciendo qe yo qede abajo de el,senti su mano por mi pierna acariciandome pero yo sabia qe no estaba lista =S...

lali:pipu yo no estoy lista para ESO

peter:perdon lali no te qeria apurar

lali:todo bien(beso) nuca pense en tenerte asi conmigo,mi mejor amigo con derechos =P

peter:pero yo no quiero ser tu mejor amigo con derechos

lali:QUE? VOS ME ESTAS CARGANDO?

peter:haber creo qe no me exprese bien,lali yo te amo vos qeres ser mi novia?

lali:...

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario