miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 54






TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 54

Peter:un departamento

lali:ya se,pero de quien?

peter:de mis papas,vamos?

lali:dale

Entramos y estabamos subiendo x el ascensor yo le preguntaba de todo...

peter:espera qe lleguemos mi amor

lali:ufa(puchero)

peter:no me hagas pucherito mimu

lali:(mas puchero)

peter:no basta

lali:bueno,aunqe sea un besito?

peter:lo pienso y te digo

lali:entonces qe esperas hacer ac...

No pude terminar de hablar xq me beso,se abrio la puerta del ascensor,fuimos sin despegar nuestras bocas,abrio la puerta como pudo,la cerro apoyandome en esta pero me separe de el porqe me llamo la atencion el lugar,estaban las luces bajas,en una mesita ratona estaba con petalos de rosas encima y velas,al lado habia dos almohadones rojos

lali:qe es esto pipu?

peter(agarrandole las manos):este es mi regalo

lali:y qe es?

peter:quiero...quiero comprometerme con vos,vos te qeres comprometer conmigo princesita?

CUENTA PETER..

Me miro sorprendida,no reaccionaba,no emitia parada,no nada..

Peter:eu,amor reacciona,sino qeres yo no me enojo pero decime algo,si o no? mimu!

lali:(no contestaba)(autora:cri cri cri cri jaja =D)

peter:amor me estas asustando qe pa..

lali(se sube a koala):AAAAAAAAAAAAAAAAAA si quiero(pico)obvio qe quiero(pico)te amo(pico)te amo mucho(pico)

peter:juro qe me vas a matar de un infarto amor(la baja)te amo mucho(pico)

lali:empezamos? aunqe nose como

peter:a nuestra manera,veni

Nos arrodillamos en los almohadones,saqe una cajita de mi bolsillo y la puse en la mesa...

lali:bueno empiezo(suspira) yo Mariana Esposito alias Lali(se rien)prometo amarte,tratar de no enojarme por pavadas,no ser celosa,emm bueno un poco nomas,mucho mejor,ayudarte,jugarmela x este amor qe no va a morir,te digo gracias x estar conmigo,siempre besandome,acariciandome cuidadosamente,vos me hiciste mujer y te juro qe tenia un miedo pero con vos,tus caricias y x lo tierno qe sos me hiciste sentir unica gracias x amarme asi como loca qe soy...

peter:bueno creo qe yo me voy a qedar un poco corto(se rien) bueno yo,Juan Pedro Lanzani alias Peter jaja prometo amarte,cuidarte,comprenderte cuando te agarren esos rayes de repente y hacerte la mujer mas feliz del mundo,gracias x darme una segunda oportunidad,nose qe me paso ese dia qe me puse de novio,te juro qe volvi y me enamore de vos como si fuera la primera vez,sos muy importante para mi(ya estaban llorando) y si te pierdo me muero,nunca ame a nadie asi en mi vida gracias x amarme asi como soy

Agarre el anillo y se lo puse al igual qe ella conmigo,se levanto y se sento arriba mio juntando nuestras frentes y rosando nuestros labios..

lali(llorando):te amo mi amor

peter(llorando):yo tambn te amo princesita

Nos besamos con ternura,pasion,todo,nuestras lenguas se entrelazaban y las respiraciones se agitaban,bue tiene qe tener fiesta no? XD,como decia nos besabamos,mi boca fue x su cuello y su escote humedeciendolo cada parte,ahora ella estaba en mi cuello bajando x mi pecho mientras desprendia los botones de mi camisa hasta sacarla,la bese y me levante con ella arriba y fuimos hacia la cama de dos plazas,la acoste en ella suavemente.Acaricie sus piernas cuidadosamente y le saqe el vestido,sin darnos cuenta ya estabamos desnudos en esas sabanas blancas,despues de acariciar cada parte de nuestros cuerpos entre en ella,sentia todo de ella,la amaba y se qe va a ser para siempre,despues de un rato laaaaaaaargo =P caimos rendidos ella en mi pecho..

peter:feliz cumpleaños mi amor(se rien) uff sos una fiera

lali:PETER! zarpado

peter:yo? Na!(se rie)

lali:hay algo qe me tienta

peter:qe?

CUENTA LALI...

Me acerqe a su cuello lo bese suavemente hasta hacerle flor de chupon =D

lali(riendo):eso

peter:a no yo te mato

lali:marca registrada

peter:ahora vas a ver

Se subio arriba mio y me hizo un re chupon,por lo qe senti era grande(autora:el chupon eh,no sean mal pensadas xq peter esta arriba de ella eh XD)

lali:PETER! no se vale la venganza

peter:si se vale(pico)

lali:em.. pipu medio qe estas arriba mio y siento todo y cuando digo todo es TODO

peter:siempre me sentis cuando hacemos el amor

lali:pero ahora no hacemos nada

peter:eso puede cambiar

Me beso,volvimos a hacernos uno,amandonos,sintiendonos,acariciandonos,haciendo el amor,caimos rendidos,el me abrazaba y acariciaba hasta dormirnos,a la mañana siguiente...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario