sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 21



 
TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

NOVE:"DE LA AMISTAD AL AOR HAY UN SOLO PASO"

 

CAPITULO 21

Lali:jajajajajajajajajajajaja

peter(se seca las lagrimas):no te rias

lali:esqe sos tan lindoo,me muero de ternura(lo abraza)

peter:qe mala qe sos(puchero)

lali:te amo mi tiernin(beso)(beso)(beso)

Termino la pelicula,pero fuimos al cuarto a terminar el helado...

lali:como les estara llendo a euge y nico?

peter:nose pero me encantaria cortarles el mambo =P

lali:pero no lo vas a hacer porqe yo no te voy a dejar,aparte no te gustaria qe te lo hagan

peter:porqe cuando lo hagamos voy a apagar los telefonos y todo

lali:y como sabes qe tu primera vez y la mia va a ser juntos?

peter:porqe yo te amo y vos me amas

lali:(se rie)

peter:no te rias xq es verdad verdadera

lali:perdon(agarra helado) qeres? abri la boca

peter:(abre la boca y ella le enchastra la boca con helado) nuuuu te zarpaste ¬¬

lali:jajajajajaja te manchaste =P

peter:me limpias?(trompita)

lali:pobresito mas pipu(chape)

peter:si me vas a limpiar asi,me voy a ensuciar mas seguido(se rien)

Despues de un rato nos dormimos,al dia siguiente me desperte por un msj de euge decia:..

de:Eushi..!

para:Lali

Lalonga ahora voy a mi casa con cande y les cuento todo besos..

Mire la hora y eran las 14:00 nos re dormimos,desperte a pipu,comimos algo,,me vesti,el se fue a mi casa y yo me qede en lo de euge con ella y cande ya qe rochi no podia xq hoy cumple un mes con gas =)..

cande:dale desembucha

euge:bueno,me llevo a cenar,fuimos a su casa,me canto una cancion y despues hicimos el amor =P

lali y cande: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES

lali:te cuido no?

euge:obvio

cande:y duele?

euge y lali:CANDELA!(se rien)

euge:no te lo voy a negar pero fue lo mas lindo del mundo

lali:Ay euge se puso sentimental(se rien)

euge:JA-JA muy graciosa,yo creo qe hoy rochi mete rock and roll

lali:seguramente

cande:bueno chicuelas me voy a lo de agus

euge:yo me voy a dormir la siesta

lali:y yo a casa(se rien)

Me fui a casa y cuando entre estaban mis papas..

nicov:hola hija

lali:papi(la abraza)

emi:de donde venis?

lali:de lo de euge estuvo con nico

nicov:estar de estar? de esa forma?(lali asiente) NICOLAAAAAAAAAAAS!

nico(baja con peter):qe pasa pa?

nicov:como es eso qe estuviste de estar con mi hija postisa

nico(mira a lali):LALI! ¬¬

lali:se me escapo

peter:amor(lo miran) ups!

lali:PETER!(se rien)

nicov:espera de qe me perdi?

lali:bueno esta bien me puse de novia con peter

emi:Ay los felicito hacen linda pareja

nicov:me voy pocos dias y cambia todo(a peter) che pendejo(se estaba chapando a lali) SOLTA A MI NENA LANZANI

lali:no soy una nena ¬¬ y el es mi novio

emi:bueno me voy a bañar(se va)

nicov(gritando):te acompaño??

lali y nico:PAPÁ ¬¬, ES DESAGRADABLE..

peter:bueno entonces yo me llevo a lali a hacer unas cositas

nicov:vos no te vas con mi hija

nico:como si no lo conosieras

lali:subamos mejor

Subimos al cuarto de nico con el y peter,nos sentamos en el piso..

peter:ahora qe me acuerdo antes de qe te llamen yo iba a hacer esto(le tira un almohadon) por tocar a mi hermana

nico:no es nada =P

peter:haber si te gusta qe toqe a tu hermana

nico:te mato ¬¬

lali:Ey a mi nadie me toca

peter:yo si y te encanta

lali:peter ¬¬ (almohadonazo)

nico:y mi bonita?

lali:se qedo durmiendo

peter:qe vaga qe es(se rien)

lali:qe malo

peter:Ay callate y besame(chape)

nico:bueno basta separense

peter:odio rotundamente cuando haces eso ¬¬

lali:yo tambien ¬¬

nico:esqe soy celoso y quiero a mi hermanita(la abraza)

lali:Ay yo tambien te quiero mucho teñido

nico:bueno ¬¬

lali:mañana salimos a bailar?

peter:sii pero no te despegas de mi

lali:por?

nico:qe paso la ultima vez qe fuiste sola al baño?

lali:bueno perdon

peter:y no vas a ir provocativa

nico:eso ¬¬

lali:shhh no jodan

peter:bueno me voy porqe me van a matar

lali:ufa(puchero)

peter:mañana te veo amor

Nos dimos un beso y se fue,yo me qede en el cuarto con nico...

CONTINUARA..

1 comentario:

  1. Y NO HAY NADA MEJOR
    QUE QUEDARME CON VOS
    EN UN RIO DE BESOOOS
    BESOS QUE TRATEN DE AMO.

    LALITER

    ResponderEliminar