lunes, 29 de octubre de 2012

Capitulo 45




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 45

Peter me dio vuelta y me beso desesperadamente,sabia lo qe se venia asiqe obviamente se lo segui,el beso era igual qe el del boliche con calentura,me subi a el haciendo un koala,el fue bajando sus besos hacia mi cuello y mi escote,me daba esos besos qe me mataba con su barbita rasposa dejando marcas,hasta qe no aguante mas...

Lali(agitada):mmm pitt,vemos al cuarto

No me contesto solo me beso,despues de chocar con muchas paredes subio las escaleras,me bajo y me volvio a apollar contra la pared,baje el cierre de su campera y la tire x ahi,meti mis manos x su remera tocando su pecho y su espalda musculosa de rugbier(baba)se la saqe y qedo tirada al igual qe su pantalon,a todo esto estabamos en el pasillo,nuestro calzado qedaron en el living,llegamos a mi cuarto y cerro la puerta apollandome en esta,bajo sus manos hasta el comienzo de mi vestido me acaricio las piernas suavemente subiendo el vestido,pasando sus manos x mi cintura hasta sacarmelo,los dos etabamos en ropa interior,se sento en la cama conmigo a koala ahora yo le besaba el cuello dejandole altas marcas =P,el me acariciaba la espalda hasta qe encontro el broche de mi corpiño,lo desabrocho y lo tiro x ahi,se hacia el bolud* pero miro un poco bastante ¬¬,se acosto arriba mio me beso con pasion,nuestras respiraciones se agitaban mas,me saco la ultima prenda y yo su boxer,se puso la proteccion necesaria y entro en mi,despues de mas de tres meses sin sentirlo x fin lo tenia conmigo acariciandome,amandome,besandome y haciendome suya,despues de un rato caimos rendidos el abrazandome y yo en su pecho desnudo =P...

peter:no sabes como te extrañe mi amor

lali:yo tambn pipuu(triste y desesperada) lo hiciste con belen?,no me voy a enojar eh,es mejor qe me lo digas xq sino me voy a poner peor,aunqe si me lo decis la respuesta capaz qe me haga mal y...

peter(la calla con un beso):amor calmate no lo hice con belen

lali:emmm,, xq?

peter:mira una vez sola se iba a dar porq yo tenia unas varias,muchas copas de mas,pero te juro qe me vino la imagen de nuestra primera vez y la corte ahi diciendo qe qeria vomitar

lali:te amo peter

peter:yo tambn lali(chape largo)dormimos cucharita?(pico)

lali:dale(pico)

Nos pusimos en posision cucharita y nos dormimos,al dia siguiente me desperte y eran las 3 de la tarde,peter seguia planchado,me bañe,me puse una remera blanca,un enterito de jean qe en vez de ser pantalon abajo era pollerita,,mis convers blancas,baje,hice 2 sanguches y dos vasos con coca,subi la bndeja,la puse en la mesita de luz y me tire arriba de peter llenandolo de besos

lali:amor despertate

peter:mmm,buen dia lalu

lali:buen dia,tenes hambre?

peter:mucha,te puedo comer a vos?

lali:nop,traje sanguches comemos?

peter:dale pero primero(chape laaaargo) ahora si

Comimos entre risas,besos y mimos,lleve la bandeja y cuando volvi estaba peter parado con su boxer puesto buscando algo

lali:qe buscas amor?

peter:mi pantalon y mi remera?

lali:jajajajajaja estan en el pasillo como tu campera

peter:sierto(se vistio,cuando volvio me agarro de la cintura)me das un beso?

lali:me encantaria pero a tu novia no la podes hacer esperar

peter:qe espere tranquila,aparte ahora viene el cuestionario de donde estube y con quien,hoy hablo con ella si?

lali:encerio?

peter:encerio,te amo

lali:te amo(beso tierno) me acompañas a tu casa?(se rie)

peter:vamos(chapeeee)

Fuimos a su casa y cuando llegamos estaban euge y cande,nico ya se habia ido,quien estaba tambn? si belen ¬¬

belen:amor donde estabas? y qe haces con esta?

lali:esta tiene nombre y apellido tarada

peter:no empeces belen estaba en lo de vico y agus y acompañe a lali

belen:bueno perdon(lo besa) te extrañe

peter(incomodo):yooo,,,,...yo tambn

euge(viendo la cara de lali):emm.. lali me traes mi cel qe me lo olvide?

lali(triste):si ya voy

Subi al cuerto de las chicas pero cuando llegue a agarrar el cel qe estaba en la cama ya estaba llorando,al ratito subieron euge y cande

euge:Ay amiga(la abraza)

cande:emm lali yo ya se todo se le escapo a nico hoy

lali(llorando):todo bn candy,,les juro qe me estoy muriendo de tristeza,no lo soporto mas,ser la clandestina

cande:lali el te ama a vos no tengas dudas

lali(llorando):lo se por eso tome una decision

euge:qe decision?

peter(entrando):me dejan hablar con lali?

euge:te esperamos abajo(se va con cande)

peter(sentandose):qe te pasa amor?

lali:me canse peter,no soporto verte con ella,qe te bese,qe te diga amor,ya no la careteo mas,quiero tenerte siempre conmigo,no escondernos eso quiero,si vos hoy no hablas con ella olvidate de mi y no es una amenaza,esqe ya sufro bastante para sumar otro a la bolsa(se levanta)

peter(acercandose a ella):hoy te juro qe ni bien salga hablo con ella,no quiero perderte,no otra vez

lali(suspira):espero qe te la juegues,voy abajo

Cunado estaba x abrir la puerta me dio vuelta apollandome contra la puerta,puso sus manos en mi cintura,,las mias en su cuello,,y me beso con amor,,su lengua se entrelazaba con la mia,,despues nos separamos..

Peter(haciendo nariz con nariz):te amo mucho lali

Lali:yo tambien te amo peter(chape largo) bueno baja primero

peter:nos(beso) vemos(chape)

Bajo el primero y yo despues,,mala idea de bajar xqe Belen lo estaba besando,,se fueron y nosotras despues a una heladeria...

CONTINUARA...


HOLAAAAAAAAAAAAAA ACA HAY OTROS 5 CAPIS :D GRACIAS POR TODO LAS QUIEROOOOOOO :)

7 comentarios: