viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 1 "ESTOY CON VOS"



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

 

Lali:Tiene 16 años vive con sus papas Gimena(Malvina)y Salvador,sus hermanos son victorio y agustin(tienen 17 años),ellos dos la protegen mucho en especial con los "chicos",le encanta cantar y bailar,es divertida y dulce,por temas de trabajo de los padres van de pais en pais o de ciudad en ciudad...

Peter:Tiene 17 años vive con sus papas emilia y nicolas,sus hermanas son euge y rochi,las protege mucho,es celoso pero romantico y dulce juega al rugby,pero en secreto le gusta actuar y bailar,su novia se llama paula(este peter tiene pelo largo como la 2 temporada)

CAPITULO 1

EN ESPAÑA!

lali(llorando):no mama estoy arta de viajar

gime:ya se hija pero es por trabajo no te pongas asi

lali(llorando):como queres q me ponga si siempre es lo mismo,y papa? a donde nos vamos?

gime:fue a sacar los pasajes,nos vamos a argentina buenos aires,te juro q voy a tratar de no viajar mas(le da un beso en la frente y se va,vienen vico y agus y la abrazan)

vico:tranquila enana

agus:va a estar todo bn

lali:no puedo mas,quiero tener amigas,enamorarme

agus:bue lo ultimo estubo de mas,ya hablamos con papa y al igual q mama van a tratar de quedarnos alla aunq sea

vico:yo en 2 semanas cumplo los 18 capaz q se quedan conmigo

lali:si vico pero no creo q nos dejen

vico:a bue q positiva q sos enana eh

lali:si re positiva

agus:yo pienso igual q capaz q nos quedamos con el

lali:para Vicolate,el cachetes penso y te dio la razon se va a caer el mundo a pedasos

vico:jajajajajaja pensaste agustincito?

agus:q buenos hermanos eh

lali(abrazandolo):te amo cachetes(le da un beso en la megilla)

vico:vamos a preparar las cosas

lali:q cosas? si esta todo empacado

(viene salva)

salva:chicos mañana nos vamos a las 8 de la mañana,los amo(se va)

lali:si nos ama no nos haria eso

agus:tenes razon

lali:para agus tenes fiebre?nos diste la razon,2 veces en un dia? naa

agus:bue vamos a dormir?

lali(puchereando):duermen conmigo?

vico y agus:como nos podes petiza(se rien y se duermen)

EN ARGENTINA

(Peter estaba desayunando y bajan euge y rochi)

euge y rochy:buen dia(cada una le da un beso en el cachete a peter como sanguchito)

peter:buen dia como durmieron?

euge:bien q se yo

rochi:yo tambien,mama y papa ya se fueron?

peter:si,temprano,desayunen q llegamos tarde(desayunan,despues de un rato salen para ir al cole,despues de una cuadra)

euge:miren la casa q se vendia se vendio

rochi:si,espero q vengan chicos

euge:ojala

peter(celoso)mejor vamos

euge y rochi:celoso

peter:no soy celoso,vamos q tengo q ver a paula

rochi:esa tarada

euge:si no la amas,dejala

peter:si la amo,ya hablamos de esto vamos(se van al cole)

LLEGANDO A ARGENTINA!

CONTINUARA...

3 comentarios: