viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 24




TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 24

Nos besamos pero esto ya se iba de mambo asiqe lo frene..

Peter:Ey agresion porqe frenaste?

lali:tenes qe ir a entrenar

peter:uuuy es verdad,ya vengo(pico)

Pipu se fue a cambiar y me suena el celular era un msj desconocido

DE:DESCONOCIDO(:P) PARA LALI:holaaaaa lalita adivina qe,sali y pronto te voy a buscar.Sebas

lali(hablando sola):no puede ser,uuuuy lo odio

peter:amor ya estoy,vamoos?

lali:sisisi vamos

peter:te pasa algo?

lali:no amor vamos(pico)

Fuimos caminando de la mano,cuando llegamos el se fue a la cancha y yo a la tribuna con euge!

euge:lali todo bn?

lali:rubea bien vos?

euge:bien un poco preocupada

lali:por? qe paso?

euge:cande no te conto¿? parese qe tiene un atraso

lali:QUE?

euge:si pero viste qe ella exagera,despu del partido voy a la farmacia por el eva test,me acompañas?

lali:Obvio

Estaba viendo como jugaban en una un chico lo empuja a mi pipuuu :@

lali(gritando):EY! eso es falta loco,qe lo empujas a mi novio,pernoooo!

euge:shhh lali(empujan a nico :P) a mi bonito no(gritando) qe te pasa nene con mi bonito!

Miramos un rato mas hasta qe terminan de entrenar,los chicos se cambiaron y vinieron con nosotras

nico:petiiiiiiiii!

lali:teñidooooooo!(lo saluda) amor(pico)

peter:mi vida(pico)podrian dejar de de gritar no?

nico:si y la mas cotorra es lali

lali:qe malo qe sooooooos!

nico:mentira(la abraza)

euge y peter(celosos):soltando

nico:veni bonita(la besa y la abraza)

lali:vamos euge?

euge:a donde?

lali:si seras rubia,a la farmacia

euge:Ay si me olvide

peter:xq a la farmacia?

lali:despu te cuento

Cada una despidio a su novio,compramos el eva test,fuimos a lo de cande y nos atendio ella

cande:hola chicas(las saluda y suben a su cuarto donde estaban todas)lo tienen?

euge:si(se lo da)

lali:vos estas segura?

meri:yo le dije lo mismo

cande:si chicas una semana paso de la fecha y no me vino

darki:bue basta de hablar y entra

cande:pero como se hace

rochi:lee las instrucciones gata

cande:bueno ahi voy

chicas-cande:suerte!

cande:gracias(entra y despues de un rato sale)

meri:y? qe dio?

cande:negativo

darki:ufff,era mejor

lali:habla con mi hermano can

rochi:te acompañamos

Pasamos la tarde en lo de cande y despues a la noche fuimos a casa,cuando entramos estaban todos los chicos menos mi novio

lali:y mi pipuuuuuu?

agus:en la casa supongo

lali:lo voy a llamar

Fui a mi cuarto,me saqe la ropa de euge,la meti a lavar,me puse mi pijama qe era un short y una musculosa con el dibujo de hellow kitty y llame a mi novio(autora:aclaro eran como las 10 y media de la noche)

peter:hola?

lali:pipuuuuuu(L)

peter:amoooor todo bien?

lali:siii xq no viniste a casa?

peter:estaba cansado

lali:ufaaa yo qeria estar un ratito con vos

peter:qeres qe vaya?

lali:nuu si estas cansado no

peter:ahora voy te amo(corta)

lali(hablando sola):me corto,desubicado

Estaba haciendo zapping en la tele cuando veo una peli en la qe estaban secuestrando a una chica y se me vino un recuerdo

FLASH BACK

sebas(borracho):dale amor no te resistas

lali(llorando):dejame tarado

sebas(tocandola):si te encanta

lali(llorando):SOLTAME ENFERMO!

FIN FLASH BACK

darki(entrando):lali ya nos vamos tus hermanos nos acompañan,estas bien?

lali:emm si no te preocupes me re colgue

darki:nos vemos(la saluda y se va)

Fui al baño y cuando volvi tenia 2 msj uno de pipu y otro desconocido

DE DESCONOCIDO PARA LALI:qe feo eso de no contestar los msj eh,ya te voy a volver a ver

DE PIPU(L) PARA LALI:amor nadie contesta la puerta estoy en tu balcon me abris?

Mire y si estaba ahi parado en el balcon,le abri y cuando entro nos sentamos en mi cama

peter:donde estan todos?

lali(media tristona):se fueron ahora vuelven

peter:te pasa algo amor?

lali(llorando):te necesito

peter(abrazandola):qe pasa amor?

lali(llorando):salio

peter:quien salio?

lali(llorando):sebastian,me manda a cada rato msj

peter:tranquila lali no te va a pasar nada,YO NI NADIE vamos a dejar qe te pase algo

lali(llorando):gracias

Me abrazo una hora mas o menos,nos acostamos en mi cama y nos tapabamos,le conte lo de cande

peter:con razon fueron a la farmacia

lali:si pero x suerte dio negativo

peter:qe hora es?

lali:las...23:59hs por?

peter:nada,tus hermanos?

lali:ahora venian no me van a dejar sola,mañana hay clases aparte

peter(mirando el reloj):amor sabes qe?

lali:no me digas qe te vas y me dejas sola

peter:no

lali:entonces?

peter:feliz mes mi amor

lali:AY! te acordaste,feliz mes pipuuuu te amo

peter:te amo(chape laaaaaaaaargo)

Miramos la tele y nos dormimos,al dia siguiente me desperte x el despertador a las 12:00hs CHAN!

Falte al cole?,vi a mi lado y peter no estaba pero habia una nota,decia...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario