viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 25



TWITTER: @LALITERAMOR

E-MAIL:PITER_TE_AMOFLOG@HOTMAIL.COM

FACEBOOK:PITER TE AMOFLOG LANZANI

FOTOLOG:PITER_TE_AMO

NOVE:"ESTOY CON VOS"

CAPITULO 25

La nota decia:

"Princesita:como te daras cuenta no fuiste al cole xq cambie la hora de tu alarma,me fui a preparar tu sorpresa,a la tarde te mando un msj de a qe hora paso a buscarte,ponete linda aunqe mas seria imposible,voy a estar desaparecido no te persigas,te amo mimuu!"

Mas tiernooooo,pero odio qe me conosca tanto ¬¬,,me puse ropa para entre casa y baje con mis hermanuchos..

lali:buen dia,cuando llegaron?

vico:recien,porqe esa sonrisa?

lali:hoy con peter cumplimos un mes

agus:si,nosotros estamos al tanto de todo

lali:Ay posta? a donde vamos? qe va a hacer?

vico:lala no te podemos decir es SORPRESA

lali:qe raro qe no se opusieron

agus:no estamos de acuerdo pero bue(iva a hablar y la frena) no te voy a decir

lali:ufaaa(puchero)

Comimos,despues a la tarde vinieron las chicas y fuimos a mi cuarto

cande:pensaste qe te vas a poner?

lali:nooooooo,por algo las llame igual tambn las llame para hablar de ESO

darki:ya te vas a entregar??

todas-dani:DARKI!

darki:perdon

lali:como llegaron a eso?

euge:no se planea,tienen qe estar listos

rochi:tienen qe sentir los dos qe quieren hacerlo

lali:esqe tengo cuiki!(puchero)

mery:no tenes qe tener miedo asi es peor y te vas a preguntar ¿lo hago?¿no lo hago?¿estoy lista?

darki:lo qe si tenes qe estar segura es qe el te ama

cande:y te va a cuidar

lali:gracias chicas(las abraza)

Hablamos un rato mas hasta qe me llega un msj de mi pipu lindo :P lo lei en voz alta

DE PIPU(L) PARA LALI:Feliz mes mi coshita perdoon si no te mande antes te amo mucho mi amor a las 21:30hs te paso a buscar,tu pipu!

chicas:MAS TIERNOOO!

cande:contestale

DE LALI PARA PIPU(L):feliz mes gordito te amo demaciado gracias x hacerme tan feliz,te espero te amo tu mimu!

lali:listo ayudaaaaaaaaaa

rochi:manos a la obra gatas

mery:lali anda a bañarte qe te elejimos la ropa

lali:graciaaaaaaas

Me fui a bañar,mientras pensaba ¿qe pasara hoy? ¿pasara lo qe tiene qe pasar?,pense y pense hasta qe sali con mi bata blanca,las chicas me habian elegido un vestido negro tipo globo con cierre en la espalda y una cinta plateada debajo del busto,zapatos negros

cande:cambiate dale

Me cambie,estaba hermosa,euge me plancho el pelo y cande me pinto suave los ojos y brillo en los labios,me mire en el espejo y no me reconoci :)

euge:mi hermano te ve y se muere de amor

lali:creen qe le guste?

chicas-lali:le vas a encantar

lali:eso espero(tocan el timbre)Ay noooo debe ser el atende euge

CUENTA PETER

Estaba esperandola hasta qe me abren era mi hermana ¬¬

euge:marmotaaa

peter:hueca

euge:pasa(el pasa)nunca te vi tan lindo

Yo estaba con un pantalon de jean y una camisa negra

euge:veo qe combinaron

peter:por?

euge:justo ahi baja

Cuando la vi bajar me qede embobado,estaba hermosa,atras bajaron las chicas

peter:estas hermosa amor

lali:vos tambn pipu

chicas-lali:chape,chape,chape,chape,chape(8)

Nos reimos la agarre de la cintura y nos besamos

lali:feliz mes pipu

peter:feliz mes princesita(pico)vamos

cande:cuidense eh no quiero ser tia todavia

todos-cande:CANDELA!(se rien)

cande:sorry

La agarre de la mano y fuimos al auto,como buen caballero le abri la puerta del acompañante y despu me fui a la del conductor,arranqe y salimos

lali:a donde vamos?

peter:sorpresa!

lali:ufaaaaa,quiero saber(puchero)

peter:no a esperar

lali:sos un malvado pero te amo(beso en el cachete)

peter:yo tambn te amo,qe es esa bolsa?

lali:tu regalo

CUENTA LALI

Viajamos 5 minutos mas,llegamos a una casa quinta muy linda,ahi freno y bajamos,pero antes de entrar me agarro de la cintura!

lali:es aca?

peter:si,era de mis abuelos(pico)

lali(riendo): te deje brillitos

peter:no importa,entramos?

lali:si pero antes besame

Nos besamos un rato,despues fuimos de la mano,me dijo qe abra la puerta y cuando lo hice no lo podia creer!

CONTINUARA!

6 comentarios:

  1. esta muy buena la nove

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa massss... besosss

    ResponderEliminar
  3. Aaai quieero saber, qe lindos!!
    Espeero mas :)
    Beso

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. aw , mas tierno peter , que habra en la casa ??
    me encanta sigue subiendo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  5. me encanto :)
    te pasarias por mi blog? tambien tengo nove laliter http://lanzaniesposito.blogspot.com.es/
    bsos

    ResponderEliminar